CoD: Call of Duty: Modern Warfare 2

B

#240

Y si, al menos el trailer va a 60fps, y vaya si se notan.

P

Madre mia..

PaPa

joder esta wapo k te cagas xDDD , menuda pinta k tiene LeLLLLL esperando a k salga con ansias.

koalas

esperando para comprarlo el primer dia que salga MOLAAA

garktz

yo con esto tengo fap para 1 semana.... :S
lo quiero :(

H

Por cierto, Infinty estrena web de Modern Warfare 2 que irán actualizando con cosas molonas.

BigmAK

Ante algo así uno solo puede aplaudir el trabajo y empezar a montar la candidatura a GOTY! De aquí a que salga se me va a hacer muy muy larga la espera....

Saludos

R

#237 la mayoria de gente jugamos a 250fps en toda la saga cod.

GR33N

Después de todo un largo año sin un Call of Duty, me sorprende que al ver este trailer la gente no enloquezca.

lo de los 60 fps lo decís porque pensais jugarlo en consola antes que en PC? :S

H

#248 Bienvenido a consolas, donde la tasa de frames dificilmente supera los 60 fps.

_BreaK_

yo lo pienso jugar en pc

B

El <B>vídeo</B> está grabado con 60fps cerrados.

CoNNoR

Decir que el video es orgazmisco es quedarse corto. Ya tengo el pre-order hecho. Sin ganas que tengo de pillarlo.

GaLiaNBeaST

#249 Como que un año sin cod? el world at war, aunque fuese un truño comparado con el resto de la saga, sigue siendo un cod.

evening0

Joder que basto. Voy encargando el ordenador de la nasa.

_ReIBeN_

My gads! Habra que pillarse 1 pc en condiciones pa jugarlo.

p4l3rm0

WOW, este trailer es como ver una novela de Tom Clancy cobrando vida. Es una lástima que se malgaste la franquicia Tom Clancy en los juegos que se usa, en vez de usarla para una saga como esta a la que le pegaría tan bien.

KraveN_123

Muy guapo :D

sk_sk4t3r

Ufffff uffffff uffffffff

Scerin

que pason cuando les recoge el helicoptero, dios eso con altavoces al maximo debe estar tremendo

D

PoLLudO

soy el unico que ve como si el juego graficamente fuera increible? osea que de verdad se aprecia casi un 3D en 2D ? XD

iPoded

OMG me ha encantado peor lo que nadie ha dicho es lo de "MOTOS DE NIEVE ????"" por fin cosas nuevas y eso de bucear ???? LOL???

dios q ganas....

B

Pintaza.

Fenix-1

LoL la subida por la cuerda del helicóptero mientras explota todo a tu alrededor con los 5.1 debe ser AMAZING :O

J

FAP FAP FAP FAPPPPPPP

No pued ser ¡esperar hasta Noviembre arghhhhH!

D4rKNiGhT

DIOS SANTIFICADO. El trailer es increible, la grafica alucinante y la jugabilidad parece AWESOME, aunque la voz del ruso podria haber sido otra porque es horrible.

BLaCkDaRk

muy bueno el trailer, pero podremos ir con motos de nieve en el modo MP? xdd

TeM

joder como se nota la fluidez de los 60fps, me recuerda al MGS4 cuando ponias la vision infrarroja y si mirabas a zonas de baja carga gráfica de repente lo veias todo superfluido y pensando "dios, ojala fuera asi todo el juego"

la fluidez da realismo, aunque los graficos sean una mierda

BlackGun

Santo dios, si parece una puta pelicula, es alucinante, maldita sea.

ES increible como infinite ward puede crear un shooter que entre en los tops 10 del mundo en tan solo 2 años.

Usuarios habituales