CoD: Dudad de un nobb

B

pues despues de jugar mucho tiempo al cod 1 en publicos claro xd, y pasar por un largo periplo a traves de otros juegos de esta misma tematica,aqui vienen mis dudas sobre el cod 2.

1: cuanto cuesta?
2:el tema de rates y tal es igual que en el 1?
3:como estan los clanes, y el futuro ?
4:se maneja parecido al 1?
5:existe la gran mierda llamada TOTAL WAR?
6:la comunidad esta esta llena de lamers o hay buen rollo?
7:funcionara minimamente decente con mi triste radeon 9600 pro?

Gracias.

StkR

1: 38 ó 40 €
2:creo ke si, aunke no estoy seguro
3: los clanes como siempre supongo , el futuro...pues...
4:no , es mucho mas falso segun dicen, yo no jugue al 1
5:existen varios mods, pero ya no se divide la cosa entre pam y tw, la mayoria de tw se ha pasao a pam.
6:fifty fifty
7: si, si funciona con mi triste 5200fx funciona con tu 9600pro
saludos

SuGaRaY
  1. Sobre los 50
  2. /snaps 30, /rate 25000 /cl_maxpackets 100 o 30
  3. Los clanes están bien, a que te refieres, nivel, duración? De momento estamos todos de vacaciones, veremos dentro de un tiempo.
  4. Sí, es parecido, pero con algunas novedades, y las armas cambian bastante, mejor compruébalo tú mismo.
  5. Sí, pero si quieres un buen público, tienes que irte fuera de España.
  6. Depende, hay clanes que no nos llevamos muy bien los unos con los otros. Para que te hagas un ejemplo, nos llevamos mejor que los de cs o dod, pero peor k los de bf2 xD...
  7. Eso ya no controlo de ATI, supongo que tendrás sobre los 40 - 80 fps... Saludos!
ReJeCt
  1. 42 pavos en game.es
  2. /snaps 30, /rate 25000 /cl_maxpackets 100
  3. Clanes de todos los niveles y colores, con competiciones para todos.
  4. Es lo mismo pero mas facil.
  5. Siguen abundando los tw y mods raros, pero siempre hay hueco en un buen publico. Lo mejor es cojer un clan y jugarte wars.
  6. Pikes como en todos laos. es la salsa de esto
  7. yo diria que 30-50, deberias pillarte otra o jugar a las consolas
Shack

Sólo diré que yo me pillé el juego en un centro comercial por 30€, no se si os ven la cara o qué pasa aquí, igual tuve suerte y estuve en el momento y lugar adecuados.

P.D: Sí, es cierto.

P.D2: No, no tengo copia del ticket.

StkR

shack no ocultes detalles, la mamada al dependiente ke?
pd: si con esa grafica va a 30 fps, con mi 5200fx como ira? no exagereis, ira a unos 70-80
segun la calidad

_GATE_Aekold

Decir que a mi me costo 29 con mucho, 30 vamos xD

Jugue bastante al cod 1 y ahora me estoy iniciando en el 2, cambian bastantes cosas pero a mi parecer es un grandisimo juego que estoy descubriendo ahora. (Vengo del bf2)

Aprovecho para unas preguntillas de noob:

1º) Veo poco movimiento español, espero k sea por que es verano y hace estragos en todos los clanes de la mayoria de juegos... creeis k esto cambiara en septiembre?? Unos cuantos nos hemos pillao el juego y le estamos dando ahi duro, y sobretodo nos gustaria jugar partidos con otros españoles, cosa k por ahora esta dificil, solo jugamos con guiris (y la verdad ske guiris abundan)

2º)Se que es muy noob, pero no entiendo xq a veces, cuando muere alguien no cae su arma... alguna explicacion logica??

Gracias ^^

SuGaRaY

#7 Pues porque desde cod1 cuándo mueras dejas armas, lo mismo pasa en cs, dod, etc... y que yo recuerde en el bf también puedes coger su kit de medico, ingeniero, etc, no? Saludos

zikssen

lo de la grafica, yo tb tengo esa y se puede jugar ;)

Saku

#7

Respecto al segundo punto, si no les cae el arma es porque son armas limitadas, como la escopeta o el sniper, que sólo puede haber una por equipo, y no se permite cogerla del que ha muerto. Nada más :)

_GATE_Aekold

Esa es la explicacion, gracias saku ^^

XladisX

Vaya precios poneis....cuesta 24.90 en el pccity y en otras tiendas. En la mayoria 30 euros. Osea, q regalao.No lo dudes. Porque tu lo vales!

Saku

En el fnac se puede conseguir por 30€

Fr34k3r

Entonces en todas las tiendas estara desde 25/30 €

FrNzC

#1 Respecto a tu pregunta nº 7, yo tengo la 9600 PRO tb y personalmente me va bastante bien, de momento no tengo keja con unos detalles medios voy siempre cercano a los 125 fps. No tendrias ke tener ningun problemas para jugar.

W

#15 ala que mentiroso, osea el otro dia en la war con la excusa "bah voy con 10 fps" y to porque no matabas, anda anda.

Pd. es broma xD

B

O_o menudo baile de precios hay no ? xd bueno gracias a todos esta tarde me pasare por el carrefour espero que tenga suerte y valga 30

Enanoasesino

6: La comunidad esta como estaba en cod1 :>

CoLM

pero falto yo y mis lameradas :D

jeto

cu @ emind :D

slateRrRrrR

yo tengo la ATI radio 9600 la normal , no la pro y al minimo me da 125 al medio 80 y al maximo 50...
no va mal del todo :)

D

y yo con una 7900gt no llego a 125 constantes a dx7 y sin filtros, EN FIN.

aDD

#19

buscais gente pal clan? eske dentro de 2 dias piro de vacaciones y necesito un clan del palo desos -made in c0Lmz-

. . .

#22

no me lo creo... 6200 256 dx7 bajo me da 70-80 fps... resolucion 800x600

yeOprz

pos yo toy mu contento con mi 9800 pro xDD

Usuarios habituales