CoD: cod5

B

mañana lo tendre el cod5...espero no haberla cagao...

Z

cierto, era trotaaa

PERSONAJ3

#147 pues si quieres buscar en el fondo de phoeniz puedes tirarte un tiempecico

gh0sz

#149 dime kien de gava te dice eso de phoeniz y yo te dire lo q digo yo de ese xD

dejar de desviar el tema ya pesaos, q somos todos muy kies!! y yata!!!!

w1k1

stan tos cuadraos y con sus parientas al lao como 5 jambos cantando LREelreeeleeeiiiii

Latted

#153 me refiero que tu puedes ver un post de "persona X" y decir "pues menudo hijo de puta" y luego resulta que en ts o vida real es la persona mas maja del mundo xD... eso pasa con el 90% de la gente.. por lo menos a mi mas de una vez me ha pasado xD.

w1k1

fijate en mi, ke doy un asco esageradisimo posteando... y en persona me ves y te entran ganas de potarte encima JH4jah4ah4ah4hja4hjAJ

zabYoLa-

yo doy el mismo asko en foros q en ts q en persona

Chusky55

lo sabemos zabyola.......

es broma, ya sabes que los abuelos te queremos igual......

P.D: quedadíta bilsnowtera??????

R4ven

#159 estais desesperados con pillar carne joven en vuestra cabaña eh? no tuvisteis suficiente con litri :'(

Xtr3m3_

litri esta awelizado al 100%, ya no se puede hacer nada por él........

Chusky55

Raven desde que te has puesto tonta ya no se puede hacer nada contigo.....

Zabypolla y Wikigay son muchachotes con estudios y cuerpos serranos, pero creo que nos durarán poco en la bilsnowtera, son de mucha carrocería pero poca chicha.

Y si el Litri ya no es el que era desde aquella noche cazallera con keto, no se que le hizo pero estuvo todo el viaje de vuelta calladita como una putita.

Según malas lenguas, Litri, está en un convento después de recomandaciones de su psicólogo.

P.D: además un negro en pistas de esquí como que no, da mucho el cante

R0ViK

CIERRA ESTO, SANTO CRISTO BENDITO

<I>"haz que los yacentes en la penumbra tengan un respiro, pues su ansia de sangre recien saciada les llevara a la perdición"</I>

u are the BEST ONE

edit: la moda de ir de malote en mv y meter mierda sin sentido, paso hace muuucho tiempo, llegais tarde, TODOS.

Ge0RgInA

OMG

Latted

http://es.youtube.com/watch?v=oxA54Pt9IGk

wash my worldddddd

w1k1

#162 chusky, flipais si voy a una kedada con vosotros xDD AJJaja4JH4JJ4A

GaLiaNBeaST

Pues yo a litri no lo veo awelizao, solo muy torpe con los servilleteros en los bares xD.

Chusky55

Wiki a ti jamás te llevaría, estaría todo el puto día buscandote por las montañas nevadas de lo pequeño que eres puto aborto. Te tendría que meter un gps por el culo y no estoy para gastos.

P.D sigo vendiendo el puto cod4

w1k1

#168 solo me tendriais k enseñar a hacer snow... lo demas... yo os enseñaria a vosotros 1 par de cosas ^^ (una de ellas gorda, grande y venosa)

SuGaRaY

gorda, grande y venosa.. parece que conozcas a mi abuela xD

Chusky55

yo te enseño lo que quieras mamor, pero por favor no me enseñes a la abuela de suguita que me da un telele.

R4ven

ke pasa Chusky, no te gustan las de tu quinta?

Chusky55

ya sabes que a mi los jovenes imberbes y negritos me encantan.........

Eristoff

Excelentes analisis en profundidad sobre el cod 5 sobre todo las ultimas 4 paginas...

Cantidad de machomens que hay en los foros por el amor de dios...

Tema cerrado

Usuarios habituales