CoD: Copiar perfil Cod 4 para lvl 55

ReBeLStRiKe

Buenas, llevo bastante tiempo inactivo en el Cod y viendo que van a sacar el modern warfare 2 me ha dado la vena de empezar a jugar otra vez.

La cosa es esa, que reinstalé y tal y tengo lvl 1 y como soy un TW me gusta entrar a servers para tirar c4, bazokas y cebar granadas, pero no me mola subir de lvl 1 al 55 y quisiera saber si hay alguna forma de poder copiar el perfil de algun modo para poder tener lvl 55

Gracias y un saludo :D :f5:

titancod

vas al super y te pillas unos actimel, dicen qye va bastante bien!

ReBeLStRiKe

No se para que crearon de nuevo este foro...total, solo os sirve para decir gilipolleces para creeros guay y perder el tiempo. GL

S

vete arde

S

Hay un programa para subir tu rango al nivel 55 pero se ve que quitaba la key y noseq movidas a si q a ludar seha dicho.

SINSOUND

si lo consigues ponlo aqui que yo ando interesado en formatear y no quiero subir otra vez hasta el 55

D

#6 guarda la carpeta del cod4 y listo.

paxon_

http://karmarogue.com/2007/11/19/cod4-unlock-all-guns-level-55-crack/

hace un par de años iba, supongo k ahora tb

de todas formas si solo kieres guardar el nivel con guardar el mpdata con tu key sobra

ReBeLStRiKe

#8 muchas gracias :)

8 días después
kassiusk1

Si buscais en C:/Activision etc etc.. vuestro perfil y lo guardais en un pen o algo? es que ahora dudo que podais pillar lvl55 por la cara.. Saludos

R

hay en inet una key crakeada con su respectivo mpdata con todos los itembonus desbloqueados. Tienes que reinstalar el juego con esa key, sustituir el mp data por el que te viene y despues sustituir la key por la tuya. Despues de eso puedes aplicarle los parches. Porque nose que parche metieron despues que si cambias la key te peta el mpdata.

arkoni

Lo que decis si teneis el cod4 por steam (pestuzo, multiplayer en italiano si o si...) no vale, lo digo porque lo intente pero no funciona con el steam, no se porque.

W

Pero pagáis por jugar a esta cacota?

koalas

no sabeis que los profiles propios se guardan?

yo el dia que compre el COD4 al dia ya estaba con el nivel 55 si todo el dia viciando y con un CD guarde mi profile acompañado de otros archivos mas de juegos y musica (por decir bien: copia de seguridad)

ademas si no lo sabes en 1 dia no se puede tener el juego al 100% tienes que consegir todos los desafios que por cierto entretienen

personaje

#2 maloteh!

Rebel coño! No me seas vago y métete una viciada de una tarde q eso se sube en cero coma

Ponte tu con los desafíos que en cualquier servidor hay 30 granadas & minas por pixel del mapa

Usuarios habituales

  • koalas
  • WottaM
  • arkoni
  • Riderrr
  • kassiusk1
  • ReBeLStRiKe
  • s3h_ruBiak0h