CoD: Call of Duty: Modern Warfare 3

Aviso para despistados

CoD vs BF: Round 1 Fight!

http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

[PC] Problemas y soluciones MW3

http://www.mediavida.com/foro/31/pc-problemas-y-soluciones-mw3-431711

D

contestar a --> #1398 porfa xD

1 respuesta
ReYzell

#1411 Si es para PC y quieres competir. Go CoD4 pero sinceramente hacerte hueco ahora es difícil.

Recomendación:

Por 20 que te cuesta compra el mw3 y disfruta de el, por que por mi parte no hay muchas expectativas en Black ops 2

NuRoN

Por cierto, seguis jugando COD4?? Me ha llegado hoy de zavvi y creo q ya no va a entrar el MW3 xD.

BarackOmaha , por si me quereis añadir si seguis en COD4.

Saludos.

1 respuesta
P

#1413

se juega mas y con mas competicion el cod 4

yo el mw3 lo veo igual de competitivo, estoy diciendo una burrada o que ? guiarme porfi :P

1 respuesta
ReYzell

#1414 en pc CoD4, en consola mw3

1 respuesta
P

#1415 no me gusta nada los shooters en consola :/ xD pero por que no triunfa como el cod4 el mw3?

yo lo veo muy bien la verdad,no se..

1 respuesta
ReYzell

#1416 Hay que esperar, pero con el Promod por medio y sin toolkit para mw3.......CoD4 seguirá dando juego en PC.

1 respuesta
P

#1417 losiento soy bastante casual en los cod, no entiendo lo del promod y toolkit, si me lo puedes explicar para que lo entienda :santo:

1 respuesta
ReYzell

#1418 El promod es una modificación del propio CoD4 exclusivamente para competir. Esta modificación se hace con un paquete que sacó activision "mod tool" que no toolkit como te comentaba antes.

Si la compañía no saca a la luz esta herramienta la comunidad no puede adaptar el juego a las necesidades de la competición por lo que no se centran en ella.

Si no vas a competir ve a por el que te divierta.

1 respuesta
P

#1419 yo en caso de comprar algun cod, para mi personalmente por lo que jugue y como me lo pase el mw3 ,para competir tengo ya el css, para divertirme el lol,bf3 y ahora creo que cambiare el lol por mw3 ,lo probe el finde ese que era gratis y quitando un partido de esl del css,te juro que jugue +20 horas,super divertido,dinamico y todo y los mapas me gustaron mucho tambien

lo unico que hay cada pro por ai suelto,que no los veo ni en el bf3 ni en el css, gente que queda rollo 50-2 ,no tienen pinta de llevar nada casi nunca,eso si que me asusta jaja

lo que tengo miedo es comprarlo para nada,normalmente juego al dia 3 horas al source y 2 al bf3 y normalmente tengo otras dos para otro juego.. pero no se, lo que me echa para atras,es que sacan cods cada dos por tres y lo que no quiero es ir cambiando

crees que sacaran de aqui a dos años otro cod? cual crees que perdurara mas para decidirme por el?

la mitad de lo que te pongo ni te interesa ni nada,pero bueno yo te lo cuento jaja

1 respuesta
ReYzell

#1420 Para otoño otro cod y pasado un año otro.

Los cod parecen los "fifas" de los shooter y quien sabe si uno será un bombazo o no.

Aunque como no den un salto de motor gráfico...........

2 respuestas
P

#1421 no se de momento no lo veo comprarlo por culpa de eso.. yo no quiero un fifa rollo shooter xD

A

#1421 hasta la proxima generacion de consolas no creo que haya una evolucion grafica, es mas el bo 2 probablemente sea mas cutre que el mw3 al no usar las mismas tecnicas.

es mas tengo mis dudas de si sabran hacer un motor grafico nuevo.

1
U

juegazo claramente!

matias_fer

no me conecta el multiplayer a los servidores nunca... que pasa??? porque no funciona?

1 respuesta
ReYzell

#1425 Puertos

1 respuesta
n40k1

Acabo de pasarme el MW3 y tengo unas preguntillas, a ver si alguien me sabe decir.

