CoD: ¿ Hay jugadores profesionales de COD4 ?

kerm4n

#27 pero ya estas aqui otra vez caraxumino?

ErPvT04m0

#27 está aquí para humillarme, como la otra vez .......

Pd: aún no te has cambiado el avatar ??? eres masoca ??? o mordias la almohada ?? es que me quede con la duda

P

gL and hF

Mkto

#24 no hombre no es ke tenga idea de la scene profesional del cs o no, es ke como es un juego para mi malisimo y falsisimo y para mi es mucho mejor la saga del cod ke no la saga del cs.. pues x eso me la suda bustamantemente... pero vamos ke tampoco kiero atacarte..es mi opinion personal. y no será xq no lo he probado y mucho xq tengo cuentas originales de cs, css, dod, dods y a ver cual es mas falso. Y sí, cambian el cod cada 2x3 años, pero no es un juego completamente distinto, tienen cosas diferentes pero son las mismas maneras... y es por eso x lo ke sigo jugando... xq si aun estuviera el cod1 fijo ke hace 2 años ke ya no jugaria de aburriemieento de un mismo juego y es por eso x lo ke lo cambian cada 2x3 años sin perder la manera de moverse, disparar y alguna cosilla mas. Lo que hay ahora mismo una carrera de a ver que juego gana la batalla de la popularidad, si cod4 o css, pero pa mi ke seguirá ganando el css lamentablemente.

Bron xDD si no? marketingban1 xDDD te recuerdo ke de todos los ke estamos aki tu eres el unico capaz de aguantar estar jugando wars de tw durante 1 año eres tu miamer xD

k_se

#19 El #6 se merecía una respuesta más basta. Sigue practicando.

B

#27 me cago en tus muertos jajajaja puto bot vuelve a tu cueva de los maleficios rechazos flipendos harry potter

jeto

#27 lo mismo el disminuido eres tu ligando via media-vida con xicas ;)

Clinkz

ligar es preguntarle de que raza es un jodido perro? si tu solo has entablado conversacion con una persona del sexo opuesto,tu madre y era para pedirle que te limpiara el culo...

Porcierto... que tal os va la vida saquitos de mierda? que tal os trata? =D

#37 pequeño retrasadin que va mirando a quien visito y eso AJAJAJAJ joder los hay enfermos.

hasta otra amargaos!

ErPvT04m0

Amargaos ??? muahahahah

un "personaje" #38 que de 42 firmas que le han hecho, no conserva ni una porque la mejor era " me kago en tus muertos " y que cada vez que postea es para "intentar menospreciar" a todo un foro ..... sin conseguirlo, en fin ...

el amargao vas a ser tú, cuando no puedas venir aquí a hacerte el m3n (ya que en la rue eres un mierda seca pero seguro :D ) del Punish que te mereces ;)

Clinkz

EJAJAEJAEJ hablas de punish? AJAJJAJA pero tu has visto lo que hay por aqui? esto es como tu casa pero a lo bestia.

Esto no es un foro es una piara de cerdos,esto es una congregacion de subnormales QUE COÑO HABLAS DE PUNISH? AJAJAJJA

eh si borro las firmas porque me duelen =( AJSJASJASjas

ah vale eres otro que con 27 años vives con tus padres o con tus abuelos y estudias empresariales no? JAJAJAJa AJJAJA

#41 y tu quien coño eres? AJJAJA que te crees alguien por inet? ASJSJASJASJAS TONTAZO.

aDD

el cod seguiria triunfando si no hubiese salido el 2, es decir. CALL OF DUTY 1.5 FTW!

toda la mierda ke ha sido sacada despues...

#40 y tu kien coño eres?

Shaka

Se que me voy a arrepentir, porque hace meses que no posteo por lo que Clinkz esta contando ahora.

Y tiene toda la santa razon, este foro es un grupo de "amigotes" que meten mierda a todo el mundo a discrecion y con admins que pasan 3 kilos y les dejan hacerlo.

Con suerte lo mismo no os respondo hasta dentro de otros 3 meses jejeje.

Chao chavalines !!

