CoD: db lammers

baltathor

ni de utillero me kieren haha xD , ni pa darles cervezasxDD

Exley

#22 y #23 marujas.

Esto cada vez se parece mas a los foros d cs x la edad o inmadurez de los q postean, sino ver la mayoria de titulos d post...

Bauer antes de postear "db lamers, m han echado" piensa lo q vas a ganar haciendo eso. :D

pHuCkEr

no si nunca aprendereis q la reputacion uno se la gana a pulso, ya sea buena o mala (pa los cortos -.-;;)

KickGold

Nose como se lo monta el Bauer k al final lo echan de tos laus :x!

B

CS community spirit owns you all.

Podrido

#1 = pelele

sh31k

sisi seguro k fue thrazz ese ese fijo k fue el k te exo es fleje de lamer :/

FrEeTe

suerte tio

Evilblade

Que fuerte me parece, tu llamando lamers a quien?

Re aparezco en la escena CoD, hace ya medio año que no juego por problemas tecnicos que se iban agravando... cuento mi experiencia.

Comenze a jugar al CoD con SST (el primer clan español, nos pikabamos con la demo cuando la sacaron, si penoso pero bueno). Cuando nos disolvimos me fui a 506*th|wZ, eso si era un buen clan, por esos tiempos junto a NP y wA dominabamos la escena española, teniamos buen rollo y toda la pesca, de vez en cuando haciamos unos buenos fichajes, entrenabamos todos los dias... total que yo veia eso con futuro. Aparece rQ, cojeis y dejais a media squad fuera (dejaste hasta a tu propio hermano fuera so cacho cerdo xD) por hacer un clan mas profesional y fusionaros con 3 miembros de rQ (rQ luego estuvo con los rNg que a su vez eran los restos de 506). Formais divine, montais un buen team y... os vais? os echan? Koyng y Tu, los que empezaron todo el cotarro, venis a eMk, volveis sin que os tengamos rencor... cogeis a los que valen y os volveis a montar otra squad dejando tiraos al resto.

En ese momento fue cuando YO desapareci de la escena CoD, deje el equipo de desarrollo de LiNcE ,CoDSpain y de LGG-CoD por mi ordenador (que se quemaba) y vuelvo ahora y me encuentro esto algo cambiado.

No se como precisamente tu tio, (me cabree contigo por lo de Divine y con la cerda de Koyng tambien, pero no escribo esto para meteros mierda). Solo que sepas, que al igual que esto tu te lo tomas como mucho mas que un simple juego, el resto tambien se lo toma asi.

No debisteis haber disuelto 506, total para hacer lo mismo pero con 3 miembros de rQ, los podiais haber fichado y ya esta, pero los "invitados" querian hacer algo nuevo para no ser simples fichajes y vosotros les seguisteis la corriente, para despues iros por malos rollos.

Es de lo mas tonto que he visto en mi vida gamer, lo siento pero es asi. Ademas os quedasteis con la cuenta de ClanBase del clan y con la inscripcion en la Open Cup, fue muy guarro, fue lo peor. Menos mal que con eMk tambien tuvimos plaza para la OC...

1
FouNNdeR

#39
:O

baltathor

tienes razon , hacer divine fue el mayor error de mi vida. mas ahora lo sufre dos veces en mis carnes. yo intente que tu estuvieras en el , pero se rajaron .

IIpereII

el peor del clan db es el puto iblis XD, ultimamente se esta volviendo mas rebelde... pobre ribot este año tendra k repetir jajajaja k le den! Xd
Ribot si ho llegeixes mu dius...:D :P

KickGold

Evil eres muy payaso nen :) Para empezar yo no habria entrado a 506th, asi que eso de fichar, porpoco :p

Evilblade

kick cacho perra ¬¬, no se ni si te acuerdas de mi pero no hablo del hecho de que te fichen o no, simplemente considero que disolver a un clan que iba bastante bien para hacer otro y luego salir por patas en 2 semanas por mal rollo en un clan que has creado tu pues.... no es muy normal

Curiosidad personal, ¿por que no hubieras entrado en 506?

edit: no me gusta meter mierda, pero este post es muy raaaro raaro raro blazco

Forces

sin perrycod

IbLiS-

esto va a peor droopy, dragu, tripi i iblis out :O
topic en #db.es
alguien me lo explica? :O

Sh0_0PinG

na por ke me fichan a mi y os echan a todos :p

Rambo2002

Bauer tio .... me has decepcionado muxo por este comentario.... pero bueno tio . Yo creo q deberias hablar con tus excompañeros y solucionarlo con ellos.Q sepas q si pones db lamers lo estas diciendo a todos los del clan y por lo tanto los del dod creo q nos portamos bastante bien con la gente y ademas creo q la squad de dod esta formada de gente de puta madre = q la de cod.Bueno un saludo db|Ramb0

IIpereII

k le pasa al db? jaja pensé k era un clan decente...