  • ¿Las operaciones especiales son del tipo del SP o mas como el MP? Por si merecen la pena mas o menos.
  • ¿Puedo desinstalar el SP sin que se joda el MP? (Steam).

Thx de antemano :)

2 respuestas
OhYeAh

#1427 Si se puede desinstalar pero no merecerá la pena, ahorraras apenas espacio

smoGG

Ha dejado todo el mundo de jugar de repente ? no me encuentra partida en ninguno de los modos.

X360.

2 respuestas
ReYzell

#1429 Puertos y DHCP?

B

#1429 Estoy igual. Tarde casi media hora en encontrar una partida. Es la moda de todos los años de joder el CoD cuando salen mapas nuevos y tener que esperar a que saquen una actualización.

javierguash

Goobz se va de Pain gaming porque queria hacer cambios..

sTaXx GoobZ TojoR Alonso creo que queria eso xD

Strangelove

#1427 Para jugar al Spec-Ops y al Survival tienes tres opciones: Puedes jugar en solitario, invitar a un amigo en partida privada, o unirte a un usuario Random en internet. Mi experiencia es:

-Es humanamente posible pasarse hasta la oleada 18-22 todos los mapas de Supervivencia en modo solitario. Viene bien para conocer a fondo los mapas (son los mismos que en multiplayer) así como las armas y las equipaciones, aunque no están todas las del multiplayer, y no hay killstreaks (ojalá, sería épico xD). Si quieres disfrutar el survival por encima de 20 oleadas, es mejor jugar con un amigo en coop. Mírate en youtube los vídeos que hay, vas a flipar.

-Para pasarse las misiones cooperativas, hay algunas que te las puedes pasar en 3 estrellas, en solitario y con paciencia, pero hay otras que se disfrutan más con un amigo. Hay dos misiones donde es obligatorio jugar a dúo, Firewall y Fire Mission, ambas a contrareloj. En "cortafuegos" es el mapa del asalto al polígono de Londres, y uno cubre con torretas al compañero. En "Misión de fuego" es el mapa de la cantera rusa, y uno cubre con el AC-130 al suicida que va por tierra (cuando veas la misión entenderás lo de "suicida" ).

-Si vas a jugar en cooperativo tanto en survival como en spec-ops, te recomiendo que lo hagas en partida privada con un amigo, y con el micro activado para poder hablar. Como te pongas a buscar partidas por internet, te vas a echar a llorar con la gente que te puede tocar de compañero.

LuIsCrAcK

#1436 Ok, ni me habia dado cuenta

1 1 respuesta
ReYzell

Este fin de semana Doble XP en todas las plataformas:

Robert “fourzerotwo” Bowling announced yesterday via his official Twitter account:

“Turning on Double XP for everyone on Modern Warfare 3 this weekend! All platforms and playlists included.” - Robert "fourzerotwo" Bowling, Infinity Ward creative strategist

Vamos que los que tengáis alguna ficha de prestigio, podéis tener 2 horitas de cuádruple XP

1 respuesta
ReYzell

#1434 http://www.mediavida.com/foro/31/cod-vs-bf-round-1-fight-419944

1 respuesta
Strangelove

#1435 ¿No vas a crear un evento maratoniano para este finde? Yo me apuntaría, si no me coincide con asuntos personales.

1 respuesta
ReYzell

#1437 Evento express?

A ver que puedo hacer esta tarde.

Creare un unico thread para las tres plataformas, si veo que hay que separarlas se hace.

Pique a la mejor puntuación? categoria X2 y Categoria X4

1 respuesta
Strangelove

#1438 Los piques para quien pueda; yo estoy recuperando "el gusanillo" desde que lo perdí el año pasado. Me conformo con jugar con gente conocida y subir XP para desbloquear cosas.

Dicho de paso, estoy planteándome abrir un hilo dedicado a quienes quieran hacer parejas en cooperativo para los Spec-Ops y Survivor. Ahí tengo nivel 50.

1
matias_fer

#1426 nada, ni puertos ni nada, ademas va a el modem de cable directamente al pc... no me conecta... vaya dinero mas malgastado

Usuarios habituales