CoD: MV: Winter Cup 2011 - CoD: Mw3 - X360

Fechas 2ª Ronda y Final

2ª Ronda: Martes 27 de Diciembre 2011 22:30H

Final: Jueves 29 de Diciembre 2011 22:30H

D
  • Nick MV: De1vi
  • Gamertag: x iTz Tenso x
  • Disponibilidad: tardes y fines de semana
ReYzell

INSCRIPCIONES CERRADAS

Al no llegar a los 16 participantes la 1º ronda se jugara por puro tramite ( así calentáis :D)

La primera ronda sera el martes 20 a las 22:30

nDrw

Oh boys, here we go!

Reyzell da aviso de grupo con tiempo xd, que los despistaillos ni se acordaran.

ReYzell

#3

  • Gamertag: LuIsCrAcK

Sera el encargado de crear el looby esta noche.

nDrw

I'm on fire

ReYzell

Ya me contareis mañana, que seguro que alguno hizo foto.

1 respuesta
nDrw

#36 Luis ganador, respawns de mierda. Hemos tirado pics.

uhdfiushdfisduhf asco de mapa xd

1 respuesta
ReYzell

#37 Recordar que al ser menos de 10 esta primera ronda era de calentamiento ya que pasais todos a la 2ª

Mañana pondre la fecha de 2ª ronda y final

ReYzell

Fechas 2ª Ronda y Final

2ª Ronda: Martes 27 de Diciembre 2011 22:30H

Final: Jueves 29 de Diciembre 2011 22:30H

Blade46

#1 se puede entrar al lobby de espectador?

Es que jugaria pero, entre tanta restriccion y demas, no me mola nada... y el premio no me dice mucho tampoco jeje

2 respuestas
ReYzell

#40 si os meteis todos en un grupo de charla y los demás no les importa, no tiene por que haber problema.

ItNaS

#40 creo que no hay nadie que juegue por el premio sino para echarse unas risas y conocer a otros jugadores que es lo que merece la pena. Las restricciones están para que la partida sea divertida para todos, creo que todos los que jugamos el otro dia estábamos de acuerdo con ellas.

1 respuesta
Onetwo

Me apunte al anterior pero no pude estar (se me paso avisar sorry) puedo reengancharme para jugar el martes?

nDrw

Nos vemos esta noche chavales.

#42 Hoy te reviento.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#44 Se dispara con el gatillo, como el otro dia no matabas, te lo recuerdo por si acaso

1 respuesta
nDrw

#45 No he tocado el Call desde aquel día, y aun asi, me voy a clasificar.

LuIsCrAcK

Llamadme loco, pero porque no jugamos la final tras terminal esta ronda, mas que nada por complicaciones que puedan surgir el jueves para los 5 clasificados

1 respuesta
ItNaS

yo supongo que me conectare a las 9 o asi, si quereis podemos ir jugando o echando unas partidas publicas

D

#47 Por mi bien que se juegue la final hoy tambien, es mas, si consiguiera estar en la final dudo que el jueves pueda jugar.

1 respuesta
ReYzell

#49 Si TODOS os ponéis de acuerdo, no hay problema por que se juegue hoy la final.

nDrw

Yo estoy de acuerdo bitches

nDrw

Bueno nadie pone nada, yo no hice captura Luis si, fue el ganador. Curial segundo, tenso tercero.

1 respuesta
ReYzell

#52 Gracias!!

a ver si saco hueco hoy lo damos por finalizado oficialmente.

si no, mañana que estoy de vacaciones lo tenéis listo!

1 respuesta
LuIsCrAcK

#53 Bueno, finalmente fue un poco desastre en la primera ronda solo estuvimos 7, luego en la segunda y 3ª 5 así que todas fueron tramite. Ademas que en PS3 estuviste tu como host y eso facilita mucho las cosas a la hora de terminar la partida y de ir diciendo como van las cosas. Subo capturas de todas las rondas. Nos echamos unos pequeños buenos ratos al menos.

Ronda 1
Ronda 2
Ronda 3

ReYzell

Felicidades a LuIsCrAcK!

Gracias a todos!!!

Usuarios habituales