CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

racCa

alejo esas corresponden a la version del PC, segun xboxyde

estas son de PS3 y X360

alejo

Racca, no lo sabia, aun así no suelo hacer distinciones a ese respecto; ya que al final siempre dicen que muestran imágenes para "X" sistema, y al final resulta que son todas las mismas xD.

Saludos.

B

en la ultima imagen, el extintor o_O, keda totalmente fuera de lugar xDDDD. Aun asi esta wapo.

alejo

En una entrevista reciente, los chicos de Infinity Ward dicen no al Live Anywhere de Microsoft.

IGN: Antes has comentado que habéis rechazado el Live Anywhere de Microsoft. ¿Como se lo tomaron?

Grant Collier: Dijimos que no, y no han vuelto a llamar.

IGN AU: (Risas) ¿Como exactamente fue la conversación?

Grant Collier: Nuestro representante nos dejo un mensaje en el que decía " Tenemos que hablar sobre el Live Anywhere, es algo grande y mola" Y yo pensé, si bueno, si lo que quieres es jugar al Poker Online, pero quien quiere estar jugando a un RTS en consola mientras el que esta jugando en su PC organiza y ordena a sus tropas a golpe de click que ataquen tu base y mientras tu ahí sentado con tus sticks. Lo dicho para jugar a RTS o FPS, ni hablar, sin embargo para juegos de cartas, el Tetris o cosas parecidas. Creo que la idea es buena para cierto tipo de juegos, pero inviable para otros géneros. Así que no han vuelto a llamar.

La entrevista entera esta en IGN, mi traducción es mas bien coloquial, quizás queráis leer el extracto entero en ingles para enteraros mejor.

Fuente: http://xbox360.ign.com/articles/796/796451p2.html

Habla de temas muy interesantes; como por ejemplo el de la destrucción de escenarios. Creen que es interesante en su justa medida, pero que abusar de ello podría arruinar la jugabilidad del titulo.

Ademas hay algunas imágenes nuevas:




P

Joder 100% de acuerdo, han hecho bien con el NO al Live Anywhere.

A ver si Microsoft se replantea de permitirnos raton y teclado.

Por cierto para la version Ps3, no se podra jugar con teclado y raton?. De ser asi los usuarios de Ps3 y PC si podrian jugar juntos.

alejo

No creo que siendo el juego compatible con Windows, se pueda hacer lo de Ps3 y PC.

Creo que de momento no hay ningún juego de Ps3 anunciado con tal posibilidad. Ni tan siquiera UT3 o Team Fortress ¿no?,

Saludos.

P

#67 Unreal Tournamet 3, tengo entendido que los jugaran tanto los de Xbox360 y los de Ps3.

Con Quake Wars ha pasado algo parecido al final los de Xbox360 jugaran separados de los de Pc.

Shikoku

Pff, yo todavía tengo q jugar al 3 xD. Aunq este tiene pintaza, aunq tb fijo q mi ordenador no lo mueve xD.

Ya veras, el año q viene a cambiar de pc

NeV3rKilL

Y el nuevo PES7?? A ese sí que se podrá jugar PC y PS3, no?? Vamos contando que tenga port a pc!

aLeX

" Y yo pensé, si bueno, si lo que quieres es jugar al Poker Online, pero quien quiere estar jugando a un RTS en consola mientras el que esta jugando en su PC organiza y ordena a sus tropas a golpe de click que ataquen tu base y mientras tu ahí sentado con tus sticks."

No, no pensó. Eso es lo que pasó, que no pensó en como la gente puede comprarse un raton y teclado para su XBox. Tampoco pensó en poder marcar las distintas partidas y dar la posibilidad de solo consolas, solo pc's o ambos al generar la partida.

Claro que es más fácil ahorrarse las líneas de código extra... todo sea dicho.

frostttt

tiene una pinta tremenda :D

FuKuy

Mejor que se queden los consoleros en sus servers y los PeCeros en los nuestros.

He probado la experiencia crossplatform con Shadowrun y han destrozado la versión PC, "consolizándola" a tope y perdiendo así las ventajas del teclado/mouse con respecto al pad.
Bueno, en una franquicia como Shadowrun no me importa, el juego aún así es divertido, pero en un CoD, no, que no machaquen la versión PC...

Shikoku

Fukuy cuando dices consolizando la version pc, que le ha hecho? O_o

alejo

Coño, Fukuy, ¿el de Vandal supongo? No sabia que eras usuario de MV, nunca te había visto postear.

Un saludo.

Zheroc

Shadowrun es FPS y unen a usuarios de PC y xbox360.
Hasta cierto punto han logrado un buen producto para ambas plataformas.

Gandalf530

Shadowrun es un juegazo, estoy echandole unos buenos vicios en mi 360.

LoGiTeCH

Dios...que imágenes :O Tiene mucha pinta de apuntar muy alto!!:D

sk_sk4t3r

Primer video in-game

http://www.gameprotv.com/primer-video-in-game-de-call-of-duty-4-noticias-4063.html

alejo

Desde ayer esta disponible el primer video in-game de Call of Duty 4: Modern Warfare.

El video transcurre durante una misión de rescate y podemos ver como Infinity a vuelto a conseguir una ambientación impecable aun tratándose de un conflicto ficticio.

El video en cuestión es de la versión para Xbox 360.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=20757[/media]

Recordar que el juego corre a unos fantásticos 60Fps y que según sus creadores el frame rate no bajara de esa cifra.

Aunque tengáis embebido el video en el post, recomiendo que os descarguéis la versión HD para poder apreciar la magnifica ambientación del juego en todo su esplendor.

http://www.gametrailers.com/player/20756.html?type=

Un par de imágenes sacadas del trailer:


La noticia la puso ayer sk_sk4t3r pero al no tener acceso al comando de vídeos e imágenes la he redactado yo :)

P

Pinta brutal y estamos hablando de la pre-Alpha.

Creo resaltar que COD 3 no fue realizado por todo el personal de Infinity Wars, como paso con COD 2, este COD 4 esta con el equipo al completo. Lo que espero es que no abusen de los scripts.

BigmAK

Los cojones!! Si el juego es asi... ya tienen aqui un comprador fijo... dios mio si todo el juego va a ser asi de inmersivo me veo bajando la cabeza cada vez que escuche un tiro..

Salu2 :D :D :D

sk_sk4t3r

#80 Dentro de poco podre poner fotos y videos, estoy esperando que me lo activen ^. Pero bueno, tu lo has redactado mucho mejor.

SilentB0b

Otro CoD que va directo a mi colección :D

DiSKuN

espero q mi PC lo mueva

MemeoToa

Guapísimo! Qué ganas...

malakaton

lol solamente una palabra IMPRESIONANTE, que guapo cuando se coloca las gafas de vision nocturna y se ven reflejados un monton de lasers de las armas de los colegas contra la pared del edificio enemigo :D, este pa la saca seguro :D

Muy lograda la ambientacion si señor, por cierto se sabe la fecha de salida?

alejo

En Estados Unidos creo que tiene fecha de salida para el 6 de Noviembre. No se si se retrasara o cumplirán los plazos.

De Europa aun no se sabe nada, pero no creo que la diferencia entre lanzamientos sea mayor que una semana.

Saludos.

Nikoss

Parece la puta guerra maxo! Te mete por completo en el papel.

DuMbaS

no me mola como se abre tanto la mirilla a la minima que te mueves xD

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo