CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

SilentB0b

la ultima vez que entré habían unas 4.000 xD.

de hecho veo más gente jugando al 2 que al 4.

Fenix-1

Hace un rato que estaba jugando y había unos 180.000 jugadores en línea.

PD: Este mediodía compré los mapas por 400MSP con la tarjeta del GTA IV 500MSP del GAME por reservarlo xD

W

Yo quiero la play para jugar a esto

T3rm1n4t0r

yo deje el juego el dia en que me robaron 10 putos € con el map pack [PS3] es juego era importado de UK y no funciona lo que pagas en ESP. me estafaron 10 putos € y todo es culpa de activision así que los follen.

x mi como si los quieren poner gratis, simplemente k se los metan x el culo

10 meses después
B

Las consolas HD pierden otra exclusividad porque Activision acaba de anunciar que Call of Duty: Modern Warfare llega este noviembre a... Wii. Modern Warfare 1, el uno, el del 2007 y será un port del original realizado por Treyarch.

-Wii
-Modern Warfare 1
-Noviembre
-Port
-Treyarch

CANT FUCKING WAIT

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como sea igual que el world at war xDDDDDDDDD

Ulmo

Temo más a estos ports q a los juegos de cuidar de tu caballo. Al menos los de cuidar de tu caballo van con la verdad por delante y no hay sorpresas, con estos ports generalmente esperas encontrarte lo q pone en la caja y luego llegan las sorpresas.

H

Casi hubiese preferido un onrails.

P

#995 Algun dia sabras la gran diferencia en que sea Treyarch la que haga el juego, a Infinity Wars.

p4l3rm0

#999 Lo sabe perfectamente y está siendo sarcástico. Pero como no me hacen caso con lo de que los sarcasmos por aquí no los pilla todo el mundo...

Por cierto las "Infinity Wars" es una serie de Marvel cómics, mi favorita posiblemente de todo su universo por cierto y no una desarrolladora. Querías decir Infinity Ward.

A

#986 ves comentarios como ese y luego dejas de preguntarte porq los mapas suelen ser gratis en pc y en consola no...

2 años después
tute07011988

Hoy me ha dado por instalarlo y me pongo a jugar y estoy atascado en el principio. Cuando tienes que salir del barco porque se está hundiendo y tienes que correr como un loco, pues nunca llego a tiempo y muero :S

E

jajajajaja @tute tienes k correr hasta el borde del barco y creo recordar k el jugador te saltaba solo hacia el helicoptero jajajajajajaj xDDDDDDD

1 respuesta
tute07011988

#1003 voy corriendo por una plataforma y empieza a entrar agua por la derecha, al llegar al final de la misma, se hunde el suelo y por mucho que salte me caigo :/

1 respuesta
E

#1004 pues extraño me parece jajaj por lo menos en ps3 creo k si llegas a tiempo te salta solo y luego pulsabas "cuadrado" y te subian los compañeros jajajaj

1 respuesta
tute07011988

#1005 hoy me he puesto a intentarlo después de cansarme ayer y a la primera me ha salido O_O

1 respuesta
E

#1006 jajajajajajajajajaj te paso exactísimamente lo k me paso a mi en ps3 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj suele pasar muy a menudo jajaj cuando jugastes ivas en plan bahhh seguro k ni llego y resulta k si jajaj por joder nada mas jajajaja xD

Rhiex

Hay mucho cheto en Pc? es que igual me lo pillo por alguna web.

1 respuesta
StKK

#1008 Mucho no, alguno en algún público y por suspuesto en CB y otras competiciones, pero en comparación a otros FPS hay pocos.

D

al mw2 para ps3 jugara bastante gente aun?=

1 respuesta
Shensu

#1010 si, siguen jugando, y muchos. Pero en vez de resucitar un post de hace 2 años podrias haberlo preguntado en su foro o en su hilo

D

En game-monitor me salen solo 2 servers y vacios... si alguien me puede pasar ips españolas porfa!

1 respuesta
ToKoR

#1012 game-monitor hace muuuucho tiempo que va fatal :/ es una putada,por que desde The all seing eye no habia nada mejor.... prueba www.gametracker.com lo actualizan mucho y te encuentra muchos servers de varios juegos y de cod 4 hay muchismos.

1 respuesta
D

#1013 Es que pongo join y no me entra y pongo agregar ip a servidores favoritos en steam y no me deja :(

fAekk

en consola /connect ipdelservidor

2 años después
R

hace tiempo cuando jugaba en promod tenía una config bastante buena que había bindeadas algunas opciones para cambiar la iluminación, ponerle colores más vivos y demás y la perdí :/

si tenéis alguna config así del estilo compartidla pls. voy con la de serie y es un truño.

2 respuestas
aux1986

#1016 Reviviendo posts de hace 10000000000 años.

2 respuestas
R

#1017 es el hilo OFICIAL del Call of Duty 4. mientras haya uno no hay necesidad de abrir otro nuevo para una pregunta tan simple.

a ver si vamos a tener que abrir un volumen nuevo por cada persona que quiera escribir o algo.

1
Insurgente

#1017 más ahora con la bajada en steam y la cantidad de gente que ha empezado a rejugar xdd

1
R

y ya que estáis, quién se anima a echar algún promod algún día de estos? :D

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo