CoD: Hardened Edition Call of duty: MW3

ReYzell

Como era de esperar viene cargada de todo tipo de bonificaciones como un año de suscripción gratis a Call of Duty Elite, un tema dinámico, o un diario de 100 páginas entre otras cosas.

Esto es todo lo que incluye:

-Caja metálica.

-Suscripción de 1 año a Call of Duty Elite.

-Estatus ?Special Founder? en Call of Duty Elite. Da acceso a un emblema in-game, playercard, camuflaje del arma, clan xp boost y demás contenidos.

-Sólo en la edición para PlayStation 3: Tema dinamico.

-Sólo para la edición de Xbox 360: Traje Special Ops Juggernautt? para el Avatar.

-Diario de 100 páginas con anotaciones y diagramas de toda la saga Call of Duty.

Aunque todo esto no lo podremos disfrutar en españa:

Activision confirmó ayer a GAME de manera oficial que no habrá ediciones Hardened Edition ni Prestige Edition de Modern Warfare 3 en territorio español. Las dos ediciones especiales no van a llegar a tiendas españolas, o por lo menos y de momento, a GAME España. Puede que lleguen a Reino Unido, pero ya sabéis que vendrá todo en inglés, incluido el idioma del juego (o así viene siendo desde CoD4:MW).

Imagino que, como siempre, GAME tendrá cientos de reservas de éstas ediciones que ahora ni avisarán al cliente y cuando salga el juego, llegas con tu cartera cargada para soltarlo y el dependiente te dice que no, que cancelaron la edición especial y que no la tienen. ?¿Quieres aunque sea el juego o no?? Y en ese momento a ti te da igual todo, petrificado en el mostrador como a un niño al que le han robado su más preciado y esperado caramelo. En fin, como siempre, una faena.

Al decir ésto por parte de Activision no creo que la tengamos ni en GameStop, ni El Corte Inglés ni nada por el estilo que sea español.

Fuente: livingps3.com

1
Meiven

Estos packs del CoD son la hostia. Ójala los tuviera los del Battlefield. Todavía me acuerdo cuando venía el coche telederigido o las gafas de visión nocturna

1 respuesta
WolfoO

si fuera idiota hasta me lo compraria

B

#2 ??? ajjajajajajajaa

2
Meiven

Creo que me he confundido con la versión Prestige XD. Aún así, están muy bien como se lo curran

1 respuesta
S

#5 Si la verdad que si aunque el juego despues sea una bazofia sin terminar y una puta mierda pero si, se lo curran con estas mariconadas.

1 comentario moderado
8 días después
ReYzell

Tenemos edición especial "solo Australia"

Contiene:

Call of Duty: Modern Warfare 3

Caja metálica con 4 discos

Pack de 4 latas de 500ml V energy drink, con decorado especial MW3

Los compradores de este pack entraran en el sorteo de una base (LA BASE) para Ipod/iphone y una invitación para el Sledgehammer Games in San Francisco.

El precio del pack es de 118 dolares australianos.

B

Joder para un año que me lo iba a comprar porque incluia 1 año de subscripcion y los DLC..

25 días después
B

Imagino que aun que se importe de UK no estría en Español no? ... T_T

Usuarios habituales