CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

GR33N

Qué prestigio es ese? El segundo, el tal Diablo.

1 respuesta
StEaMoNeR

#1351 Creo que han metido 5 prestigios nuevos, debe ser el 11

javierguash

sip y van a meter otros 5 mas xD

1 respuesta
HG_Tevez

Venga prestigios por un tubo...

0n1x

#1353 ¿Van a poner 20 prestigios entonces?, ¿de dónde habéis sacado esa información? xD

SoLiD

http://www.modernwarfare3.es/2012/02/11/el-numero-de-prestigios-de-call-of-duty-modern-warfare-3-se-elevara-hasta-los-15/

0n1x

Duro trabajo con los emblemas

2
wiLly1

Hola una pregunta tonta, hay alguna liga de MW3 para pc que no sea de la ESL? es que en la LVP solo lo hay para consolas.. :\ thx

B

alguien ha comprado el juego aqui? http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=194

en los comentarios pone que la traducción voces/texto se hace rapido y bien, pero de verdad se puede jugar a un juego que te llega la clave del juego desde vete tu a saber que país y lo puedas jugar en europa sin problemas?

1 respuesta
B

Solo por curiosidad, pero vosotros pasáis del 5 prestigio? Por que yo aún no he llegado al último nivel del primero y no se si voy a quedarme ahí... Y los que estáis en prestigios 9-10 y estos nuevos? Que puntuaciones os hacéis en ps3?

2 respuestas
ReYzell

#1360 son horas, yo por ejemplo sin tocarlo mucho desde diciembre, voy por el 4 creo.

B

#1336 Joder, no se si sera mentira pero.... casi se me saltan las lagrimas escuchando a este muchacho.... :(

1 respuesta
javierguash

#1362 Es totalmente cierto , solo tienes que escuchar como habla y como juega algo tiene que tenr :(

izverg

#1359 si, incluso sin archivos de ningun tipo, pones a bajar el multiplayer en ESP y lo tienes todo automatico, (incluso el SP y supuestamente es imposible...)

yo lo compre aqui http://emodkeys.com/index.php?route=product/product&product_id=50 que es un poco mas barato y llevado por españoles.

#1360 voy por el quinto, y tiene sus ventajas, cada prestigio es una chapa extra q te puedes gastarte en una clase adicional o mas cosas... a mi me cuesta unas 22 horas por nivel de prestigio.

ademas he visto gente con el nuevo emblema con una X no se si al final seran 20 en vez de 10.

a los demas tambien os da asco jugar este fin de semana? todas las partidas super lageadas y llenas de chetos hasta la bandera?

1 respuesta
B

#1364 y como se instala? pone algo de no se ke de IP en ingles, te dan la cd key, la activas desde steam , cambias el idioma tu desde propiedades y ya esta? no hay que hacer nada mas?

2 respuestas
izverg

#1365 te mandan la clave, te conectas por un vpn/proxy, activas la clave, te desconectas de vpn/proxy y ale ya lo tienes como el resto de los juegos.

1 respuesta
B

Hoy (después de meses sin jugar casi nada) me ha dicho un colega del Live que el modo de juego Foso Extremo (es el que mas gracia me hace por que no me gusta la monotonía y prefiero variar cada partida por que si no me canso muy fácilmente) está activo, pero solo para los que son ELITE...eso es cierto o cualquiera con las nuevas actualizaciones puede jugar Foso Extremo??? La última vez que jugué solo estaba en Básico y no existía el modo Infectado ni Lanzamiento.

PD: todo esto es mas que nada por que paso de comprar el Elite, y por si saber si cuando salgan los packs para los que no son ELITE, se puede pillar ese modo de juego...es que jugar siempre al mismo dos o tres partidas seguidas me cansa y me aburre muchiiiiiiiiiisimo (demasiado tiempo jugando a CoD :S).

B

#1366 pero haces eso una vez y luego ya no hay q hacerlo nunca mas ?? me refiero a si formateas pc o algo

1 respuesta
izverg

#1368 no, solo la primera vez. luego se vincula a tu cuenta como el resto de los juegos, y te lo bajas como el resto sin problema alguno (weno salvo sin saber muy bien xq el backup no funciona como deberia y al instalarlo se queda en 94% y el resto se ha de bajar).

1 respuesta
B

#1369 bueno me lo acabo de comprar por g2play, ellos me han dado las instrucciones para activar el juego y tal, y a mi si que me ha llegado al 100%

agregarme quien quiera para echar unos tiros

mata_kracs (steam)

PD: lo de pelicula dentro del juego que significa?

Me pone NAT estricta dentro del juego, y que visite www.infinityward.com/nat y la pag no carga, estos son mas irresponsables que yo xD

matanzaowned

#1365 yo me lo compre de ayi y el juego va pefectamente bien vale la pena porque te aorras dinero

NuRoN

Offtopic, perdonad:

Si me pillo el COD4 de zavvi(es), sabeis si el juego viene en ING o ESP?

No lo veo..

Saludos.

SinVicioNo

Tengo una duda sobre el cod mw3 en online.

Si subes de prestigio por lo que tengo entendido pierdes las armas y tienes que sacarlas de nuevo,¿ los camuflajes tambien?

¿Y los titulos y emblemas?

1 respuesta
ReYzell

Los títulos y emblemas no.

1 respuesta
nokel

#1373 Empiezas con todo de nuevo menos los titulos y emblemas creo

1 respuesta
SinVicioNo

#1374 #1375 Ok, gracias a los dos por responder.

0n1x

¿Cuando meten los prestigios nuevos en consolas?.

VaRgACS

Pues en Xbox hoy mas un mapa nuevo, y en ps3 a esperar un mes

edgar23

Bueno para los que querais estar como espectador en la final de LVP en el centro comercial H2O aquí dejo el spot oficial.

En el segundo 0:05 salgo yo :)

4 1 respuesta
ReYzell

#1379 Parece que nos veremos no?

1 respuesta

Usuarios habituales