CoD: Call Of Duty 4 MW: sigue vivo?

B

yo con el cod4 ya desisto xDDD juego csgo con mucha gente que jugaba en cod y nos echamos unas risas recordando viejos tiempos y ya xDD

kratos_lnr

Una pena que no durase tanto como el cs, todavía seguiríamos dándole algunos, este fue el mejor CoD de la historia.

4 1 respuesta
L

El cs no está mal pero la movilidad es limitadísima comparado con lo que era cod4 promod. La diferencia de llevar un awp a llevar la r700 en promod e ir strafeando por ahí es brutal.

C

si hay algun servidor promod y oficial por ahi.
Tienes que instalar el juego y el parche 1.6 y 1.7

B

#92 eso sí, ahí le has dado, pero muerto gamersmafia muerto COD, ese fué el hecho que hizo que la comunidad muriese. RIP GM RIP CoD4. :(

1 2 respuestas
2 meses después
StKK

94.23.206.222:28935

94.23.206.222:28945

94.23.196.90:20049

Normalmente estoy en el primero, si está lleno te redirige al segundo y el tercero es por si están los dos llenos, que pasa 1 vez en la vida xDDD

Ya sabeis, si os conectais decir algo, #95 y yo ya nos encontramos en el primer server xD

1 1 respuesta
7 días después
beltez

yo actualmente sigo jugando en los promod de UA sobre todo, no puedo dejarlo, me entra la nostalgia y no puedo.

Quien quiera echarse el rato o algo que me agregue a steam, ya que xfire no lo uso jaja

#95
Anda que no, y donde seguirá tram_r o xplicit, eLITE, ruda... esa gran escena española en ESL y CB..

1
StKK

tram_R estara haciendo anuncios de gallumbos xDD y elite se paso hace años al lol aunque npi de si sigue jugando.

Y el juego no murió por GM, ni por la muerte del xfire ni por la muerte de CB, fue por la "muerte" del mayor jugador de la historia de esta saga

https://www.youtube.com/watch?v=tlD9u9CvcmI

1 1 respuesta
beltez

#98 jajajajajajajajajaja que personaje

Pero la comunidad española también se vio afectada por la muerte de GM, aunque sí, la retirada de los mejores fue uno de los principales problemas.

Que pena.. :cry:

1 respuesta
StKK

#99 lo de tram_R es coña, sé que queria o era modelo pero ni idea de él desde hace años xDDDD

Si quieres jugar yatusae, estoy en el server que puse en #96

1 respuesta
kratos_lnr

De mi nadie se acuerda, puta vida tete.

2 2 respuestas
beltez

#100 me pasaré por ahí esta misma tarde a ver si te veo jaja

#101 de tí también me acuerdo pero es que te he visto después de postearlo jaja, ibas en los puntos suspensivos, ya tu sabes, el postre lo mejor :si:

StKK

#101 De ti, pigmy, mace, ville,naked, ermAt... hay tantos que no sé ni por donde empezar xDDDD

Al fin y al cabo todos erais unos low+ :P :P

1 respuesta
Krosita

Todos mid+ claro, luego pasaba lo que pasaba.

4
Ferrallos

Cago en la ostia, cada vez que formateo es de las primeras cosas que instalo x'DDDDDD

kratos_lnr

xDDD todos locos

1 respuesta
B

#106 de ti me sigo acordando guapo, y de el chungo que te dio en no se que lan que tuvieron que llevarte a urgencias.
por cierto como lo llevas? jamas supe mas de ti.
yo aun sigo teniendo a algunos con los que juego al csgo entre ellos #103. A barbudito, sheer, y Nokia es con los que mas contacto tengo, los demás desaparecisteis.

1 respuesta
kratos_lnr

#107 jaja es que creo que al poco de pasarme eso se fue a la mierda GM, ahora las cosas van mucho mejor, de vez en cuando ville nacked dani tramr xplicit y alguno mas nos echamos algun que otro csgo, tambien tenemos un grupo de wa donde nos metemos mierda xDDD pero estan todos bien y vivos.

1 respuesta
StKK

#108 Algun dia habrá que echar 1 csgo de gente de promod, o un promod 2.16 ya que estamos xDDD

1 respuesta
B

#109 promod 216? yo creo que tienen que ir por promod_4665416187974.324974 ya xDDDDDDDD

1 respuesta
StKK

#110 En el server donde juego promod 216 xd, supongo que será ese. De todas formas el promod 211 ya estaba bien, no ha sido necesario tocarlo mucho.

B

Envíen steam por MP:

#111 #108 #105 #104 #102 #93 #94

2 respuestas
StKK

#112 Lo tienes en mi perfil RETARD :D

kratos_lnr

#112 Está en mi perfil

Wallcroft

Que es eso del promod? lo he escuchado mucho, sobre todo con el css

1 respuesta
StKK

#115 Básicamente un mod para jugar competitivo pero utilizado por la gran mayoria para jugar pubs también, de hecho sin promod el cod4 hubiese sido "uno más" en mi opinión. Hay básicamente 3 armas (corta, larga, sniper), modificaciones en el aim, movimiento y mapa. Te dejo 2 videos para que puedas ver las diferencias.

Promod---> https://www.youtube.com/watch?v=nIzE9J4JHtU

Hardcore--> https://www.youtube.com/watch?v=e8sdVsA3TBI

L

Una pregunta al final dARK llevaba mierda o nunca se le llegó a pillar? jugue con el durante un tiempo en un team hace años y aun me queda la duda xDDDDDD buen tio por cierto.

Un saludo a belloto, dracu, ermAt,xplicit, niwor, rapid, drk, jcb, kratosvf, equisrronoequis, ville, ozi(x22), durAn y demás wena gente con la que he compartido buenos momentos en este juego.

50000 People used to live here... Now it's a ghost town.

1
smarquezp

Que recuerdos cuanto te tirabas el día jugando por ts con los colegas... Era una joven promesa <3

Aun recuerdo que me ponía este vídeo para motivarme antes de jugar: https://www.youtube.com/watch?v=CiSWPDme2OY

PD: tetudo cabrón

1 respuesta
StKK

#118 Muy top la fragmovie de robyYE, y el tiro del minuto 8 es el mejor de la historia

1
kratos_lnr

Recordando viejos tiempos con un clip de cuervo:

Y el trailer de mi vf que nunca salió xDDD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales