CoD: cod5

Ex3cuTor

hola, la gente (guiris, equipos importantes) se pasa al cod5 o nos kedamos en el cod4?

un saludo y ánimo mis wizards! :D

Squall_CoD

yo aun no lo he probado, pero si realmente es verdad k el promod lo hace tan bueno como he oido, goes cod5

inferNz

el promod lo mejora bastante y cod4 se queda a unas 4 constelaciones de el pero los mapas dan muchas arcadas

gh0sz

activision os esta dando la oportunidad de abrir la puerta de vuestra casa para q veais q ahi fuera hay otra vida mucho mejor... aunque algunos ya la tienen tapiada con ladrillos por lo mismo...

xDDDD

supongo q se jugara ar_5

BroN

van a sacar un nuevo promod para el cod4 cuidado.... ya no se cebaran nades y lo mismo empeora las ligeras

KoKiTO

sigue siendo w+disparar asi q

fuNN

gl

no vale la pena

chaos1111n

unos se van, otros vuelven.. otros siguen, el cuento de siempre ^^

Vorhaut

Como tienes el pellejo sr Emilio? enterrado o por las nubes?

Ex3cuTor

todo en orden con el cod5

w1k1

he estao en la cañada (centro comercial de aki) como unas .... 10 veces desde k dije ke me lo iba a alkilar... y nunca me acuerdo...

eso significa k stoy desenganxao ?

ReNeGaDo

idem w1ki , pero creo que es porque no tengo un puto duro xD

Latted

eso es un grave problema xdd, invierte en la loteria.. yo estoy igual.. nose como ahorrar un duro jaja

ReJeCt

el sabotage es lo mejor L@@@@@@L

nose lo veo demasiado lento y los mapas bastante malos :X

BroN

eso dice mucha gente, que el cod5 es bastante lento... a mi del cod4 me gustaba su dinamismo, no me refiero al wmouse1, si no a que las rondas son de 1:40 y la gente ATACA (excepto squall :p)

gh0sz

#5 desesperated? no seas iluso... se jugara al 5, y si no ya veras...

no lo digo xq yo vaya a jugar, que no creo... pero creo que es la verda xd

ReJeCt

y en menos de un año al cod6 no?

p0rp0k1t3d

Chusky55

no pago un duro más por un juego de esta gente, así que.....

vendo cod4 con cajita :D :D

Dranack

se jugará al cod5, seguro que hacen algo para que el muñeco se mueva mas rápido...

B

ya lo han hecho la pistola :S se ve que muchos no han jugado a cod1 tanto que hablaban

aDD

#19 +sprint

SuGaRaY

#20 yo me fiare de tu opinion y jugare (almenos lo probare) al cod5 ;pp

lluisete

El promod esta muy wapo, parece el CoD1 ....

probarlo, server cracked con Promod 77.74.194.247:28971

aNGEL0cod

q pahaa sosies, una duda en cuanto al promod... me metido en server guiri y estaba habilitado el sprint.. he preguntado por ahi y me comentan q hay dos tipos de promod, es cierto ?
el juego recuerda al cod1, lastima el sonido q apesta mas q sorvo.

zaitsev

#24 uno es el DAMN, una especie de mod que quitaba el fog y algunas tonterias mas, tenias hecha las clases (malamente hechas por supuesto).

y ahora está el PROMOD, bueno una especie de beta que van actualizando diariamente

B

#25 te voy a rebentar el orto

#24 llevas razon hoy he entrado a un puto promod y me encuentro con que se corre y al correr y con la pipa ir mas deprisa te pones en su spawn en 5 segundos suerte... menos mal que solo es en algunos

w1k1

#23 se parece al cod1 de verdad?

aNGEL0cod

no hay sprint, armas con recoil, rifles meten. eso es lo q tiene de parecido. mp44 y BAR pues son lo mas parecidas...disparan algo mas lentas q cod1 creo yo. En cuanto a mapas los q he visto asi mas peqeños... me han gustado son jugables y al acostumbrarse llegan a gustar.
Una cosa q me he fijado y no he llegado a probar es la ppsh q no sta en promod, es muy cheta ? nose.. creo q podrian variar un poco mas , ya q hay menos armas q en cod1..han capao demasiao quizas

Z

si se parece al cod1 se jugará seguro

pd: 5on5 cod1 serverON?

yakoniko

lo q a cambiao esto no? de leer comentarios diciendo q era una basura de juego, a parecerse al cod1 ya :O

Tema cerrado

Usuarios habituales