CoD: Call of Duty: Black Ops 2

Nuevo thread para Dudas y Problemas Técnicos en PC aquí

Grupo MV en steam.

http://steamcommunity.com/groups/MVCODBO2#

HG_Tevez

SI!!! Definitivamente se cargaron la saga CoD!!! bueno la verdad era de esperar

1 respuesta
mybek

Lo he visto esta mañana en un clase que tenemos con ordenadores y nos hemos quedado todos diciendo y esta mierda? yo no lo habia visto pero cuando lo he mirado me ha parecido un star wars junto un GTA a otro el crysis en fin....

Esta gente cada dia se lo curran mas para que no le compremos xD

Al3s

#231 +1 No me gustan los COD y me parece increible que la gente pague 60€ por mierda reciclada, pero teniendo en cuenta que estaba cantado que no iban a cambiar de motor gráfico podría pintar peor. No entiendo a que viene tanto rage por unos caballos que cuadran perfectamente con el argumento.

Dicho esto no lo juego ni pirata XD

HeXaN

Al menos parece que tendrá soporte para DX11. Esperemos que eso salve un poco el conjunto xD

1 respuesta
Kalio

alguien le podria decir a sta gente q deje de ser tan jodidamente comerciales con los juegos q parecen fasciculos de kiosko, call of duty cada 6 meses?? q jodida stafa

y de paso valve darle un pokito de vida a un nuevo motor grafico y hacer el half life 3... q hay juegos q ya no dan mas de si....

Kaiserlau

too old

1
defnac

Creo que es evidente que el Call of Duty se ha convertido en el Fifa o en el Pro de los shooters. El simple hecho de que saquen un juego al año es característico de la receta de los juegos de fútbol. Hacer mucho dinero a expensas de los gamers casual.

Los robots son iguales casi que los de Battlefield: 2242 y la historia es tan surrealista que la verdad... a mí no me llama.

Desde MW2 han ido cayendo en picado. Yo no espero ya más de esta saga. Deberían acabar con ella y a otra cosa mariposa.

Edit:

Ah y aquellos que dicen que "metemos mierda"... Ya verán que será el mismo juego de SIEMPRE con contexto futurístico, mapas y armas nuevas. Además, que no, que lo han llevado al límite.

1 respuesta
N

Ni puta idea de por que pero la escena de los caballos me ha recordado a esto

XDDDDD

8 1 respuesta
Corven

#241 Se la cargaron? Llegas con 3 juegos de retraso.

6 1 respuesta
N

#249 Yo creo que 5 pero bueno.

1
Uriel246

Muy raro parece, por un lado algunas cosas muy futuristas como mechas, y por otro cosas normaluchas (y no hablo de los caballos).

ekeix

Espero que las ventas en este cod caigan de una manera patética para la empresa y despidan a la mitad de la plantilla y haya un caos en Activision y Treyarch por reciclar esta puta saga 5 veces en una sola generación. Aunque no habrá esa suerte porque la gente seguirá comprándolo :/

1
edteinn

MW3 el juego mas devuelto en tiendas y vendido en cash converters. Ahora desde el futuro a dónde mandaron de una patada a sus creadores, nos llega esto.

E

Tras ver el video acabo de trallar......¡basurilla powa! Desgraciadamente volverá a ser un éxito de ventas en consolas gracias a los miles de mongos que lo comprarán....Una pena.

A

#244 que es treyarch el que hace el juego, por lo pronto no aprovechara nada del dx11 y al mismo tiempo tendra los requisitos del metro2033

GrAnRA

Lo proximo esto mezclado con avestruces

1 1 respuesta
ReYzell

No se a que espera esta gente, No lo se.

A la espera de ver MP, interes actual 0

Lokillo_

la sega mega drive tenia mejores graficos que lo que he visto en ese trailer

FreshWind

el caso es que el 90% de la gente que lo critica lo terminará comprando por x o por y, y asi hasta el fin de los dias, porque el de treyarch no lo veo cerca

notiK

No puede ser, cuando he visto los caballos casi me da algo, al leer vuestros comentarios pensaba:

Se referirán a las maquinas esas con 4 patas, "los caballos" pero no, al final del vídeo ZAS, AWESOME XD

HeXaN

Seguro que ponen varios mapas para el MP de carreras de caballos. Con sistema de espectador y apuestas.

1
MeCagoEnDios

#247 ¿Cómo sabes que la historia es surrealista? ¿Me he perdido alguna filtración?

SgtOpio

la verdad es que tiene una pinta horrorosa... xD

Polak

Mismo motor grafico LOL. ¿Cuando se daran cuenta?

1 respuesta
Salcort

A un juego por año es normal que se les acaben las ideas. A mi me ha parecido un Cod+Crysis+CoJ.

Blair

Joder, el Black Ops era normalito, pero es que esto parece el Metal Head de la MegaDrive 32x

Valiente mierdaca nos aguarda

1
Midefos

#248 Ojala haya una misión que tengas que hacer algo parecido, madre que descojone XD

Kalio

#256 eso en call of duty black ops 3 en el año 3020 donde hay q salvar al mundo de unos bebes asesinos venidos de marte, y la pregunta sera ¿ pero... que ocurre cuando le robas un caramelo a un bebe de marte? y ya tienen video nuevo con mismo motor grafico eso ta claro XD

1
pakuko

A las dos semanas de poner el juego a la venta sacaran un DLC donde podrás cambiar el caballo

Sharif

#264 cuando los fanaticos pasilleros dejen de caer siempre en la red

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • benitogb
  • acerty
  • ToRA
  • RobiiVk
  • sONFIL
  • ToxicAvenger