CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

CALERINHO

thx

LuIsCrAcK

#1079 En Xbox son 50€ o 4000 puntos, asi que son 50 leurelereles

L

Alguien me puede decir si se puede jugar al MW3 en modo survival en LAN? y cuantos jugadores pueden jugar de manera cooperativa en el modo survival.

SAlu2.

JosephPorta

El helicóptero a perdido potencia, antes hacia masacres con el cacharro volante y ahora no.

weeheee

Que el helicoptero ha perdido potencia?? Pero si es un horror tener un Cobra o un PaveLow en el cielo.

Eso si ,el Cobra lo tiras hasta escupiendolo.

2 respuestas
GR33N

En el MW2 se podía modificar la config para que las barras de conexión fueran 10 en lugar de 5. ¿Existe esa opción en el 3?

Hablo de PC, claro.

JosephPorta

#1085 Me refería al Hind. :(

richmonde

#1085 El Hind (7 kills) lo han boosteado y mucho... en el MW2 y en el Black Ops... era de adorno, podías ir sin Ghost/Cold Blood en campo abierto y no te disparaba, y cuando lo hacia, al cabo de 5 minutos quiza morias...

Sin embargo, el Pave Low (antes 11 kills, ahora 13 kills) si que lo han bajado de potencia (poco, pero lo han bajado). En el MW2 con eso y el Chopper gunner (13 kills antes en el MW2) la nuke era casi segura.

Lo que si le han mejorado en contrapartida al daño (al Pave Low del MW3) es que ahora con Stinger o Javelin, necesitas mas de dos cohetes para tumbarlo (Al parecer, dispara entre 3-4 bengalas).

2 respuestas
A

#1088 pues yo paso sigo paseando con el hind y como si nada, es mas cuando lo sacas tu como mucho te saca 2-3 kills.

L

Repito:

Alguien me puede decir si se puede jugar al MW3 en modo survival en LAN? y cuantos jugadores pueden jugar de manera cooperativa en el modo survival.

SAlu2.

1 respuesta
richmonde

#1090 No estoy seguro con lo de LAN, pero Splitscreen si. Y es para 2 jugadores.

avellus

#1088 Menudo lío te has hecho con los números. xD

En MW2 el pave low eran 9 bajas y el apoyo aéreo 11, En MW3 el pave low son 12.

1 respuesta
edgar23

Bueno hoy he jugado la ODC#1 (torneo) de competitivespain y de 52 eqipos hemos quedado cuartos. Por delante de clanes muy importantes españoles.

Le voy dado mas gusto a este juego :D

L

Para los que estén interesado en el MW3 version rusa, pero a buen precio (12€), compraros la key aqui:

http://yuplay.ru/story.php?title=Call-Duty-Modern-Warfare-3-%28Steam-%D0%B2%D0%B5%D1%80%D1%81%D0%B8%D1%8F%29

Yo mañana me lo compraré, ya os comentaré que tal :D

1 respuesta
SkalS

#1094 ¿con que método pagas?

1 respuesta
L

#1095

Pues pagaré con tarjeta de crédito (Mastercard). Mañana iré al banco, ingresaré la pasta necesaria y listo.

M

cuidado a la peña que se pille la key rusa al registrarla atraves de steam, ya que debeis poner la ip de alli, si no tendreis problemas.

1 respuesta
L

#1097

Y que VPN me recomiendas para ello? el hideme.ru?? o cual?

1 respuesta
M

#1098 utilice el VPN que me facilito cdkeyhouse y de momento ah ido todo bien.

1 respuesta
richmonde

#1092 Dios, tienes razon xD

No se porque han salido esos... pero si, un buen apunte. :P

1 comentario moderado
4ug

¿Alguien ha comprado ELITE?

Queria saber que te dan exclusivo si lo compras antes del 30/11/2011.

1 respuesta
ReYzell

#1102 Creo que es lo pone en la ultima parte de este cuadro:

1 respuesta
4ug

#1103 Ya tengo la INFO de lo que queria, era eso.

Lo explico por si habia mas gente como yo con esa duda:

Es la recompensa que te daba Activision por comprar ELITE antes de que saliera MW3 la cual retrasaron al dia 30/11/2011 por los problemas que hubo. Si la compras antes del Miercoles te dan el estado "founder" que consta de un emblema, titulo y un camuflaje exclusivo del arma "nieve".
Pero ademas si ingresas en un clan en ELITE este ganara 500 XP por cada miembro founder que entre en el.

Lo cual, entre hoy y mañana me pillo una card en GAME y me pillo ELITE, tarde o temprano se que la pillare y mas si compites, hay premios para los clanes con mas puntos.

1 1 respuesta
edgar23

#1104 Los clanes que compiten en mw3 te aseguro que ninguno tiene elite y no lo van a usar. Ya que con el o sin el siempre han jugado igual.

No lo compres.

RobiiVk

es solo a mi o se os estan descargando 7gb?
una ayuda por favor que tengo que hacer que yo no tengo ni p... idea de ingles

#1108 que va tengo instalado el normal también, hoy otra vez se me han vuelto a descargar 7gb y he cancelado borrado juego entero y lo estoy volviendo a instalar...5h de espera...

1 respuesta
B

#1099 Ves como no sabes de jugabilidad? XDDD
#1109 Está visto que no tienes ni una cosa ni la otra ...

2 respuestas
L

#1106

Eso es porque has instalado solo la version multiplayer. Instala tambien el MW3 normal.

1 respuesta
M

#1107 Jajajaj vaya tio mas pesao este jajaja ni aun poniendole bloqueo en mi perfil y en mensajes privados me deja tranquilo, aver si te aburres o necesitas compañia hay algo que se llama amigos o una novia nose pero no me vuelvas loco ami jajajajaja

1 respuesta
OuTLine

buenas gente, soy nivel 36 o asi y aun no se que armas son las mejores a ese nivel, uso la ump45 y la scar, pero quizas alla alguna mejor a la que no he dado suficiente oportunidad, que me dicen?

3 respuestas

Usuarios habituales