CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

M

Plataformas: Xbox 360, Playstation 3
Género: Acción - FPS
Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision
Fecha de lanzamiento: 9-11-2007
Página Oficial: http://www.charlieoscardelta.com/

Hoy Activision confirma de forma oficial que habrá una cuarta entrega de la franquicia Call of Duty prevista para finales de este mismo año tanto para PC como para Next-gen ( Xbox 360 y PlayStation 3 ).

Esta vez llegará de la mano de los verdaderos creadores de la saga Infinity Ward.

Argumento
Call of Duty: Modern Warfare, que así es como se llama la cuarta entrega, nos situa en la época actual con una trama de carácter ficticio donde los destinos de las misiones serán las zonas de Europa del Este y Oriente Medio, en las cuales tendremos que combatir contra un grupo terrorista, tomando el papel de soldados americanos y europeos, que atravesarán un gran número de escenarios donde haremos uso de los diferentes métodos de ataque e infiltración para acabar con los enemigos.

Trailer
[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=19007&type=mov&pl=game[/media]

Imágenes del Juego

1
B

bien, para pc y xbox 360... como sea una mierda como el COD 3 espero que no lo saquen

pd: Esta vez llegará de la mano de los verdaderos creadores de la saga Infinity Ward.

el COD 3 no han sacado los mismos del COD 2 y 1??? eso explicaria semejante bazofia

abichuela

Como no recreen en el 4 batallas de la campaña de Japón, no se yo que batallas van a recrear de la IIGM, más que nada porque ya no les queda ninguna xD.

SaludoS.

M

#2 no, el COD3 lo sacaron Treyarch, anteriormente encargados de pasar los COD a consolas, pero con otra línea histórica diferente a la versión de PC.

B

#2 buffff que buena noticia!!! porque el cod 3 me parece la mayor peste que ha parido madre, mientras que el cod 1 y dos y la expansion del 1 me los pase bien agusto en mi pc....

Enanoasesino

Supuestamente este call of duty dejaba ya atras las segunda guerra mundial y iva a ser de una epoca actual como el Bf2 :/

WinBacK

He leído que este sábado dirían algo, así q toca esperar

goloso

Sigo esperando un juego basado en vietnam.Y si es en el bando de los chinorris(koreanos) mejor.

Quizas sea mucho pedir,pero dudo que le fuesen a faltar ventas

DiSKuN

l verdad q la WWII esta ya muy sobada :\

Ak3larr3

Pues a mi el cod 3 me encanto, quizas porque era al primero que jugaba en mi 360.

La verdad que la 2ª guerra mundial esta muy trillada ya, pero tambien es verdad que no me cansa, de momento...

B

#8 battlefield vietnam, vietcong... o te refieres exclusivamente a un cod?

Alkalor

A mi el CoD 3 me parecio bastante bueno, el peor a mi gusto es el 2, y el mejor el 1, no se que tiene de bazofia el 3 la verdad.

BLZKZ

esperemos que el cod 4 no sea un cutreport de consola a PC.

Puede ser que hagan COD4 de PC---->COD4 X360---->COD4 PS3

y a parte uno para wii?? o es que la wii moverá un port de esas consolas pero con menos efectos y demás??

abichuela

#13 Si lo sacan también en PS2, ya sabemos de donde saldrá el de Wii. Si no lo sacan en PS2, como no hagan uno partiendo de 0 (cosa que dudo) o pillen el de 360 y empiezen a bajar efectos... que tampoco lo termino de ver, pues no se yo.

En fin, seguramente portaran el de PS2 a Wii, le meterán 4 luces más (o ni eso), le meten el control, y listo. Esperemos que me equivoque, aunque lo dudo xD.

SaludoS.

alejo

Logo de esos molones que hacen las compañías:

Parece ser que este Sábado se presentara en sociedad.

Saludos.

abichuela

Bueno, pues ya sabemos que pasan de la IIGM, a ver que hacen.

SaludoS.

B

modern war?

esto me huele a siglo 21...
Alkalor

Porque se hacen solo juegos de la 2ªGM y alguno del vietnam, y el resto de los juegos belicos es de guerras inventadas?, por que no de la guierra de Kosovo?, o de la guerra del golfo?, yo personalmente me decanto por la guerra del golfo, sobre todo por ver Hind Vs Apache

Fenix-1

No me imagino yo un COD fuera de la 2ª Guerra Mundial xDD

P

el nombre de Call of Duty no pega nada para la guerras modernas, asi que deberian de actualizar el nombre.

Call of Duty siempre sera WII, de ahi lo de la llamada del deber .

deber eso se me fue la pinza

abichuela

Hombre prodyh es la llamada del deber xDD, en teoría va bien a la guerra moderna o lucha antiterrorista, tienes el deber de lucahr igual :D eso si, queda mucho mejor para la IIGM, pero claro ahora cambiar el nombre... como que no.

SaludoS.

P

Me imagino que el anuncio del juego sera un vídeo y de in-game tendrá.. 0%.

GryF

Habrá que esperar con los dientes largos :D

EnU2

ya esta el video

http://www.gametrailers.com/player.php?id=19006&type=wmv&pl=game
http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_cod4_h264.wmv

salu2

sAj0

jojo... la verdad es que tiene muy buena pinta... a ver si llega para wii! :D

Crus

Otro que se va al saco del tio paco :(

Saco del tio Paco:

  • Virtua Tennis 3
  • Forza Motorsports 2 (Junio)
  • Mass Effect (Septiembre)
  • PES7 (Octubre)
  • GTA4 (Octubre)
  • Call of Duty 4 (?)

Esto es mi ruina...

BigmAK

A mi la verdad es que el trailer me ha gustado bastante... no soy muy fan de los juegos de la IIWW y este juego tiene una pintaza increible!

Si sigue en esa linea caera....

Salu2 :D :D :D

Elessaroncio

#26 halo 3??? :O:O:O

me encanta el video :)

B

#26 es verdah! el halo, importantisimo xDD

pd: me parece muy triste esto que estan haciendo... call of duty?? es como si cojo el mass efect y lo llamo oblivion 5... no me jodas..

ShAdOw000

Impresionante :O este juego promete

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo