CoD: cod5

yeOprz

lol es una pena por mi culito pero creo que tendre que bajar a la esquina esperando a mi nuevo papichulo....

pc : cod5 esperame que voy!!!

gh0sz

abra q probarlo... si es como el cod1 es hora de volver a ver a los tipicos flipadetes disparando al cielo a causa del recoil xDDDDDDD o rebentando el shift sin ningun sentido... se acabo los soldados con biturboy kompresor al mismo tiempo...

mñn me lo alkilo!

Riop

como vuelva comeis sniper hasta que salga el 6 xDD un saludito pa la peña!! :O

B

si estaba muy claro que al final se pasaria todo el mundo, estos dos rappeles vorh y raven cada dia fallan mas y sus aprendices de mago tambien :(

aNGEL0cod

sosies yo me kedo en cb zombies, madre mia sin ludada q voy con los guiris

w1k1

#35 normal, con esa cara

DjNeo

entonces como es el juego?arreglaron lo del sonido es jugable o es mierda?

aDD

#29 esos tiempos no volveran...

aNGEL0cod

sonido apesta, es cierto tiempos del cod1 no volveran pero prefiero esto q se parece.

PERSONAJ3

si bueno, entonces resulta q cod5 mola ahora y os recuerda a cod1??????

Creo q tambn a muxa gente el cod4 le recordaba a la esencia de cod1, y mira donde esta cod4, duro 1 mes, o mejor dicho, duro hsta q llegaron las vacaciones (navidad y semana santa)

Cod5 durara 1 mesecito y el proximo año otro cod o al siguiente xdddddd venga va ->

4 años 180 € en el cod ......... casi

Xtr3m3_

los q dicen q el juego esta wapo es porque se lo han comprao y no se quieren sentir culpables....

aNGEL0cod

ya , es para q os gasteis toda la pasta. A mi el cod4 no me recordo cod1...es todo diferente. todos los q llorais de q no se parece nada a cod1 y no lo habeis probado iros al 1 :). primero probar y xapar bocas

PERSONAJ3

creo q todos los q han probado el juego, ha sido la beta y vamos era para tirarse x la ventana cantando

aNGEL0cod

la beta era lo mas apestoso q ha parido activision. otra cosa es juego completo+ mapas+promod-sonido mierda.

DjNeo

Eso es lo que quiero saber antes de comprarlo si con promod va bien y merece la pena aunque dure cero coma

Vorhaut

Yo lo he probado hoy.. el multiplayer.. y no se, el recoil mola, es dificil usar las automaticas

El Rifle, si se consigue una buena cfg (no como la mia) pues puede estar wapo..

Los maps, solo he jugado a 2.. y los veo grandes grandes :S

scrrpz

para los q se piensan q cod 6 saldra el proximo año....sale en noviembre de 2010 y no sera de la 2º guerra mundial y puede q vuelva IW para acerlo

los mapas..jugables demomento veo 2 y persi el juego no se parece en nada a la beta , solo en graficos asiqe..x lo menos pruebalo

R0ViK

vorJ hangar y castle estan bien hombre :>

B

#46 que coño hablas de cfg? q tendra k ver eso jajaj omg xdd y los mapas ya te dig oq ay bastantes k stan bien botaz0 xdd

PERSONAJ3

#47 yap, ahora probare el promod q pa algo me baje el juego....... pero si la mp44 sigue siendo igual......

R

bron solo el promod el nuevo promod de cod4 puede salvarte de quedarte jugando soloOoOoOOoooo!

BroN

#51 me pasare si tol mundo se pasa pero eso no quita d q me guste el cod4 y el cod5 no (aun no lo he podido probar el promod) archienemigo

p.d. instalando cod5 ;)

inferNz

#50 la mp44 lo unico que le cambia es que en las 5 primeras balas se te va arriba y luego se queda = ...

Gilbert

esto comentan a ver si es cierto

  • First Weapon pickup remains after the round (because of specific weapons per side)
  • 5 Seconds cool down after every round (Like CoD2) because of searching for weapons to pickup.
  • Name size at 30 Characters & Coloured
  • cg_fov definately back to 90!
  • decrease nade damage radius 25%
  • First Weapon dropable
  • The Big ESC-Map on a extra toggable bind
  • Disable Sprint and add pistol speed bit faster then zoomed spec op (think somethin like 1.3 speed Increase? )
  • Disable "Click" sounds by time < 30 seconds
  • Fix Car Explosion/Smoke + Plant = No Plantsound bug
  • Fix the No-Light Positions like Strike Midshops central area
  • Fix the non-displayed climbindicator at sandboxes and all theese buggy positions
  • Disable auto zoomout by AWP Fix
  • Increase hitrange by the Shotgun 15%
  • Add One Shot Ability for AK / M4 on range
  • Add One Shot Ability for AKu / MP5 on infight
  • Add 35 % more recoil at m16/m14
  • Add Green/Black Scope for each side
  • Add 3 Smoke max per team

es de cod4

R4ven

#53 en cod1 tb pasaba algo parecido

be_blu

Alguien sabe donde se localiza ahora la carpeta de perfiles para optimizar el mp_config.cfg ???

Es que no me aparece por ningún lado.
Pd : ... del juego comprado.
Pd 2: ... la he buscado por todas partes y nada.
Pd3 : win XP

Thx!!!

R0ViK

ojala no la encuentres nunca ni tu ni nadie, asi ni cristo tocara nada ...

be_blu

... ya perri, pero si alguien la encuentra que me lo diga que no se ni a los fps q voy. :P

Ahora que cada vez que me conecto pone algo parecido a "descargando perfil" . Si resulta que es así , que se almacenan y se guardan on-line y por lo tanto no se puede acceder a ellos desde ninguna carpeta ... pues mejor!!!

R0ViK

pozi, es buena iniciativa, aunque deberian los cabrones que dejaran ver los fps almenos :(
solo los fps (estoy deacuerdo contigo) ... y las opciones salsicheras de graficos que permite la interfaz, con eso creo que es suficiente.

PERSONAJ3

#54 a ver si eso anima el juego un poquillo

Tema cerrado

Usuarios habituales