IbLiS-

^
|
|
|
|

bastante tonto :(

B

#50 acaso dudas k lo sea? simplemente han exao a 4 jugadores, solo eso

E

lol y dices solo 4 jugadores, menos mal k solo son 4...

B

#53 son 4 no? :O pro cierto tu no tabas en 4|frags? es k anoxe comistes culata xDDDDD es broma tiu ;)

KickGold

No es por menospreciar a 506, pero si lo que queria era estar en 1 clan decente me hubiera quedado en rQ :p

P.D: Claro que me acuerdo de ti warra (k)

IIpereII

como se hace para poner algo cuando haces un headshot?

Iblis tu callat k esta mes maco :D

thrazz

Son cinco por ahora. Agradeceríamos que no metieseis mierda al respecto porque ni es definitivo ni sabeis las razones por las que están fuera.

Koing

Nada ahora llega mi intervencion en este post.

1º En ningun momento 506 se disolvio lo e explicado mil vezes, simplementes nos unimos con unos quantos de requiem para hazer divine.

2º Nos kedemos con la cuenta de 506Th porke como ya e dicho antes el clan nose disolvio sino ke se hizo una union.

3º Defcom & Dragu se fueron de 506Th (no voy a decir los motivos, todos los sabeis) y entonces quedaban si no recurrdo mal:

NedaK : Solo podria jugar fines de semana (no interesaba)

Baltathor: Escaseaba de lvl

PichaLobos: Solo podria jugar fines de semana (no interesaba)

EvilBlade: Tenias el pc jodio i por lo tanto no podias jugar.

La memoria me falla no recurdo a mas pero los otros eran por la misma razon.

4º Bauer, DiViNe no fue el error de mi vida, alli conozi a gente buena y fue el primer clan ke jugabamos un monton de pcw cada dia (aimar siempre decia: Jugamos pcw? xd)

5º Nos fuimos de DiViNe porke no nos gustaba su organizacion (no voy a especificar)

Me parece que eso estodo.

Koing

Otra cosa no teneis ni idea que pasa en db asi ke no posteeis paridas, GRACIAS

Evilblade

E Koyng cuanto tiempo xD

Lo primero respecto a db, si haceis publica informacion incompleta es normal que la gente opine sobre lo que sabe y/o meta mierda, si quereis que se deje de especular y de crear hipotesis especificad y aclarad el suceso :P (si no mira al PP con el 11M :()

Respecto a lo de 506, hicisteis una criba importante, yo solo hacia 1 semana que no tenia pc, y aun asi estaba mucho mas tiempo conectado y haciendo otra clase de trabajos por y para el clan que no se hacen en los partidos....

No se tu experiencia personal pero desde fuera hacer una criba tan importante para luego iros de Divine por organizacion (clan que realmente estaba medio dirigido por ti y por bauer...). Yo de mi experiencia en 506 no recuerdo precisamente que os organizarais o pensarais muy bien como lideres (solo recordar el partido oficial que ganamos contra NP), la que se lio por no grabar demos "para que no vieran nuestras tacticas..."

No se, desde fuera eso pareció una chapuza, y exar a baltha y a nedak por lvl es muy hipocrita, tu tampoco eras nada del otro mundo hace 6 meses (sin animo de ofender), y los motivos por los que se fueron Dragu y Defcom (de los mejores si no los mejores que teniamos en el clan) creo recordar que tenian algo que ver contigo...

Yo estaba sin pc, y me daba mas o menos igual estar o no en esa "fusion" (es mas, todavia sigo sin pc xD), y creo que todavia no os habeis querido enterar de que no os fusionasteis con rQ, pq rQ siguió como squad de eMk. Yo creo que si huberais aclarado las cosas en vez de dejar a medio team en la calle de un dia para otro no hubiera pasado nada.

Para finalizar aclaro que no pretendo crearme enemigos, ni meter mierda por que sí, fue un episodio muy turbio y creo que habia que aclararlo.

Saludos

Usuarios habituales