CoD: Jugador con mas nombre durante toda la saga CoD

Z

#89 me pelan ...

reject no digas mi nombre en vano.

ertatu

0nLyHeaD <3 aMo

dzr

celebeth os hace a todos

F

fifty

dzr

cele . :D

SuGaRaY

#95 Si claro, Celebeth fue un jugador tan activo en cod1 y cod2 que no podria poner toda la lista de clanes en los que ha estado.. -_-

jahli

hola! yo voto por fron! ;) desde la salida del mohaa dando kaña!!
animo a la gente a probar el colmod del codww pillar un rifle y disfrutar !! como si d cod1-2 se tratara..me atreveria a decir que tiene un aire al moh1.1
por cierto busco pcwars o clan para codww ..

saludos

WolfoO

#96 xDDDDD

SuGaRaY

#97 Fron = Fronzac? Si es asi que mitico, siempre con su avatar de un busto xD

Tu eres Jahlion de Hell tambien verdad? Que tiempazos con Coto, Seifer, Merivengeo y esta gente

1nSoMn1o

guejos > all

B

#100 ?¿?

me dan ganas de vomitar

FrNzC

#97 y #99 Aún ando por akí, os observo y os juzgo, soy como un dios xD

Trankilos ya no mato ni farolas ni columnas, que ya no juego a nada. I am retired!

El día que me decida a hacer el recopilatorio "Fron-tanero al ataquer" ya vereis lo que era bueno.
Rollo: http://www.youtube.com/watch?v=rtOMP4ABKD4
También, soy la única persona que en CoD 4 ha ganado una ronda a falta de 10 segundos con una granada que tiro a los 5 segundos de ronda. Coche atómico ftw!! Sí, tengo la demo xD

PD: el que me quiera contactar, mnsj x privao que ya no abro ni el msn de fronzac :D

PD2: Por cierto el Moh:aa, el mejor juego de la historia y punto. Lástima que no hubiera un anti-cheat mejor y que EA pasará de dar más soporte.

PD3: El que diga lo contrario merece morir :D

OrCuS

Que pasa que aún estais los mismos atrapados por aquí dando caña? :P

Solrak11

Ayer instale el cod4 despues de meses y meses, entre a un server, pregunte quien era el que mas pelaba y me dijeron que santos jaejaej...como habeis dejado que un petatankes os pele...

jahli

anda que no te he dejado bien Fron!.... me debes una xupadika d las tuyas... ejjejej ¿¿no usas el nick kzm?? o hay alguien k te kopia?? un abrazo men
si sugar.. soy jahlion .. ccat hell etc ... k tiempos akellos .. mohaa lo mejor de lo mejor sin dudas ^^

H

ojala se vuelva al cod2 ^^ al menos mataba a nades.

NoN3

#103 + rauTe = cod1

blast3r

sin duda creo que uno de los jugadores mas significativos ha sido fake. ( a lo largo de la etapa ) aunque cada juego ha tenido sus proezas.

R

#106 menos en orfa xDD

Z

http://www.esl.eu/es/team/4469093/

parece que vuelve...

P

Fronzac k recuerdos en el mohaa mi primer juego online con ese v2 pedazo mapa esas wars ICK vs HELL HEAHEa

CoLM

tripox q nostalgia joder DNR death & rebirth hazzard yo,tú,folken,vamp1,mefisto, el hermano(q no m acuerdo su nick :$) el koYng q volvió a no sé q jajaja

dzr

#96 es colega que mas kieres xddddd

FrNzC

#111 Fronzac, KainDeaD, Rocco, Barrakuda, Fumandrus vs Xaero, Skorzeny, DeaD, Masakre, Puedeser

Luego estaban Mora, Skizo, Zell o Lage o por nosotros teniamos al Nomar, Arga, Connor o Seifer al final
:qq: ;)

Míticas como las vs CCat o vs AT o vs NAM o ED2k y BTw o contra BI (Durruti, que gran tio era, que luego formo parte del mod de 1936) en realismo. Que gran época, allí sí que vicié...
Habia otros grandes tíos como Underdog o Caratxi, Xaero, o Carma, Sirow o Ojo Selecto de NAM, habia buena gente por allí.

chaos1111n

#114 Aun estamos esperando las alfombrillas... xDDD todo bien maricona? veo q te acuerdas de mi en tu perfil... :( jajaja

aDD

ke grande era el moh:aa!! pidgey gran tipo :)

=FEDB= grandes!! luego estaban los BUK, los KIA... creamos un clan llamado PPCC ke se hablaba catalan... jajajaja

PiPePiTo

Claramente, SgtBokeron x'D

personaje

#89 Nice, ojala hicieran todo los vf's de cod1 asi :)

Vorhaut

A ver si petais reventaos del cod 1

SuGaRaY

#119 Tu a shupal·la, que no tienes ni idea cabron xD

Usuarios habituales