CoD: Del DOD:s al COD4

aDD

#149 team.spain creo... cuando el cod1 era competitivo, jugaban todos los buenos

Xtr3m3_

#128 el nombre completo es Arkangelusss JAJAAJJAAJJA

personaje

#150 xd si eso es un award empieza a exarte la gasolina x encima

zabYoLa-

te ekivocas add

R4fe

hay muchos q a la k viene un topclan o un clan mejor del q estan se piran rapido...xDDD

aDD

#154 ah oks.

http://www.spanishleague.org/modules.php?name=medals&op=see&idagru=29

como te vi por aki... :)

jeto

#143 y a los k les caes bien pero no le gusta tu vena catalufa independentista? xd

R4ven

esa CTF freska XDDDDDDD

SuGaRaY

#157 Catalanista si, independentista no xD.. no es lo mismo, podre sentirme catalan vaya! Y no quiero empezar una discusion, matemos el tema asi, si me respondeis edito y os vais a tomar por culo!

pd. sin amenaza fantasma eh!?

jeto

si k t sietnas orgulloso de ser catalan va, pero no se xk tenia el recuerdo de una vena independentista. No m has respondido a la pregunta.

5 meses después
A

pues resulta que sí han llegado lejos algunos doderos. JA JA

Ex3cuTor

wizards tiene nuevo equipo de cod4?¿
ya nos han echado? povaya xd

WolfoO

#162 #1 @ 16-1-08 - 14:59

S3phy

que calladitos se han quedado los ûbberskill0rzprocoders no?

doders os petan el culo y lo han demostrado.

R4ven

???????????????????????????????????

se nota k konoces la scene eh xD

S3phy

8=======D O:

y me refiero a los que criticaban al principio de este post, por si te has sentido aludido con lo de ubberproskill0rz ;D

R4ven

no, m he sentido aludido en ke los doders nos han pipeadoa los coderos xD , basicamente pk no hay ;);););)

S3phy

no hay? ¬¬

que te crees que se han pasado muchos del dod al cod? (hablamos de gente con 1 mano minimo)

||
\/

R4ven

contados con los dedos de una mano

Neokaizer

hombre doderos que se han pasado al cod4 en serio se cuenta con los dedos de las manos...

solo leo MANOS XD

WolfoO

sobran dedos de una mano tambien

A

Para que sobren dedos primero han de haber manos

ReNeGaDo

Poca gente del cod2 o cod1 nos hemos pasado al cod4 , porlomenos al nivel que jugabamos en las anteriores versiones ya sea por X o por Y razones , y lo de que unos que vienen de 1 juego pipean etc etc ... me parece una gilipollez todo depende del nivel de atrape y de lo que te guste un juego ....

S3phy

#172 esta noche cenamos macarrones, gl en area

chaos1111n

#164

perfil:

EvE@ON A3rith

CoD4@ON
[Letal Team].CoD4
Sephy, skum, trance, N&M&, Neokaizer, Spider.

sin comentarios.

subnormal.

impaciente

Oye yo he leido el primer post y me han dado ganas d potar, esto esta muerto ya señores, esperemos el cod5 para poder ver a los d dod, bf y compañia dandole y entonces disfrutar con un gran lvl a nivel nacional, yo sigo y seguire haciendo el lamer en los pubs con mi SILENCIATOR.

Suerte y buscar futuro y pasta en el mundo gamer k seguro k algun dia os comprais un chalet con un escudo en la puerta k ponga The King of COD.

Saludos putis!

Ex3cuTor

esto no esta muerto ni mucho menos impa xD
en europa es cuando hay más las lanes, creo ke esta semana es la aef y pa la semana la tex y las finales de la EPS.
otra cosa es que en españa jueguen 4 gatos por estas fechas.

salu2 :P

S3phy

subnormal sera tu puta madre campeón, tkm b7ts cnt.

Neokaizer

#178 jajaja sephy, que se te pica el cara palomino xD

impaciente

Exe tienes razon, pero a mi me vale lo k veo en españa k es donde voy a jugar, realmente aki ya no hay mucho movimiento, ademas x las fechas pq la gente tb se cansa, sobre todo los k llevamos ya 4 o 5 años con las pistolitas del cod.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Asot
  • chaos1111n
  • S3phy
  • kerm4n
  • R4ven
  • SuGaRaY
  • aDD