CoD: MW2: Hack rank. ¿Legal?

SPQRbelcebu

Durante estos ultimos días he observado que hay gente que tiene nivel 70 con prestigio 10.. vamos que se nota claramente que ha usado un archivito para subir el rango de un tirón, porque yo, para subir al nivel 1 de prestigio me costó una semana y viciandome mucho, asi que para subir a level 70 prestigio 10 necesitarias 10 semanas u 8 si no tienes vida social!

Mis dudas son las siguientes: ¿Esto es legal?, en cod4, cod5 no pasaba nada si lo hacias porque el ranck se te guardaba el disco duro pero.. en mw2 el ranck es online por lo tanto....¿hay posibilidad de que te baneen la cuenta?

Veo injusto que la gente use esto pero si es legal vamos!!! lo hago yo tamiben para estar igualado al resto.. porque cada vez mas veos prestigo 10 y no toman medidas al respecto.

C

imagino que no es legal, de todos modos VAC y valve usan baneos de forma diferida, es decir que los tíos lo mismo se tiran dos semanas así pero al poco le cae el ban. Otra cosa es que no tengan forma de detectarlos pero imagino que sí, porque como dices un tío con 5 horas de juego y ese level sencillamente es imposible

BLaCkDaRk

camachito nuevo moderador del foro call of duty!!

P

#3 Ves como no aportas nada, solo coletillas inutiles.

PD: Deja de llorar y quejarte.

#2 Aporta opinion valida o no, tu solamente sandeces.

Slipk

Pues después de leer esto lo he probado a ver si funcionaba y todo eso y la verdad puede ser comodo tener todo desbloqueado pero le quita gracia y he vuelto con mi perfil xD

Y supongo que sera legal, ya que no es un hack propiamente dicho, solo estas usando el "prefil" que ha guardado otra persona por si acaso.

Para mi no es comparable con un autoaim o un detector de personajes, ya que estos te joden vivo ingame pero uno que tenga 10 clases personalizadas no tiene ninguna ventaja sobre otro.

Deoxys

el el COD4 se hace mucho (todos los que ves jugando estan al 55) y no veo que se arme tanto revuelo...

C

esos terminan todos baneados por steam

SPQRbelcebu

#5 el caso es que este ultimo cod no es igual que el 4 y el 5. El perfile en los anteriores se te guardaba en el disco duro pero aqui el rango va online porque el otro dia formateé el pc y al instalar el .juego me mantenia mi rango de ahi me duda si el steam controla esto o no.

S

el steam controla todos esos temas,si hay actualizaciones de juegos los hace el por si solo.
Tu en ese sentido no tienes que hacer nada,dedicarte a jugar y nada mas.

ElKimiii

Yo hablando de tecnicismos e historias ni idea, ahi suelto mi duda..

Si no hay servidores dedicados, como controla el VAC a los cheats? Yo tengo entendido que el sistema anticheats se pone en cada servidor, pero cuando no hay servidor.. No lo entiendo xD. El PunkBuster no lo trae este CoD.

Yo he visto ya a bastantes con la calavera de emblema y eso, la verdad es que no le veo la gracia, me resultaria un poco patetico tener el prestigio ese y no saber ni pa donde apuntar porque no conozco el mapa. Pero bueno, yo creo que la unica ventaja que pueden tener ahora es la AK-47, cosa que es temporal.

P

Ojala la única preocupación del Call of Duty 4 Pc hubiese sido que fuera un hack del rank y que un user puede tener el AK-47 dos días antes que yo..

C

el anticheat va en el cliente y cuando detecta algo lo comunica al servidor VAC que maneja Steam, es Steam-Valve el que te banea el juego de la cuenta y no te deja arrancarlo más online cuando estés baneado

ElKimiii

#12 ok gracias.

Yo en Call of Duty es donde menos chetos he visto la verdad. (Online solo he jugado al 4 y al 6) Supongo que por el tema de Steam, que jode muchisimo que te baneen todos los juegos.

TNx7

#12 yo por lo que se, cuando VAC banea, lo que no te permite es jugar en servidores con este sistema antitrampas activado, no que no te deje arrancar el juego. al menos es asi en el resto de juegos steam, en este no lo se

ElKimiii

#14 esa es mas o menos mi duda, si no hay servidores... donde te permite jugar y donde no.. Yo creo que te banea de IWnet (lo intuyo porque cuando abres el multiplayer pone: Conectando a IWnet..) y entonces no te dejara jugar al multiplayer de CoD6, pero cambiando el perfil o usando proxy ... Porque que yo sepa no he creado ninguna cuenta ni nada en IWnet.

Slipk

Supongo que si te banea, que no creo, te banee la key, y por ende, tengas que adquirir otro juego para poder jugar.

ElKimiii

#16 bastante mas logico que mi teoria xDD gracias.

TNx7

claro #15, como bien te ha dicho #16 banea la key por asi decirlo, o mas bien todos los juegos que se muevan con el motor del mw2 (que en este caso solo existe este por steam)

cuando te cargas en cs y te banean todos los juegos con motor hl1, pero la cosa no puede ser tan facil como para saltarsela con un proxy y un cambio de perfil

el ban queda registado en tu cuenta, y como esta es la que tiene el juego, pues no hay forma de poder jugar en iwnet. pero el juego arrancar tiene que arrancar, aunque sea para el single player

AnTiChRiSt

que movidas oye..
por aqui ya hay algun piratilla chetoso seguro xD

C

#19 de piratillas alguno no, está petao

20 días después
AcIdMaN

Yo no se por que se preocupa tanto la gente por lo del rank hack, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas y ya está, me preocupa muchísimo más el tema de los chetos, yo he jugado ya 5 o 6 veces con gente con aimbot a lo descarado... no creo que valve o infinity quieran banear a gente con rank hack que ha pagado sus 60 pavos por el juego antes de preocuparse por los que entran con el juego pirata o con chetos de mierda...
Es como lo de banear a la gente por desblokear la consola lo veo una tonteria aunque dicen que podría pasar...

SPQRbelcebu

entonces no hay problema si te lo pones? esque estoy por ponermelo yo! que estoy arto de pasar de prestigio en prestigio y no tener armas para poder defenderme de los lamers de escopetas duales, lanzapiñas, correbotes, etc...

mecc

OIDIO las putas petas duales esas del 1880. Puta lamerada !!! Servidores dedicados ya!

bludy

Una pequeña cuestion..... VAC no se supone que es un anticheat que solo esta impementado en los servidores dedicados de la propia valve????? (Cs, Css, DOD, HL, ect.....) Yo en mi cuenta de steam tengo varios juegos que no son de valve como el battlfield2 y unreal tournament y no usan VAC XD. Y si VAC funciona con COD.... como tengamos que depender de el para pillar Cheats vamos apañaos xD xq como funcione igual que con Css.... ajjajaaj

http://supportwiki.steampowered.com/es/Valve_Anti-Cheat_System_(VAC)

A

#24 la forma del vac para detectar cheats me da que funciona mediante lloros, porq lo que es prevenir previene poco.

Aunq el cod no sea de valve, en teoria los hosts tienen el vac activo. asi como el bf2 y otros tienen el punkbuster aun no siendo suyo.

YOINK

menudo epic fail de juego,primero el lag y la mierda de buscador de partidas y ahora la violada tremenda del juego con hacks glitch y trucadas por todas partes y lo mejor de todo es la pasividad de IW que se la suda todo.

kamel23

como dice #21, lo del hack rank como que da igual, si los que lo hacen se quieren engañar a si mismos pensando que ya se han hecho los 10 niveles de prestigio pues alla ellos, no tienen ninguna ventaja sobre alguien en un prestigio menor excepto por el numero de clases personalizadas. De todas formas yo lo tengo para ps3 y si os fijais tambien hay gente que hackea el porcentaje de aim con -13253897982734 balas falladas y 98482738746 acertadas pero tambien no le veo ningun sentido. Lo que si es preocupante es lo muchisimo que tarda en encontrar partida y luego la cantidad de veces que o se laguea el host, o directamente se cae, o hay una migracion de host y luego se cae...en fin, entre eso y algunos spawns que se marca el sistema de juego...ya se lo podrian currar un poquito mas que se supone que es el mejor shooter para consola de la historia xd

Slipk

Si estoy por ponérmelo solo por tener 10 clases personalizadas y tener una para cada modo de juego, pero la verdad no lo he hecho porque no se ve a nadie con el emblema de prestigio 10.

Quiero decir que todos hemos visto alguno pero se ven muy de vez en cuando y me da que igual es porque cae ban, aunque no lo se de seguro.

También tengo que decir que he usado el programa y no me ha pasado nada, pase al prestigio 1 y vi que te quitan todos los desafíos y todo y dije menuda mierda, así que me restaure mi perfil a nivel 70 normal y así se quedara hasta que me aburra.

Leyendo lo del vac el programa del hack rank solo usa archivos de texto, así que no modifica ni dll ni exe, ni tampoco te otorga ventaja alguna, por lo que no deberían banearte, aunque de momento no me arriesgo a ponerlo permanentemente xD

IvErSoN-

Una pregunta que no tiene nada que ver con el post ¿Los ranks se ligan a la cuenta de steam? ¿Si formateo mantengo el rank?

Strangelove

Tengo sabido que es una DLL que tiene que instalarse el jugador que hace de servidor para que los jugadores que entran puedan, mediante un pequeño truco durante el juego, pasar al nivel máximo de prestigio con todo desbloqueado y no se cuantos millones de puntos.

Yo personalmente me niego en rotundo a ni siquiera pensar en participar en ello, puesto que como bien han dicho, Valve es como esa apisonadora de cuentas, que va despacio pero con dureza.

Usuarios habituales

  • SPQRbelcebu
  • aqem
  • Slipk
  • camachito
  • TNx7
  • ElKimiii
  • PrOdyH