CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

4ug

¿Que opinais de los mapas?

A mi personalmente mapas como: DOME, RESISTANCE o HARDHAT me gustan mucho.

En cambio otros: OUTPOST, CARBON, ARKADEN no me gustan nada.

Creo que se han pasado en algunos mapas, con las casas, lo cual crea mucho campero.

0n1x

A mi me gustan: Resistance, Hardhat, Outpost, Dome, Fallen, Interchange, Mission, Village, Bakaara, Bootleg y Underground.

No me gustan: Carbon, Downturn y Seatdown.

Odio: Arkaden y Lockdown.

Creo que están todos xD

Arrancalifes

Yo vomito cuando sale Carbon... la gente lo vota y lo odio a muerte

Los que me gustan mucho son Dome, Mission, Village y Bootleg

Los demás todavía me falta cogerles el punto

Rhiex

Sabeis como buscar partidos, pero sin ser esl ni nada solo para pasar el rato?

0n1x

Por cierto no se si lo habréis puesto anteriormente, ¿en algún lado se puede ver todos los emblemas de los prestigios por curiosidad?

#1026 Grachie.

1 respuesta
RobiiVk

#1025

1 2 respuestas
ReYzell

Quelomismo?

1 respuesta
B

#1027 Hasta el 1 de marzo para un DLC refrito...mis peores augurios se cumplen como no sea fake...que por cierto, muy tarde para un primer pack de mapas teniendo en cuenta que los de treyarch sacaron 4 en menos de un año.

#1027 En yankilandia 3.1.2012 no es enero...

1 respuesta
ReYzell

#1028 sería el 3 de enero, y por lo que dijeron en su dia podría tener hasta 31 dlc.

(por eso de rentabilizar el elite)

#1026 insertadas las imagenes!

1 respuesta
kcuestag

#1029 Es formato de fecha Americano, con lo cual es 1 de Marzo.

Pues se va a comprar esos DLC su puta madre, 31 DLC's de pago? Anda que me coman los huevos, no pienso pagar ninguno, bastante tengo con pagar el mismo juego cada año..

B

Se puede cambiar el FOV o aun no? No me lo pienso comprar hasta que no pueda editarlo, porque jugar a 60-65 de FOV da pena xD

L

Me ha sorprendido la gran optimizacion del Modern Warfare 3... muevo el juego todo a full a 1366x768 con un athlon ii 250 @3.4ghz y una hd 5770 con fps de hasta 70. De media unos 50fps, y minimo unos 40

avellus

Me ha parecido ver favela?

Ya me veo todo el mundo jugando en esa mierda de mapa.

1 respuesta
Juankahospi

#1033

Jajajajaja yo opino lo mismo!! Aunque el que me gustaba bastante era el rascacielos y otro mas ke no recuerdo, pero bueno favela tampoco estaba mal aunke era un poco caos xD

HG_Tevez

tiene pinta de ser un buen DLC

chami_

No he jugao a este CoD todavia y no se si pillarmelo, veis k pueda ser competitivo como el 2 y el 4 o es solo para publiquear?

weeheee

Os extraña que vayan a meter Favela? Viendo los mapas de mierda de este COD.Lo raro seria que no lo metiesen.

1
Wululu

Joder no me mola nada q empiecen con las mierdas de dlcs, dode queda la epoca del counter donde podias crear los mapas q quiseras y jugarlos de forma totalmente gratuita?
Comprendo el sentido de algunos dlsc )q lo comprenda no significa q me gusten), pero joder en este tipo de juegos me parecen especialmente un timo

1
StEaMoNeR

Solo por poder jugar en Terminal lo pagaré

1
EuRyNomE

Favela es una pedazo de mierda de mapa. No lo soportaba y no lo jugaré jamás.

De este nuevo MW3, el que más odio con diferencia es Fallen, seguido de Interchange.

Hardhat, Dome, Underground y Bakaara me gustan mucho.

M

alguien sabe como poner el audio en ingles, referente a las voces ect y los textos en español si alguien me puede ayudar se lo agredeceria, esque las voces en español me desmotivan y mucho!!

TRANKSSS!!!

ReYzell

Cambiando el color de las clases con elite:

Paso 1: Entra en tu cuenta de CoD Élite y mira tu "MW3 Playercard", luego ve a "Custom clases"

Paso 2: Haz click en la clase que quieres editar y te aparecerá una ventana (puedes modificar las clases por completo. Bueno al lio)

Paso 3: Haga clic en el icono del lápiz por encima de "Primary Weapon", esto hará que el nombre de la clase sea editable

Paso 4: Escribimos el código de color de la clase (ver mas abajo) al principio del nombre de la clase.

Paso 5: Confirme el cambio haciendo clic en "Select", que cerrará la ventana.

Paso 6: A continuación, haga clic en "Send Changes to Game", y esperar a que la barra de progreso de el ok.

En consola:

Paso 7: Dentro del juego cuando le demos al menú multijugador, nos pedirá que si queremos aplicar los cambios de clases de CoD Elite.

Paso 8: Acepta los cambios y al ir a tus clases, ya tendrán el color cambiado.

Códigos de color:

1 - Rojo

2 - Verde

3 - Amarillo

4 - Azul

5 - Azul claro

6 - Rosa

7 - Blanco

0 - Negro

Ejemplo:
1 Clase de asalto
2 Rush

También Comentar que podes buscar el grupo #MEDIAVIDA en CoD Elite para comparar estadísticas con la gente de mediavida.

1
skela

yo me acuerdo en el cod 2 hacer esto y hacer mi nick del color de españa por ejemplo

1 respuesta
4ug

El nick tambien se puede cambiar de color, con los que me he topado lo llevan de color amarillo, desconozco si se podra poner en otros colores.

HG_Tevez

En ordenador sera como en el MW2, no?

1 respuesta
M

alguie sabe algo de el juego se ah cerrado mal desea abrirlo en modo seguro SI.NO.CANCELAR y pongo siempre no pero se me peta alguien sabe por que??

LoK0o

No sé si se ha respondido ya pero, se puede quitar el filtro por paises en xbox? Probé cambiando al región de la consola pero me temo que no xD

Arrancalifes

#1045 No, ya no se pueden cambiar los colores del nick :/

RobiiVk


me los he encontrado hace una hora jugando...

#1051 pues casi no mataban, los cabrones iban TODO el rato juntos...XD

1 respuesta
Cheshire

¿A alguien le está fallando el online en xbox? /:

Usuarios habituales