CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Ch4iNeR

Segun parece se está empezando a filtrar información del próximo título de la saga Modern Warfare de Call of Duty. Por ahora lo que tenemos es un par de logos y la posible portada de la edición para PC (aunque esta última es más que probable que sea fake).

En lo referente a jugabilidad todo son meras especulaciones:

  • Juego basado en Ghost, personaje que aparece en MW2.
  • Posible salida en Noviembre.
  • Desarrolla Infinity Ward el single y Beachhead Studios el multi.
  • COD: Elite tiene algo que ver con el multiplayer.



mapas

Arkaden es un mapa multijugador y special ops survival situado en un centro comercial en el centro de Berlin, Alemania. Arkaden de tamaño medio seguramente nos de combates cercanos.

Por lo que parece este mapa esta inspirado en Potsdamer Platz tambien localizado en Berlin, Alemania.

Las facciones que se enfrentarán en este mapa son Special Air Service (SAS) y Spetsnaz.

Dome es un mapa multijugador y special ops survival fijado en un búnker/radar en el desierto

Domo es un mapa de tamaño pequeño y es considerado uno de los más pequeños del juego. También tiene un ligero parecido con el mapa de Rust de Modern Warfare 2.

Las facciones que se enfrentarán en este mapa son de la Delta forze y los Spetsnaz .

Resistance es un mapa multijugador y special ops survival situado en las calles de París, Francia.

Resistance de tamaño mediano nos ofrecerá casas, callejones, puentes y mucho mas para el combate.

Las facciones que se enfrentarán en este mapa son el Grupo de Intervención de la ational Gendarmerie Intervention Group (NGIG) y Spetsnaz .

Underground es un mapa multijugador y special ops survival situado en una estación de tren en Londres, Uk

Underground nos ofrecerá combates en interiores, subterráneos y al aire libre. Mapa de tamaño mediano.

Las facciones que se enfrentarán en este mapa son los Special Air Service (SAS) y Inner Circle.

Village es un mapa multijugador y special ops survival situado en ka jungla.

Village tiene lugar en una aldea africana en una selva y tiene un ligero parecido con Rundown de Modern Warfare 2. Snipers ir limpiando el arma.

Las facciones que se enfrentarán en este mapa serán Africa Militia y Private Military Company (PMC).

Requisitos del sistema PC

OS: Windows® XP/ Windows® Vista / Windows® 7
Processor: Intel® Core? 2 Duo E6600 or AMD Phenom? X3 8750 processor or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Shader 3.0 or better 256 MB NVIDIA® GeForce? 8600GT / ATI® Radeon? X1950 or better
DirectX®: DirectX® 9.0c or later
Hard Drive: 16 GB free hard drive space
Sound: DirectX® 9.0c or later
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.


Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

B

Esperemos que tenga una campaña en Rusia

ekeix

Lo más seguro es que estas semanas lo anuncien antes del E3 y en el E3 mojarnos los labios con algún video curioso, para que luego sea un buen fail en noviembre :E

asterix021

Cada juego de esta saga es una fotocopia del anterior.

28
Deoxys

Ya estaban tardando, ha pasado tanto desde el anterior...

2
-Power

HYPE

klawi

Dinerito fresco

lxn_

¡Llevaba años esperándolo!

40 1 respuesta
SnighT

#8 Jajaja que troll xDDDD

cm07

Este va a traer novedades. Ya lo veréis.

Yo apuesto por una tienda de items ingame. Aunque lo de COD: Elite me suena a suscripción mensual por los packs de mapas o algo similar.

1 1 respuesta
A

Joder mas call of duty? Que pesados coño. Por lo menos no lo hace treyarch...

B

#10

CoD: Elite es para China que yo sepa. No es un Battlefield4Free.

Earh

Intrigado me hayo por comparar las ventas de este nuevo COD con el Battlefield 3

babri

multiplataforma onlin... los de ps3 estarán temblando...XDDD

6
Zerokkk

Sabiendo como llevan sido los últimos años, este CoD no va ni a llegar a la suela de los zapatos del BF3 xD, lo sacan en Noviembre para hacerles competencia porque saben que los de EA van a sacar buena tajada esta vez... que perros son madre mía XDDDD, apuesto lo que queráis a que lo sacan solo por mera competencia y no por sacar un producto nuevo.

1 2 respuestas
klawi

#15 Pero Battlefield sale antes no?Ponen en otoño, lo cual sera Agosto-Septiembre.
Yo ya tengo el juego elegido xD.

B

#15
Y también se venderá el triple o el cuádruple que el Battlelfield. Nos guste o no.

B

A favoritos. que va este post.

Hombre, teniendo en cuenta que este año sacan el BF3, dudo que el COD consiga vender tanto, aunque claro, siempre están los fanboys del COD en consola, que les da igual jugar a un juego basura, con que se llame COD les basta.

Esperemos que me equivoque y saquen un buen COD, competitivo y que se pueda disfrutar, ya que no va a ser todo BF3, hay que ir variando. A ver si se lo curran y sacan un juego tan bueno como lo fue el COD4, al que aun sigo jugando en los servers ProMOD, teniendo el MW2 y el BO cogiendo polvo en la estantería xDD

3 respuestas
D4rKNiGhT

No creo que trate sobre ghost. O si trata, sera solo una parte o una campaña aparte, ya que como bien se sabe

spoiler
A

#18 dudas que este cod vaya a vender mas que battlefield? Pues no eres iluso tu ni nada no xD? No es que vaya a vender mas, es que va a vender mas del doble.

1 respuesta
TNx7

#18 quitate ya la idea del competitivo porque esa palabra ya no va ligada a las siglas COD

ellos buscan hacer un juego al año sudando del competitivo ya que nadie va a jugar 1 año al competitivo para al año siguiente tener que jugar al competitivo del siguiente COD.
ellos quieren ventas, no competicion. a ver si nos entra en la cabeza

cm07

#18 Cada COD vende más que el anterior. Este no va a ser una excepción.

Estas cosas llevan mucha inercia, algo muy gordo tiene que pasar para que pegue el frenazo, y la verdad, visto lo visto no se me ocurre que podría ser.

Dante88

No se si os acordáis de que esta es la saga que humillo a toda la competencia en sus dos primeros títulos y que, cuando el resto intentaban imitar la segunda guerra mundial que habían creado los de infinity se sacaron el cuatro y se volvieron a mear en todos, prendiéndoles fuego después.

Un poco de respeto...

2 2 respuestas
B

#23

22
Royman

Rezare a todos los dioses del gaming porque de verdad se puediera jugar PC y consolas juntos... para calla bocas de los propads.

10 2 respuestas
Renardo

Estos a mi no me vuelven a engañar, ya me han estafado bastante con las 3 anteriores entregas, este se lo va a comprar su madre

1 respuesta
diegox09

me gustan mas las entregas que son no modernas!

Crus

ya me han estafado bastante con las 3 anteriores entregas

Pues si quer eres facil de estafar, una y otra vez xDD

2
B
spoiler
TNx7

#26 Renardo es el unico hombre que no tropieza ni 1 ni 2 sino 3 veces con la misma piedra xD

Usuarios habituales