CoD: Cod4 remake FAQ

larkkkattack

#54 ahjahjahjahj MOJON LARK AL HABLA

StKK

Lokoooooo que sa colao un corta por larga que coño hace el sniper subido a sacos sin cubrir larga? Que este mapa es muy def ostia!

S

Servidores dedicados?? No conoceis activision?? no os dais cuenta que con servidores privados no podrian vender sus packs de mapas? Si quereis saber como sera, coged una play3 y jugad al cod4, añadirle mejores graficos y ahi tendreis vuestro cod4 2.0, peor que la version de pc del antiguo. Sin contar que no lo venden por separado... Avisados estais!

1 respuesta
B

#63 skywalker, en todos los los hilos de codmw remaster vas a desmotivar al personal. :(
mala persona. (u)
Joder esta toda la gente de GM aqui no? jajajajaja ojala hagan algo decente y se pueda meter promod.

1 respuesta
Renardo

total que a la salida del nuevo cod, habrá muchos del nuevo de segunda mano rulando y seguramente a los varios meses sacarán la versión solo con el remaster que será la que compraré yo y mucha gente

S

#64 Al contrario... ojalá no tenga nada de razón... pero desde el mw2 que mi odio a activision es immenso.

23time

Crossfire, backlot, crash..., y en un próximo DLC nostálgico vacant y strike.

Hasta que no vea que trae modtools para poder meterle su promod, no ven un euro mío.

1 respuesta
arparchancla

#67 Ojalá escuchen a los jugadores y intenten hacernos felices dandonos lo que pedimos, con modtols y dedicados tendrían mi dinero sin pensarlo ya costará 60-70€, para mi este juego es el JUEGO.

P.D. De vez en cuando sigo echando un cod4, queda un server español por estos lares.
Saludos.

B

#2 Si alguna vez se puede vivir de esto avisame que montamos onesecond y alquilamos gaming house

2 respuestas
revol360

#69 a ti no te habían pillado con salsa en el cod4? xD

1 respuesta
ermAAt

#69 Si alguna vez se pudiese....

A

Pues chicos, ojalá me equivoque, pero no me espero gran cosa del COD 4 para nueva generación.

B

#70 Eso decían los mancos que no sabían jugar. Pero lo cierto es que dudo que haya habido mejores jugadores en españa al cod4 que lo que fuimos ermat y yo

5 respuestas
A

#73 es coña o lo dices en serio? Tendrás vídeos o algo, digo yo, no?

StKK

Pero de que va el bartolo este, me dura -1 con el roccat, b43 soz4owned

S

#73 Al final acabaste la ESO?

B

#73 ya te digo yo un par de ellos:
Xplic1t, kratos, xkronos, Barbudito, S4fry, y por su puesto Vamp1 y ermAt.
PD: no digas que vamp1 eres tu, no hace falta que lo dejes tan claro.
PD2: La gente esta con el hype de CoD4 remake y ya hay un CoD4 remake, se llama CSGO. xDDDDD

1 respuesta
Ferrallos

#77 Quien es Barbudito???

1 respuesta
rbNNN33

y el remasterd del cod2 cuando... :(?

Krosita

Vampi tambien es de Segovia, igual cuando le vea le escupo en la cara.

1 respuesta
Squall_CoD

No os comais los troleos xD

B

#78 uno de NUM3r'S me acuerdo que fue un buen equipo al principio de cod4 después se disolvió y muchos acabaron en otros en otros equipos como el PEKE etc...

hwki

vampi y ermat de los mejores de cod4, mis dies

1 respuesta
8Ball

El cod4 no era ese que pegabas tiros a traves de las paredes? recuerdo que lo deje por ser un juego muy casual, pero lo que en aquellos tiempos me parecia casual ahora seria la polla comparado con todo lo demas.

hola hawk :D
#83

1 respuesta
hwki

#84 hola bolita :)

drifTYY

#73 porque yo no me puse serio y lo sabes, el cod2 era demasiado :/

1 respuesta
shocki

#73 doy fe, 1' sin polaco no tiene gracia...

#86 quítate ya el bind de la garand cabrón jaja

1 respuesta
B

#80 tu quien eres? quieres que quedemos para que me comas un poco la polla o que

1 respuesta
Krosita

#88 No te rayes tio que era broma, lo peor es que me suenas bastante de haberte visto por aqui hace años.

8Ball

Jugais al Overwatch? Por lo que dicen es muy competitivo. Este finde me pillo el juego y una grafica para jugar a full Fps's.
Alguien esta por esos lares? de ser asi, si quereis podriamos montar algo.

1 respuesta

Usuarios habituales