Así luce Call of Duty: Modern Warfare Remastered

8Ball

#89 Yo juego al rainbow six siege, casualeando con un amigo. Si juegas a algun shooter o quieres venirte al rainbow dame un toque.
Si puedes le dices a elite que bola le manda recuerdos y a ver si montamos un clan en algun juego de pachanga.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#91 v31

1 respuesta
8Ball

#92 que significa v31?

1 respuesta
lluisete

#93 Entra al CoD2 y pulsa v31 a ver que dice el soldado :D

8Ball

no tengo el cod2 instalado y menos tengo aun tanta memoria como para acordarme. Decirmelo puercos! :D

13 días después
B

yo lo pienso pillar Dejo esto y me voy.
PD. Promod ya seria como para no salir de la cueva.

Dazyz

joder con lo guapos que estaban los cod viejos , porque ahora solo saben sacar puta basura para crios?PARECE STAR WARS Y VA A SALIR CHEWAKA NO ME JODAS

1
8Ball

el problema son, han sido y seran los casuals. ( y las consolas, se oye por lo bajini...)

Dile tu a un casual que tiene que apuntar al pixel en una milesima de segundo si quiere matar a 1 y el te dira que tira una bomba nuclear en medio del mapa y mata a 25 tios de golpe.

Yo si compro un juego al año ya es mucho, por mi seguiria jugando al cod2, gente como yo no da dinero. Por lo tanto no hacen juegos para nosotros ( excepto Ubisoft con el rainbow six siege ), hacen juegos para la gente que cada mes compra juegos nuevos.

1 1 respuesta
B

#98 Sueltas todo tu panfletada de oldschool, para acabar diciendo:

Por lo tanto no hacen juegos para nosotros ( excepto Ubisoft con el rainbow six siege ).

2 1 respuesta
B

#10 venía a decir lo mismo. Me encantó, la verdad. De los pocos cods que me han gustado y al que le he pegado muchas horas online... Pero lo veo exactamente igual que hace años... No entiendo el remasterizado...

Ése y el de la 2ww me encantaban. Ahora sacan juegos asquerosos futuristas rollo quake que no tiene gracia alguna.

verseker

#99 claro por que rainbow six siege es un mal juego con el mismo público target que los cods nuevos y los battlefield/front del palo.. claro claro. Y mientras tanto de avatar una imagen de la peor saga de ea. Se te ve entendido.

Rainbow six siege es lo mejor que se ha parido en cuanto a shooters desde cs. Duele que sea de ubisoft. Pero al César lo que es del César.

1 respuesta
B

#101 Llevo 200 horas de Rainbow, si piensas que el juego es bueno para ser considerado una masterpiece del online de esta generación vives en mundo piruleta.

1 respuesta
verseker

#102 y para que lo juegas tanto si no te gusta? A ver si va a parecer esto el hilo de la serie de los zombies.

(Tengo 450 horas a rainbow six.)

1 respuesta
B

#103 Yo no he dicho que no me gusta, pero que comparar estos juegos con CS o COD en su momento..., por dios. Para empezar que de verdad Ubisoft se tome en serio sus juegos y no se ria de sus clientes en la cara.

2 respuestas
B

#104 hombre, el cs de ahora no tiene nada que envidiar al de antes en cuanto a jugabilidad, comunidad, campeonatos...
En cambio el cod de antes le pega mil vueltas a los codquake de ahora.

1
verseker

#104 no quiero seguir desvirtuando el hilo, pero tengo curiosidad. ¿por que ubi, precisamente con este juego, ríe de sus clientes? Es que no me cuadra, para una cosa que hacen bien .

No dividen a la comunidad con contenido de pago, como si hará Activision.
Pulen su sistema de juego con cada parche y sacan contenido gratuito. Como no hará Activision.
Hacen caso a la comunidad y los profesionales implementando cosas que la comunidad va viendo necesarias.
En tres parches el juego ha cambiado radicalmente. Para bien.
Están intentando dar con cada parche con un buen sistema antichetos, parece que de momento en este último.lo han conseguido.
No hay servidores dedicados no, Activision tampoco se los pone a sus juegos , ni en mw2.
Miman la comunidad profesional dando dinamismo con temporadas.
Constantes parches para fixear fallos menores.

Bueno podría seguir pero lo dicho: al César lo que es del César.

2 1 respuesta
B

#106

De hace 5 días.

Ponlo a velocidad 0,25.

Y ahora cierra al salir.

1 1 respuesta
verseker

#107 me pones un vídeo con información sesgada de algo que pueden ser mil cosas. Lag, que la última bala le de atravesando la madera de el marco de la puerta. Puede ser un fallo sin más y también puede ser un fallo de net code. Pero sigue siendo un vídeo sin más, que no echa por tierra absolutamente nada de lo que he dicho. Que no tienes ningún argumento? Lo entiendo. Pero no me pongas un vídeo donde el problema puede venir de mil sitios.

Lo dicho, contraargumenta algo de lo que he dicho antes y podre tomarte en serio.

Una pregunta que lanzó al aire. El promod de mw en algún momento vino apadrinado por Activision ¿o surgió gracias a gente totalmente externa al juego?

1 respuesta
B

#108 Mis argumentos se basan en pruebas tu en tu palabrería y tu ignorancia de no haber jugado a juegos con online decentes y te crees que este juego se puede comparar con el CS por dios santo. Eres joven, disfruta de la mierda que te brindan las compañías con onlines de palo.

Marco de la puerta dice.. xDDD. ¿Qué te has tirado las 450 horas jugando a caza del terrorista o que? Menudos glitches y mierdas de netcode he visto en este juego no lo he visto en otro que se le asemeje.

2 1 respuesta
8Ball

Suelto parrafadas de oldschool del cod, porque jugue millones de horas al 1 y al 2 llegando a tener un buen nivel, Creo que me lo gane.
Por lo demas, es mi opinion.

kratos_lnr

Buen hilo se ha quedado.

blade6304

uy parece que el foro de cod se vuelve a animar xD

jonik2

#109 te basas en pruebas con ese video? xD

Estaría bueno que el CS tubiese glitches y bugs con lo sencillo que es. Esto es como decir que el tenis le da mil patadas al futbol porque el primero no tiene fallos.
Yo si que he jugado todo shooter online, y mucho CS desde que salió pero hoy en día me parece aburridisimo si lo comparo con el Rainbow por ejemplo.

Lo que hay es mucho flipao que va de pro o flipa leyendo noticias de equipos pros, competis etc... y todo lo que no sea CS tiene bugs, glitches y es una puta mierda injugable.
Lo que importa es que sea entretenido y punto.

1
BroN

cuanto paco

2 1 respuesta
12 días después
bejario

https://twitter.com/TKOLucifer/status/771474275698085888

1
B

https://twitter.com/TKOLucifer/status/771472760484880384

kratos_lnr

#114 tu el primero hermano

fALLENZ
2 respuestas
S

Mastúrbense https://www.facebook.com/1475528202676079/videos/1855943464634549/

rbNNN33

Para los que tenemos el cod 4 comprando de su época hay alguna oferta? o tenemos que pillarlo again de cero ? :(

2 respuestas

Usuarios habituales