CoD: Activision: servicio de pago en MP para el MW2

Morellmogas

Ahora mismo por la TV han dicho que ya han vendido 300 millones de copias y ahora vienen y quieren ganar más dinero de esta forma? enfin como esta el panorama...

Squall_CoD

IW.....

C

no se porque cargar tantos las tintas contra IW por los DLC, está clarísimo que es un modelo que está pillando la industria de forma general lo que único que pasa es que hay una serie de señores de clanes que están negros porque adoraban ser los dioses de sus servidores, y como le han quitado el pastelito están que trinan.

PeJKaaa

camachito que ya lo has dicho, no seas cansino.

Precisamente esos pros son los que te han convertido en un flamero de palo al criticarte por ser un totalwar, y tu encantado has asumido el papel. Osea q no te extrañes que la gente te diga algo.

Lo de pagar es una putada sea wapo el juego o no, lo que pasa es q para los consoleros es mas usual y para los de pc es algo nuevo

C

no te confundas no me critican a mi, critican a todo lo que no sea lo que ellos dicen, lo que pasa es que aqui hay 4 señores que se creen los gurus del cod y del foro solo porque estan en un clan que fijo en europa hacen el ridiculo mas bochornoso, y esos señoritos no permiten que alguien les lleve la contraria aparte que estan especialmente enrabietados porque iw no les da su trono de servidores dedicados donde puede reinar como semidioses con la peña lamiendoles el culo.

J

#88 Perdona, yo ya he comentado mas arriba argumentaciones, no me tires de la lengua porque no necesito ir muy lejos para poner tus perlas troleras ;)

#89 Cuota mensual implica pagar si o si todos los meses, durante toda la vida de juego, vease cualquier mmo de pago como lineage2, aion, wow, city of heroes, etc, etc.

Contenido descargable implica que pagas X puntos que equivalen a 3, 6, 12 euros, los que sean por un contenido extra que para nada es de compra obligatoria.

Por jugar a un juego de cuota mensual de pago tendras que pagar a la fuerza, por jugar a MW2 no tienes que pagar a la fuerza, otra cosa es que te atraiga algo o seas el tipico que tiene que tenerlo todo, yo para el world at war por ejemplo me compre un pack de mapas y punto, nadie me obligo a ello y podria haber jugado perfectamente a world at war sin ese pack igual que jugue sin los otros packs que sacaron.

Asi que no, no es lo mismo.

Y repito, Fallout3 tiene contenido de pago para pc si mal no recuerdo, y Dragons Age, no se si con Borderlands sucedera igual.

ChaRliFuM

IW puede hacer lo que le de la gana... otra cosa es que la gente finalmente pague una suscripcion para poder jugar xD

De todos modos esto es algo que se veia venir desde que se dijo como iba a funcionar el tema de los servers xD.

Tambien entiendo que para dar soporte y tener un servicio de calidad, haga falta dinero... pero esto se puede paliar en cierto modo si por ejemplo IW alquilara servidores a clanes.

Tampoco es que sea un experto en lo que es la logistica de este juego pero vamos... si IW quiere que pagueis por jugar... el que quiera jugar que pague y el que no quiera pagar que no juegue xD

Yo desde luego prefiero que IW saque el dinero de otras formas que no sean cobrar indiscriminadamente a todo dios porque yo sinceramente para jugar 4 partidillas pachangueras que juego, no voy a pagar ni un centimo xD

P

#97 Veo que llegas nuevo, no te equivoques no se esta hablando de un Servicio mensual de pago por parte de IW, si no de contenido adicional previamente cobrado y posteriormente descargado por el usuario.

Este hilo se ha tergiversado completamente.

ChaRliFuM

Entonces no me parece tan descabellado por parte de IW a fin de cuentas si te cobran por contenido nuevo y siempre y cuando no te cobren por lo que ya has pagado (vease lo que ya hay xD)

Lo que si me preocupa es que los que pagan tengan ventajas respecto a los que no en cosas como por ejemplo, armas, accesorios, equipo, etc

3 meses después
Strangelove

Revivo el hilo porque ya se está rumoreando que va a salir el primer DLC (Map Pack) de MW2 de aquí a unas semanas, y que es muy probable que sea de pago.

Y sería muy triste porque solo hay dos mapas nuevos (Crash y Overgrown), y los dos son convertidos del COD4. Se sobreentiende que el único trabajo que han tenido ha sido el de mejorar las texturas y adaptarlo al MW2. Solo digo que si cobran por ese map pack, me parece que no se los va a bajar ni el tato.

Slipk

La crash estaba de puta madre pero de ahí a que te cobren por dos mapas... no deberían de ser tan hijos de la gran puta, pero fijo que te lo ponen a 5 pavos

A

#101 en consola van a sablar 5 euros porque saben que la gente es tan ******** que se lo comprara si o si, en pc esta por ver.

samagu

5 €urazos?? x 2 mapas??? como si no tubiran suficiente con lo k vale el juego,..... O_o

J

#102 Pues yo lo tengo en consola y no tenia planeado adquirir ningun dlc...xD

Podian sacar algun pack mas amplio y que de paso traiga alguno de zombis como en el anterior CoD, eso si que podria resultar interesante.

H

Cobrarte por algo que en el PC es gratis... Cobrarte mas en consolas cuando en el PC la gente puede modificarlo todo y hacerse un mod tipo COD:SW.

Encima despues te joden la vida con los packs de mapas. En cuanto sale un DLC pal multijugador el juego ha muerto.

Strangelove

#105 Es que teniendo en cuenta el beneficio obtenido en ventas por el MW2 a nivel mundial, era como para regalar todos los DLC's en PC y consola.

No sé si se ha dicho ya que es la primera vez que lanzan el software de edición de misiones/mapas del MW2 obligando a su compra, seguramente con la idea de evitar que anden cargando mapas en red que no estén aprobados por IWnet, precisamente, para obligar a comprarlos.

Shensu

parece que al fin van a ser 5 mapas

cuantos rickrollŽd me he tragado pa encontrarlo, dios

H

Esto... PEDAZO DE DEJA VU :D

http://callofduty.wikia.com/wiki/Crash

http://callofduty.wikia.com/wiki/Overgrown

Nos venden un mapa del COD4 como nuevo LOL ¿?

Y otro se parece misteriosamente a un mapa del COD5

http://callofduty.wikia.com/wiki/Hangar

COD:MW2 2009 Primavera 2010. RIP

PD1:. Asi cualquiera hace mapas para 1 juego.

PD2:. Camachito esto es indefendible...

Killer_M4A1

Después de casi 2 años sin entrar, continua habiendo los mismos subnormales oldschool de siempre. En serio que conocéis las calles de vuestras ciudades? madre mia jajajajajajaja

Deoxys

#108 y además la mierda de overgrown... que asco me da ese mapa dios xDDDDD

H

1º Si llevas 2 años sin entrar acuerdate de cerrar la puerta al salir que nadie te echara de menos.

A mi overground me gustaba xD. Mapa perefecto pa snipear en sigilo xDDDD

Y no te atrevas a llamarle subnormal a un oldSchool... EN TU REPUTISIMA VIDA... Le llames subnormal a un oldschool... Vamos es que ni mirarlos ¬¬ Vas tu de listo ... Que también vas por la calle pegando-le a los abueletes ¿?... Lo que me faltaba a mi por ver...

O es que tus abuelos son subnormales por el simple echo de ser tus abuelos ¿?

A

15 eurazos por 5 mapas :_D, con 2 o 3 packs de mapas te sacan casi lo que te costo el juego \o/

#111 whut?

H

Esque me toca mucho la "trompa" que personajes como estos se dediquen a ir molestando sin venir a cuento... Que se creen que porque son to "Modernos" tienen derecho a meterse con la gente y sus gustos... Pues a mi me gusta ir decapitando a gente como ese retrasado... Que son unos putos mancos, que los juegos de hoy en dia tienen su boton de "Mira como la maquina se pasa el juego" y se piensan que son megagays digo guais ...

WTF 15€ por 3 mapas + 2 refritos ¿? LOOOOOL

Strangelove

Y habrá quien pague 15 pavos por los mapas ...

kassiusk1

14€ por 5 mapas y 2 repetidos... yo se de uno que se los va a comprar: El Tato.

N

Me encanta ver como se hunde cada día más esta mierda de juego.

BC2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MW2

eltiomasduro

sos un trolasoooo!

J

#116 El juego se hundira, pero las ventas ahi estan y los de Activision se bañaran en billetes de 500 presupongo, no se como ira al respecto BC2.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • PrOdyH
  • camachito
  • BLaCkDaRk
  • Zerokkk
  • -Orb-
  • pakuko