CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

MeCagoEnDios

#30 Dejalo, el caso es quejarse xD

Voll_noi

#30 Precisamente eso! Los posteriores a esos no aportan nada nuevo... oh wait! Tienes el ELITE$$$$$$! XD

ReYzell

#30 Mas bien la pregunta es ¿Que le sobra a los nuevos CoD?

3 2 respuestas
A

#26 yo ya sabia lo que me esperaba con el mw3, y por 13 euros lo pague aunq jugara poco mas de 10 horas al multi.

lo que es seguro es que no pagaria ni 10 euros por un juego de treyarch, no saben ni programar ni balancear.

#30 se echa de menos un juego donde no hayan chorrocientos perks, accesorios y lameradas en general que le quitan el protagonismo a las armas.

2 2 respuestas
0n1x

#33 Soy todo oídos xD, aunque imagino que será lo que dice #34

2 respuestas
ReYzell

#35 Básicamente lo que dice #34

Le sobran perks que ayudan al lammer a matar mas facil, que no mas.

rachas de bajas que incitan al campeo, combinaciones de perks y armas des-balanceadas....

2 respuestas
0n1x

#36 Yo soy de la vieja escuela del CS, supongo que os referís más a un estilo de juego como ese, personalmente me encantaría.

Hay cosas del MW3 que no soporto, la facilidad de algunas sniper, los mapas super pequeños, los lanzagranadas, la racha de muertes..

A recomendación de Victor pobré BF3, me pareció un juegazo pero no me lo quedé. Quizás cod necesite algo así, no se.

N

#30 Deberías jugar a COD4 y 5, ibas a saber lo que es un COD.

En estos juegos habia lanzagranadas y asesino igual pero con otro nombre, Y NADIE lo usaba, habian cosas más importantes que usar, ya fuera prestidigitacion o fuerza vulnerante, a nadie le importaba que le vieran en el radar, porque lo suyo era ir a saco y de campeo había 0, almenos cuando yo jugaba.

No había facilidad en el francotirador, no habia ni quickscope digamos, las armas no estaban chetadas (excepto la MP40 en el COD5), la AK-47 era una pasada en el COD4, a medida que pasan CODS para vez es peor... No sé, era otro juego muy diferente al de ahora, sobretodo por la gente... los mapas eran buenos, había variedad tanto pequeños (cargamento), medianos (Ataque o enfrentamiento creo que se llamaba) y grandes (matojos, fuego cruzado)... Las rachas eran simples, 3, 5 y 7, no había más, si te sacabas un helicoptero ahí ya eras buenecillo, porque la gente no se quedaba campeando con una claymore en la puerta esperando a que pasara alguien... no, ahi la gente llevaba su AK47, MP5, AK74U, M4A1, etc... yendo a saco, como mola, y no campeando, si queremos un juego más tactico nos vamos a BF.

2 2 respuestas
kasuno1

#38 Iba a marcarme un tocho pero básicamente lo has dicho tu.

Cod4 y Cod2 era mucho más dinámico el juego era más rápido y se valoraba más el aim y el moverse bien que no el campear para conseguir rachas de bajas. Aún así en cod4 alguna gente campea, pero bueno en general el juego es mucho más balanceado que los cods posteriores.

A mi personalmente el Cod2 me encantaba, aunque solo entraba en servidores de rifles.

Los cods posteriores al 4 me parecen rídiculos por cosas como los "Tiro a distancia!" "Disparo en la cabeza", y demás mierdas que salen en la parte de arriba de la pantalla, que son cutres y de juego asqueroso a más no poder.

Anda que no mola ir con la ak74u, con condicionamento extremo a toda ostia por el mapa y cargándose a to cristo.

1 respuesta
totespare

Desde el PAM para cod2 no lo ha superado nada, ni el 4.

#35 un CS de la segunda guerra mundial, eso era el cod2. Armas simples, sin chorradas, ctf, sd, hq, tm y tdm eran los modos, no se necesitan más, esos eran perfectos, y con el SD solo ya me la pela todo lo demás, pero bueno. Las nades war eran brutales, las tácticas de equipo, la limitacion de sniper y escopeta (la peta estaba over xD), las lameradas con la tomy, los unscoped, los straffs, los caneos (sobre todo con la bren xDDD)... Pfffff, quiero volver al cod2 :(

1 respuesta
0n1x

#38 #39 #40 Madre mía, yo quiero justamente eso, si ya me lo paso bien normalmente jugando a MW3, en esos cod hubiera disfrutado como un nene xD

Y me imagino que posibilidades de que saquen un juego así serán 0.

1 respuesta
kasuno1

#41 Exacto, ahora mismo no van a cambiar mucho los cod porque han dado con la receta para vender millones y les está saliendo muy rentable.

A veces lo más simple es lo mejor.

Joder y pensar que ahora tengo por ahí perdido el Cod2, al final me lo acabré pillando otra vez en la game que está a 10€.

Killer_M4A1

en call of duty 2 se terminó todo

nerkaid

Otro ya?? Exprimiendo la gallina de los huevos de oro antes de que la gente pruebe más el BF3... hacen bien.

Corven

#36 La llevais clara si pensais que van a cambiar eso.

Esta gente no está aqui para que vosotros os divirtais, esta para sacar dinero y eso se hace llegando a un máximo de jugadores posible, y el tema de los perks, rachas de bajas y demas hace que sea mucho mas accesible para el jugador novato.

1 respuesta
Alien_crrpt

Me pregunto si la version para Wii U . Tendra mas calidad que las versiones para Xbox y ps .

syst3m-

a la saca :)

OhYeAh

#30 mods, sobre todo el promod que quitaba lameradas y mierdas, el solo rifle del cod1/2, no las mierdas de automaticas de los nuevos cod con 0 de recoil que hasta un mono mata, mapas creados por la comunidad, etc...

1 comentario moderado
ReYzell

#49 http://www.mediavida.com/normas/

.....

5.- No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

......

:f5:

#51 va sin premio, no te preocupes :D

Kiwii-chan

bueno, pues digamoslo de forma fina: "la calidad de los ultimos Call Of Duty no es la esperada para una franquicia como esta, parece ser que han encontrado el filon con estos juegos y ya en vez de nuevos parecen una expansion de la anterior, con hordas de niñ...de fans, esperando una nueva entrega, sin embargo, no lo veo una compra adecuada al menos en principio pues todavia tienen que mostrarme que hay de nuevo y porque es distinto al primer Black Ops"

3 1 respuesta
B

#33 El quick scope... me parece el mayor truño de los cod nuevos... transforma Lo que debería ser un shooter serio en un quake con railgun. Un arma de franco es para disparar quitecito, no para dar un salto de 360 grados y mochear sin apuntar

1
O

¡¿Seguirá usando el mismo motor gráfico?! no tienen parangón. O.O

HG_Tevez

Como sea como el 1, vamos apañados...

1
SkalS

Hay de todo, gente que les gusta más los MW y gente que les gusta más los BO.

No hay que decir "que aberración de juego" ni nada por el estilo si no es el que te gusta, simplemente pasar de hilo, y esperar a que salga el próximo MW.

Yo soy de BO.

2
Polak

A mi lo que me extraña es que la gente se deja hacer eso, porque seguramente este tambien sea TOP Ventas.
Por otro lado, los jugadores de MW3 contra los del BF3 en PC... no hay color. MW3 triunfa en consolas, todo lo contrario que el BF3.

1
ToRA

Leo el hilo y solo tengo una cosa que decir, MUY POCOS han jugado a black ops de verdad, y me refiero al xkmod, era un gustazo jugar a eso.
Os recuerdo que cod4 sin promod es una mierda con rachas, martirio... como cualquier otro cod.

#60 Cierto, como cualquier otro cod a partir del 4

2 respuestas
kasuno1

#57 Quitando mods, el cod4 ya es mejor que el black ops, no mames wey.

sherz

#30 cod1 y cod2 eran juegos competitivos, blackops y mw son casuals, el cod4 con el pam mod era jugable

R4ven

pro evolution cod 2012

y pensar que en mis tiempos(cod1-2...........4) nos quejabamos pq salia un cod cada 2-3 años y nos parecia poco tiempo entre ellos xDDDD

#57 rectifica esa frase, como cualquier otro a partir del 4(incluido)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger