CoD: ipowergames

Z

k de amor xD

BroN

exe te veo agresivo xD

Ex3cuTor

yo le veo todo el sentido del mundo
lo unico que haces es meter mierda y opinar sin tener ni puta idea =)

si voy a la campus y me obliga boke a dartela te la doy np
pero vamos... en los foros, tanto aki como en feda eres un completo retrasado xd
igual en persona eres diferente kien sabe .... aunke no es el primero ke me da la razon

cphR

exe deja ya media vida tio q estas de vacaciones... vete a la playa joer a cojer color y eso.... ah no q estas en finlandia.... xDD

pd: vete a comprar alcohol a estonia q esta baratico....
pd: q estas en la univ de turku?

R

La cosa es simple, actualmente estamos a años luz de competir a alto nivel en competiciones internacionales.

Siempre estamos escudandonos en nuestros problemas de conexión que ciertamente existen y los sufrimos a diario. Pero eso nos da la excusa perfecta para como dicen los pro's "whine" & "whine".

Ya hemos visto los resultados en lan, en dos competiciones con clanes de nivel: emind en la cgs y con los wns en francia y el resultado ha sido parecido. Es decir que muy a mi pesar los guiris estan no un escalon por delante sino 3 o 4.....

Como bien sabeis nosotros iremos a la aef en bélgica y no creo que tengamos un resultado diferente.... soy realista.

Y todo esto no cambiará, seguirá igual..... pues con tanto ego dentro de esta comunidad es bastante difícil....

Por otro lado muchos de los que por aki hablan, cuando se les verán sus caras en competiciones nacionales, para demostrar lo tanto q valen???

BroN

#95 agree en todo excepto en la comparacion de los resultados cgs e ipower. Se hizo mal en la cgs? o_O

Armandyek

mira q no soy de hablar cosas de estas pero...

si no empezais a comportaros como personas y cayaros las chulerias este juego va a seguir tan mierdas como siempre en españa, lo q me parece raro eske wizards x ejemplo no os pidan seriedad en los foros como hacen otras multis en cs o como tenia q hacer imperio en x6tence....

esto lo digo pa todos colegas cayaros la puta boca xq encima es gracioso q luego en lan da pena como os comeis el orgullo.. ya q lo haceis en lan hacerlo tb en inet...

alomejor os haceis amigos y todo :O

kerm4n

#97 +1

B

#89 tranquilo no hago amigos por internet, eso de que no te huelo a parte de que lo pongo en duda me la pela, lo de que juego mas que tu tambien lo pongo en duda, que doy pena escribiendo y tal y nose que de mi padre pues bueno habria que ver de quien has heredado tu esas orejitas, lo de ir a no se que penes si de tan menor me tachas no se que haces rebajandote a mi nivel señor mayor con vida que esta de vacaciones en mediavida, y por ultimo ahora hay aequitas a ver si ya te calmas un poco tu y tu clan y no solo a mi sino dejas de rayar a la gente un poco que cada war que perdeis los otros ya tienen que llevar algo.

SuGaRaY

#97 lo siento pero no me cuadra que alguien que roba cuentas de steam haga discursillos asi xD, yo ni te tendria en cuenta el post xD

Armandyek

yo no necesito ser serio xq estoy sin team sugar asi q soy el tipico cs_retero q dice lo q kiere :)

R

Bron, no quiero hacer ninguna comparación entre vuestros resultados.

Vuestro papel en la cgs no lo voy a entrar a discutir, pues llegasteis a la final winners.... eso ya es un logro, un tercer puesto merecido.

Pero dime una cosa Bron, y espero que seas sincero. Crees que estabais en condiciones de competir de tu a tu, con los dos finalistas de la cgs???

BroN

hombre tanto de tu a tu no pq son muy buenos, vs dignitas jugamos muy mal y nos pudo la presion y vs fnatic les pusimos los webos por corbata haciendole un map y empezando el tercero bien

la cosa es que hicimos un buen papel mas de lo que se esperaba, pero en la ipower lamentablemente el equipo español ha sido arrollado por completo por el resto de equipos

L

Rad1tz cagao, no vais a hacer nada en Bélgica porque no vas conmigo y lo sabes jajajajajaja

Un beso feo
<3

R

Dios Levi!!! esto si que es la vieja guardia....

Q vuelva el RTCW!!!!

Madre mia!!! uN abrazo!!!

L

Cierto amigo, como el Wolfenstein no hay nada!!

Un abrazo
Levi

w1k1

LOL !! RAYOS Y CENTELLAS!!

H

eske 13-3 y 13-4 xD contra ekipos ke son peores ke dignitas y fanatic :) sorry, luego en inet nos cae 13-7 13-7 pos ok zurmanos xD por cierto pelukero vuelvete loco en belgica ehh :P

R4ven

diselo a speedlink ke les cayo un 12-0 por parte de la mix belga, o a mym k les cayo otro 10-2

si os metimos dos 13-7 es por la misma razon ke os ganamos la eps, ahora llorar todo lo ke kerais

H

JAJAJA lo ke mas me ha hubiera dolio seria ke llegaseis lejos en paris xD pero va a ser ke nope...

R4ven

lo k mas me dolera a mi esk ganeis alguna vez una lan, pero va a ser ke nope

:(

Vorhaut

uL laff :'( Y yo con estos pelos... sin poder jugar, sin poder navegar ni siquiera hablar con los amigos imaginarios :(

A ver si vuelvo pronto... ahora que hay aequitas y todas esas cosas, a ver quien pela y quien no pela jijiji... a ver esos radares cfg malignas y todo eso, que en cod2 se quitaron rapidamente, a ver en cod4 que es lo que pasa, ya os ire leyendo... hasta la vista sordaos, un beso, y w1k1 me cago en tu puta madre con el antivirus en su pc.

Cuando vais a subir las fotos y todo eso ? y porque hwk va a todas las lanes si es un puto utillero ? :S

H

Ahora que hay aequitas??? ke dices? :S

chaos1111n

#93 te obliga a darmela dices xDDDDDDDDD vaya tela, eso ha sido gracioso eh xD

retrasado? por meter mierda? pero si tu clan es lo que hace, tmb lo son? aix.. enfin

es lo q hay, no se puede caer bien a todo el mundo :<

#115 no puede ser verdad... xDDDDDDD

#116 eso lo decian en la NBA nop!?

ReJeCt

esq boke OBLIGA a dar la mano en lan xD

zabYoLa-

i love this game (L)

jeto

Dios habeis jugado al mgs4? dios k pedazo de juego

M

#117 mejor k el 1??? es para saber si merece comprarlo

jeto

best game ever, la jugabilidad k tiene no la he visto nunca en otro juego, esta diseñado para todos los tipos de gamers (fps, espionaje, infiltracion, ir a saco petandose todo lo k se mueve... y un sin fin de opciones k@t@c@g@s . Hasta la historia es mejor imo O_O

M

#119 primero lo alquilare y vere k tal es... si es tan bueno como dices semana 24/7 spotted

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • BroN
  • kerm4n
  • R4ven
  • w1k1
  • Ex3cuTor
  • Vengativo