CoD: ¿Merece la pena?

A

Soy Bv:

No he ablado, ni preguntado a ningun conocido sobre el cod4.2, por eso pregunto ¿si merece la pena?.

No pienso en el juego como SP si no como MP.
He mirado por encima algunos temas, y veo, ke la han cagado en muchas cosas, incluso opiniones en plan se acabo.

El cod4 me parecio una mierda al igual ke el cod5( ke ni lo compre), por eso solo pido un respuesta clara.

Saludos y feliz navidad a todos.

A

si no te gusto el cod4 no creo q este te guste...

Arley

Respuesta clara ... NO !

Shensu

La cosa va de pegar tiros igual, solo que ahora con menos gente en los mapas, mira a ver si un colega lo tiene o algo y lo pruebas

Deoxys

no.

helicon

sí. si quieres jugarlo en consola.

polyph0ny

No te lo compres, yo lo hice y no me ha durado más de un par de semanas. Mucho lag, partidas descompensadas, gente con chetos...

B

Si te ha parecido el cod4 una mierda es porque no le has dedicado tiempo, encontrado una buena comunidad y/o jugado con mods. Si MW2 no tiene servidores dedicados ni mods, pues imagante lo mierdoso que es.

OpetHHH

#1 Hahahaha puto Boina,que pasa melon?

No te lo compres...directamente...tiene muy buena pinta pero como tu dices la han cagado en muchas cosas.Esta mas enfocado para publiquear que para competir...

En fin que eso,cuidate melon.

Saludos.

Dieter

Consola si, pc no.

SINSOUND

si lo quieres enfocar a competicion no , sino si
a mi me encanta el juego tienes sus cosas malas pero en global estoy contento del dinero gastado

sPNkKkKkKkKk

A mi el modo singleplayer me ha molado un monton aunke peca de corto a mi parecer, el multiplayer no lo he jugado.

Karnofago

La jugabilidad de un shooter en pc a consola es mucho mayor en PC, luego si miramos que en el aspeco de rendimiento y graficos PC gana ya que hay gamma mas alta que las consolas de ultima generación.

El que tenga un PC viejo y no le rinda pues es como si intentamos meter juegos de ps3 en ps2.

ArkaNNN

Yo juego igual en pc que en consola, bueno en consola puedo tirarme en el sofa :D

J

No empecemos con el consolas vs pc dios...

Karnofago

no empiezo por que las consolas no tienen nada que envidiar a un pc, el que juega = en pc que en consola es un manko de cuidao

juangrapz

Si el CoD4 y el CoD5 no te gustaron ten por seguro que no te gustara este boinaverdosa

B

Yo no recomiendo este juego para nada ,partidas con un lag que da asco hasta de jugar, chetos a cascoporro que joden o mas las partidas.

Niñatos con rank hack alardeando de lo buenos que son , armas totalmente desbalanceadas solo decir que la mejor arma de el juego de marras es el cuchillo o 'armas de el año de la pera' cuando se supone que es un juego de guerra actual.

Video inside:

Cabe destacar que este juego a nivel de competición no es , ya que ni se an dignado en sacar servidores dedicados , si no te importa nada de lo comentado este es tu juego.

J

Ese cuchillero en mi opinion es un flipado que solo tiene exito porque va por la espalda y porque a los que pilla de frente, aprovecha de que esta en los modos para nenas, porque en modo extremo a ese la primera bala que le meten lo tumba y las muertes por la espalda las sacas con cualquier arma xD, no que se pone en plan rambo lanzandose sobre un tio que le mete medio cargador.

Mauve

Pues yo no he visto prácticamente cheaters, tampoco he sufrido más de 3 o 4 partidas con lag, y he jugado bastante, a TDM en concreto. A mí me parece un juego más que bueno para jugar online aunque creo que tienen que mejorar algunas cosas, véase, nerfear algunas armas o sacar modos sin armas "lamer" y por supuesto mejorar el tema de los servidores, no sé si con dedicados pero sí al menos con filtro por países y "votes".

PoLLudO

Siento entrar en la guerra de consolas vs pc de la que ni soy partidario pero justo en este caso en PC es una mierda jugar y en consola se divierte uno bastante.

Koketso

pues porque se controle mejor seguro que no es

isnotavail

#21 Y eso exactamente por que ? porque el juego es EXACTAMENTE el mismo, tiene el mismo sistema de host, no tiene servers dedicados en ninguna version, asi que...

si te refieres a que en comparacion con lo que podria haber sido con servers dedicados en PC y no, pues si tienes razon, pero por lo demas es exactamente el mismo juego en las 3 versiones.

Mauve

polludo naab die.

Loc_Dog

el single player a mi me molo mucho, pero el multi lo jodieron completamente partidas de 5 a 10 minutos y 18 jugadores como mucho encima muchas veces cada vez que acabas una partida se te sale del server

J

Deberias de probar las partidas de 35 segundos con 3000 puntos en contra xD.

kassiusk1

cuantos menos mejor, las partidas de 20vs20 con la gente cargada de granadas, y metralletas de las tochas disparando a las paredes es un asco.

J

¿Y lo que mola lanzar una granada al azar a una zona muy transitada y ver 3 muertes? xD.

kaz1K

#10

pues yo lo tengo para consola y el mismo pan de cada dia..

lag, jugadas falsas.. atravesadas, etc.

Satick

Pues mira si te digo la verdad, yo me alegreo de averme gastado el dinero en el juego, e jugado en SP me lo e pasado ( 1 poco coroto la verdad ) i juego mucho en MP, i la verdad es que mola muchisimo vicia mucho, lo malo es que al ser tan nuevo i tal no tienen servidores dedicados ni nada i depende el host que cojas lagea 1 pokillo, pero no siempre pasa eso, de cheaters, no e visto muchos la verdad, aunque siempre esta el tipico lamer con la ventaja de peso lijero con el paquete de ayuda i corre mil (pero no es 1 cheat) es 1 lammer xd y bueno poco a poco el juego es nuevo, ahora an dicho que van a sacar los servidores dedicados para poder jugar, i aver si lo llevan a competicion!

Yo te lo recomiendo

Usuarios habituales

  • Dieter
  • JMRusillo
  • Mauve
  • Koketso
  • Karnofago
  • Deoxys
  • aqem