CoD: CoD vs BF: Round 1 Fight!

Meiven

Pues jugar a un juego por simple simpatía hacia la franquicia es un tanto absurdo cuando tienes otro juego donde seguramente, disfrutarás más.

2
11 días después
U

Los dos están muy bien.

27 días después
LuIsCrAcK

Con todo mi amor y cariño hacia el MW3 y que, aunque se me siga dando bien, me ha decepcionado bastante. Llevo 1 mes jugando al BF3 y en caunto a diversión de jugar con amigos le pule... Eso si no se pueden comparar porque lo de que son completamente diferentes es cierto

1 1 respuesta
ReYzell

#693 llevo jugando un par de semanas al BF y es un juegazo en todos los sentidos, pero para jugar en equipo.

Me lo paso teta jugando, la diferencia de aim entre CoD y BF es bestial (estamos asalvajados los coderos?) El recoil del arma lo aprendí a corregir en 4 rafagas. los hitboxes son buenos...

Pero el problema es que no tengo "pelotón fijo" e intentar jugar en equipo con la de personajes que rondan por los server..... Por lo que para jugar solo, seguiré usando CoD.

Para mi los dos son compra obligada

#695 perfect!!

2 respuestas
ProMo

#694 Te mandado una invitación al battlelog agregame si quieres y formamos patrulla con un par de coleguitas.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#694 Toda la razón tio, yo he estado jugando una vez solo y desde luego no creo que lo vuelva a jugar solo si no es al single player. A mi se me hace que las balas me duran 0 y he decidido llevar la clase de apoyo con la m240b con 200 balas y sus c4 :). Eso si, es de locos hacer una rafaga de mas de 5 disparos, a partir del 6 no le das ni aunque estes a 5 metros.

Uno de los fallos que tiene el juego na mas empezar, es la desventaja que tienes con los vehiculos, pero una vez que has conseguidos las ventajas es cuando empiezas a disfrutarlos

Meiven

Jugar con alguien al BF3 sin duda es la mejor opción para disfrutar del juego en todo su esplendor, pero se puede jugar solo sin problemas.

Vuestro "problema" es que venís del CoD y el sistema es totalmente diferente. Llevo 10 años en los Battlefield, y no es problema en sí de jugar solo o con una patrulla que cada uno vaya a su bola, sino de saber moverse por el mapa, y saber interpretar lo que hay a tu alrededor, con que kit salir, si mejor de asalto o de antitanque, o mejor para esta zona, salgo de apoyo con C4 o con morteros. Son muchas cosas a tener en cuenta dependiendo de donde salgas y lo que quieras hacer en los próximos minutos. No es salir con un arma y a correr.

La mejor opción para jugar solo, es sin duda la de ir de francotirador. Te puedes montar unas películas de la hostia, de cubrir banderas desde 500 metros o más, apoyando al resto, moverte entre escombros para obtener así la mejor posición de tiro. También si pilotáis. Ayudáis a los de abajo a petar tanques y a quitarles infantería de las banderas, o con el tanque, limpiando y dando apoyo en tierra. Casi siempre se os subirá alguien con ingeniero para repararos...O iros de médico con una patrulla aunque no sepáis quiénes son, para curarles.

Opciones hay y muchas, pero como digo, hay que saber moverse y leer el mapa. Si vas solo por tu cuenta, como si estuvieras en el CoD, vas a durar poco y lo que es peor, te vas a aburrir de que te maten.

¿Jugáis en consola o en PC?

3 1 respuesta
ReYzell

#697 Una cosa es que el CoD sea distinto y otra es que seamos lelos xD

Suelo centrarme en hacer los objetivos, curo, reanimo y no me va nada mal, lo que me sorprende es que peña que tiene niveles bastante altos, hagan el canelo por el mapa, por que si yo con 16h de juego puedo sacar de una conquest 3000-7000 puntos con bonificaciones, que hacen con 900 puntos?

Que hacen 3 tíos en A cuando no la hemos perdido en toda la partida y solo 1 de ellos ha matado a alguien?

Luego hay gente que pilota y se nota, van marcando objetivos, te curan, reparan, cubren....

Juego en PS3 y mi sensación es que hay demasiado peliculero que no sabe si esta jugando a un juego de guerra o al tiro al plato, o lo que es peor, al escondite.

1 2 respuestas
4ug

#698 En todos los juegos existe gente que se adapta a ellos desde los primeros minutos, en cambio otros nunca terminan de ser buenos por mucho que jueguen.

Tu actuas por logica como deberia ser, pero mucha gente no lo hace..

Yo disfrute el juego desde el primer momento, pero realmente lo disfrutas cuando conoces, controlas los mapas y sobre todo juegas en equipo con amigos.

Por suerte tu has conocido el bf3 para ps3 con el voip arreglado, antes era imposible comunicarte dentro de la partida.

1 1 respuesta
ReYzell

#699 Tienes razón, a ver si terminamos de colarnos en 1ª división en el fifa y vuelvo para darle duro al BF

Meiven

#698

Tú quizás no, pero hablo de amigos que conozco, que han pasado del CoD al BF3 y no cambian el "chip". Siguen cogiendo su arma, no miran mucho con qué clase salir y hale, a ver qué me encuentro. Y claro, en un mapa abierto son carne de cañon porque cuando no les da un franco desde su casa, le da un tanque, un avión, un helo, un mortero, etc...y acaban "quemados" porque están perdidos y les matan por doquier, y al final acaban en Metro porque es lo más parecido al CoD. Pura infantería.

Qué pena que no lo puedas jugar en PC.

weeheee

Lo mejor de esa gente del COD que se mete al BF corriendo como pollos sin cabeza. Es cuando se encuentra con 3 o 4 que estan con la sniper o que estan aguantando una zona y ya suelta el tipico ''CAMPERO HIJODEPUTA , ESO NO ES JUGAR, ES MARRANEAR'' xDD.

Y lo he visto en varios paketorros de youtube que se creian que tenia razon.

Yo ahora lo estoy volviendo a jugar y estoy disfrutando muchisimo del juego. Y cuando estas con gente que coopera en equipo, es una delicia.

1
ChaRliFuM

Si jugáis solos probad a jugar con vehículos. Es la puta risa.

Al principio no eres nadie pero en comparación con las clases, las mejoras de los vehículos se adquieren rapidillo.

F

Tranquilos coño. El próximo DLC de Dice para BF3 es Close Quarters Combat, ahí los del CoD estaréis en vuestra salsa, pero esto os digo... a los tobillos de un tiro no se mata.

6

Usuarios habituales