P.D. Las verdades ofenden y Clinkz os ha dado fuerte jejejeje

zabYoLa-

joder yo llevo sin salir de casa desde q se de la existencia de clink x miedo :(

Mkto

chaooo shaka no vuelvassss...

B

eso de las verdades ofenden, que es verdad que estamos aqui y acemos lo que no sale de la punta de la polla mientras nos rofleamos en tu cara gordeao y pienso en como introducir mi minipene a la gorda de tu abuela? joder es una puta verdad pero no me ofende

kerm4n

#42 quien es mas mierda? el que mete mierda? o el que mete mierda al que mete mierda?...

lo unico q le pasa al foro de cod es q a veces vienen personajes como este tal clinkz y se cree mejor q los q llevan años metiendose mierda y encima el tato alardea de su portentosa vida estudiantil (licenciado en trabajo social)

Z

sois tontos todos y punto

nOcivO

joder pigmy no nos insultes de esa manera xDDDD
es coña, que tal pequeñin??? :P

jeto

"y estudias empresariales no? JAJAJAJa AJJAJA"

con esa frase tngo la sensacion de k eres xacal =) pero wenooo lo mismo m ekivoco.

btw, te he dixo eso para ver tu reaccion inutil, nt y cas1 aciertas cnmigo :_(

Z

#48 noci!!!!!! cuanto tiempo tio xDDD a ver si hablamos lameruzo...

pd: jeto podrias morirte un dia de estos y hacernos un favor a todos <3

aDD

#42 de ke me sonara... el nick de Shaka... juer... me suena pero no me acuerdo...

¡ AH SI !

era aquel ke vino del DOD, gran juego de a1mers donde los haya, que le dieramos tiempo a el y a los grandes ekipos de DOD ke se pasaron para ke pwnearan a todos los del cod y mira por donde...

los mismos perr1s del cod2, partiendo en cod4 HAHAHA cuanto a1m corre por el DOD, y cuanta boca tb...

Shaka

MEEEKKKKK error !!!

aimer por supuesto que si, tengo bastante en cualquier juego.

Que me haya subido las armas que queria en publicos al maximo y que ninguna otra me motive, fue el motivo por el que deje de jugar al cod4 en publicos. Basicamente me canse. Estoy acostumbrado a jugar con estrategias y en el cod4 en publicos no la hay. Y para jugar wars pues hay que tener clan y como no tengo tiempo para ello, pase 3 kilos del cod.

Por cierto t dire que hay mas deoderos de los que tu crees en el cod dando leña, pero se de buena tinta que se han cambiado el nick.

BroN

1º si nosotros nos mofamos de la gente es porque este foro no está destinado a resolver dudas totalwar, si no a pasar un buen rato

2º yo no veo doderos pipeando por el cod... no hay ninguno en los 5 mejores equipos (todos ellos ex-cod'rs 100%), si hay alguno en algun clan perri que ha ganado el torneo LEM lo desconozco :D

ErPvT04m0

Shaka y Clinzk- kink digais lo que digais, éste foro es el que más me ameniza los ratos de curro y como a mí a muchos otros :P es que hay días que me parto y los compañeros de curro me miran así O_o :D

PD: lo que la está cagando es las intromisiones de vuestro palo ¬

Mkto

#53 y en el dod matan xq hay 4 gatos sin patas jugando no lo dudes xDDD

meeka

Como si venir aqui y decir ''Solo meteis mierda'' fuese a crear un debate interior en todos nosotros y hacernos cambiar hacia un cybermundo mejor. O venir alardeando de ser un pr0 en la vida real solo hace que pensemos en la la palabra Pena.

hastalueg0 triunfRs'ZZzkjEH.

Dranack

Pues yo sólo conozco uno del DoD que le da bien al CoD4 :D

chaos1111n

#57 y no estara en csm.DOD no? xD :P

R0ViK

#55 son dos juegos distintos no puedes juzgar y me gustaria verte hacer mas de 6 frags en un partido decente. Pero si es cierto ahora hay cuatro gatos.

#57 encima es un tato de mierda ese, pero le <3 =, vivan los 3m0s

nerOxiN

#42 amigotes? JAJAJA pero si la mitad se kieren matar....... :S

Usuarios habituales