CoD: Jugador con mas nombre durante toda la saga CoD

H

ERMAT!

Ex3cuTor

#19

Y quien ha sido el que perdio 4 finales de la pro series seguidas?? xD

ReJeCt

4 proseries?? osú, no seras que estas contando tambien las que he ganado no?? que ni asi hacen 3 :( que yo sepa he perdido 2, una contigo y otra con etv por que no salia rentable lanear :(

quien ha sido el que nunca ha ganado nada???? no te confundas, yo no soy ese :)

meeka

SALSA TIME!

R4ven

RauTe sin lugar a dudas, tambien es la persona que mas clanes ha petado durante su x6tencia

:guiño:: ::guiño::

DjNeo

pIJAS metio a partir del 2

Mkto

cuanta oldschool no? jejeje el unico que sigue desde cod1, cod2, cod4 y codww soy yo xD, y el impa que jugamos aun toas las noches mismo horario desde el siglo pasao xD pero jugamos al codww xq aunque todos los demas soys unos lamers que le habeis pillao mania al codww, es el codww el que mas se parece al cod2 con sprint, ya se que saltareis diciendo que es una totalwarrada y tal, pero no le habeis dado la oportunidad (culpa de los bugs iniciales). el codww con commod esta de lujo, pero faltais toda la oldschool con los rifles al poder que SI tiene el codww. weno putis un abrazo a tod@s

B

#37 add
el ww se asemejaba muchisimo al 1 en los rifles o eso me parecio pero fue eso que no se podia ni grabar.. y asi iba a jugar cb bl4cKm4n3

#25
los pros no vamos a lanes sorry

Chusky55

mkto mamorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tu hasta el cod2050 no pararás perra insaciable............

Es verdad, el Mefisto para lo poco que le "interesaba" esto daba con su rifle canela, tato aparece!!!!!!! y sin olvidar mi mohi sindekoskis, que mientras se liaba una cosa de esas mataba con su rifle, keto lo intentaba pero con esa configuración de teclas para tíos con dos zurdas le era imposible, a que sí mamor....

P

Chusky keto <3

BroN

#24 sera pq fui el que mas la lio en lo mas alto aunque fuese en un juego de pacos xddd

pa mi raute no por nivel pero si por lo que le ha rodeado, tramas, salseo etc
por nivel creo que squall ha sido el unico que en los 3 cods ha medio pelado, el resto en alguno fue un pacazo (yo el 1º) asi que eso te descarta rejek hehehehhehehe :p

Vorhaut

En cod1, cod2, cod4 los mas regulares RauTe y Squall. Ningun otro mas.

Luego en cod1, cod2, cod4 hay diferentes personas que han despuntado y que han pelado basto, pero este post es de la saga CoD (todos)

SuGaRaY

cod1 -> Dragu, takO
cod2 -> pIJAS, subli
cod4 -> BroN

Para mi seria asi en todos los cods

Z

takO es el seleccionador nacional de cs-manager en la ESL.

no es broma, http://www.esl.eu/es/player/1949499/

con más años que un bosque

SuGaRaY

Si, en cs-manager tako es el amo xD. Pero si me equivoco ya no es seleccionador

jeto

tako + mailoc > all

E

#31 Veo que no te olvidas de mí, eso es bueno.

H

joder te conozco desde cod1 viva el amuntvalencia! el mejor publico de todos los tiempos ^^

genes1x

de los que jugaban antes... <3 xavy (ciang), orcus, pureaim, scorpio, sakro...

de los que siguen en todas las sagas como dices... para mi ninguno xD.
Bueno si sigue koyng oculto por ahi como siempre, pues koyng xD

PeJKaaa

k1wed

blade6304

squall

Mkto

Por nombre me decanto por "Bolsa de Pryca", el nik mas basto xD

puede_ser chuskana <3

P

Keto el bolsa del pryca es el tio k llevaba elciber donde iba yo es un artista en 3 meses tengo ya la ninia :0

Mkto

LooooL puede con ninia!! en 3 meses ya tendras horario biL! jajajajajjaa

ELITRI

Para mi , eligiria a cualquiera de los biL (Brigada de infanteria Ligera, aunque me gusta mas el: ''Bitches In Love'' mio)

LOs demas me pareceis Una broma surjida a desesperacion de Intentar hacer ''algo bueno'' o provechoso.

Siento deciros que como los bil, Ninguno!! . muchos nos llamareis totalwars y demas ( y con mucha Honra ) por jugar algunos al codww. quien haya pasado almenos 1 hora en nuestro ts en hora punta, sabra de que hablamos.

Asique mis amores , putis, lammers, ..... os selecciono a vosotros como Unicos jugadores respetables y a recordar de toda la histora del cod.

Hasta la muerte!! BiL! Litriz

B

#43 en el 1 fake y xavy se hacen a esos sin pantalla
en el 2 spyderz se hace a esos sin pantalla
en el 4 ermat se hace a bron sin pantalla y sin raton

SgtBokeron

No queria insinuar que el Fake fuera cheto, ni mucho menos, solo que como alguien lo ponia como mejor player y en esa lan no dejaba piedra del suelo viva xD solo conte esa historia por eso. Que despues ha mejorado o retomado un buen nivel? pues ole por el xD

Los Bil que quedan vivos y jugando han sido absorvidos por el asilo LEM xDDDD puede ya mismo te vemos tambien en nuestro asilo para papas, y follipoquis (Follipoqui=dicese del casado que el sabado a las 12 de la noche esta en el ts pegando tiros xD)

R

#57 arrrrgg!! abuelooo al asiloooooooo!!

M

#57

biL ya no existe como clan? yo que tenia pensado volver como con cada nuevo cod hasta que me canse de servers vacios de tw... :(

El mejor jugador de la historia del cod, sin lugar a dudas, fue GRANAINO ASESINO. quien le ha visto jugar en servers giris lo sabe jajajaja, que mitico pavo

SuGaRaY

#56 Casi se bajan a draGu y a takO. Casi, pero casi casi

Usuarios habituales