CoD: MW2 Spec-Ops: Matar a los titanes

B

buenas,pues aki estoi,con la @@@@ mision de el petrolifero,la de los rehenes,ke no me la paso,siempre me paso despues de la zona de el helicoptero,y ahi siempre ZAS en toda la boca me matan en un flick,por favor,podiais resolverme este problema?????tambien estoi piillado en la de el cementerio de aviones,pero esa ya la pillo x imposiblesxDD

Strangelove

#31 Esa misión me la he pasado en dificultad 'normal' y la mala leche que tiene es que en cuanto cometes el mas mínimo error tienes que empezar otra vez desde el principio. La estuve intentando en 'curtido', pero tampoco me puse en serio con ella. Ni que decir tiene que en pareja es mas factible que en solitario.

Lo único que te puedo aconsejar es que pienses con detenimiento la manera de avanzar, y evites puntos ciegos o zonas donde puedan avanzar sobre tus disparos. Evita que se acerquen o de lo contrario tendrán tiempo para lanzarte granadas, y volvemos a la misma.
Esa misión la parte realmente difícil está en la última plataforma arriba del todo, cuando lanzan humo y tienes que disparar con la mira IR a través, al mismo tiempo que te rodean y te tiran granadas.

Tómatela con calma y si puedes, juégala con un compañero.

RubaPowa

En esas pantallas al menos en veterano con que te asomes un poco a la escalera y los esperes abajo sobra, los enemigos tienden a avanzar e intentar ir a por ti , esperas un poco y cuando subas solo tendras que entrar en la ultima habitacion xDDD

Strangelove

#33 Que yo sepa, mientras no avances siguen apareciendo enemigos de forma ilimitada, es decir, los matas pero si no progresas vuelven a aparecer y tomar su puesto; Me refiero a los tiradores que hay con miras IR en las ventanas detrás del humo.

Por mas que les esperes en la escalera te seguirán saliendo oleadas, que te tirarán granadas si dejas que se acerquen demasiado.

B

lo siento,pero es que me e quedado pillado d nuevo en mi ultima operacion qe me keda,la de GUERRA A CUATRO RUEDAS,esta mision me resulta imposible de hacer,siempre me acribillan por todos lados y estoy arto de intentarlas,por favor,sabeis de alguna ayudita o consejo en esa mision????

EDIT:ya me la pase,me saque el platino,que que casualidad #37 que tu tactica es igual a la que puse yo en otro tema creado por mi...plagiiooo...da igual ;D

Strangelove

#35 Esa también es ideal hacerla a dúo, pero si juegas solo y en veterano lo tienes chungo, sobre todo con la última casa, que es una especie de mansión con 3 plantas y piscina. El "Badger" te puede cubrir la entrada, pero la putada es la puerta lateral que hay por detrás junto a la piscina. Creo recordar que en el bar del sótano hay dos torretas automáticas justo en donde tienes que poner a funcionar el puto módulo ACR. El resto es tener imaginación y estudiar la mejor manera de defender el sitio sin que te maten.
Creo recordar que en "Defensa de la patria" era una situación similar, y que la clave estaba en saber poner las torretas y las claymore en los sitios adecuados.

HePHeSTo

#31 lo mas facil es en cuanto llegues a la zona de humo lanzar flash y granadas a cascoporro y hacer directamente la incursion (esta mision es mas facil si lo haces solo)
#34 no, no aparecen ilimitadamente, cuando intente pasarme la del petrolifero con un colega lo haciamos asi, nos poniamos uno abajo donde la escalera y el otro los atraia, hasta ahi todo facil, en la segunda incursion petabamos siempre el c4 >_> (de ahi que sea mas facil hacerlo solo, menos peña, menos rehenes y menos c4)
#35 en esa mision lo que tienes que hacer es limpiar TODO antes de darle al ACR en la primera casa, limpias las 3 casas, luego te vas a la 2ª y cojes la torreta, la llevas a la 3ª casa y la pones mirando enla puerta trasera hacia la entrada que hay ahi, las otras 2 las pones mirando a la entrada principal y al garaje y das al acr, apenas tendras problemas, eso si, lo mas probable es que cancelen la descarga... NO LA ACTIVES, esperate a que pase todo el barullo y luego le das tranquilamente, luego llevas las 3 torretas a la 2ª casa y pones 2 mirando a la entrada principal y otra hacia el garaje, y luego en la 1ª si te han sobrevivido las 3 torretas has triunfado, pones 1 mirando a la ventana que esta en la parte derecha de la casa (mirando desde dentro hacia la puerta de entrada) y las otras 2 donde el sofa que esta el acr mirando entre la puerta y el garaje y pon todas las c4 que puedas en la ventana de la derecha y por fuera del patio. esta ultima casa es la mas jodida, incluso cuando ha concluido la descarga te siguen viniendo a cascoporro, tu quedate dentro pidiendo todo el rato apoyo del badger, cuando veas que esta la cosa calmada te metes un sprint hacia el badger y mission complete. =)
EDIT: se me olvido mencionar.. las claymore ponlas en la entrada principal (por fuera) y en la ventana de la derecha (por dentro), pon todas las que puedas.

espero que te haya sido de ayuda.

PD: ayer pille el trofeo platino (ps3) ahora entiendo por que se llama: ¿Eso es todo? xDD

18 días después
X

Yo he conseguido todas las estrellas posibles jugando solamente las operaciones especiales en solitario y en veterano. Después de mucho jugar contra titanes, el truco esencial es estar a otro nivel (si se puede), es decir, los titanes van a por ti corriendo si estás a su nivel en el terreno. Por ejemplo, yo la pantalla de "altamente explosivo" me la pasé tirando granadas para atraerlos y cuando asomaba alguno, me subia a la parte de atras de la pick-up que hay reventada al principio. Si os subís, los titanes se paran en seco, y desde ahí, solo tenéis que levantaros, disparar y agacharos a cargar y otra vez así, veréis que no se os acercan. En algunas pantallas no se puede hacer, pero en la de a pillar también se pude. Cuando saltas del fuselaje del avión según has cogido la información, vas a la izquierda y te metes en un avión que hay por la parte de atrás. Vas hacia la cabina y subes por unas escalerillas que hay a la izquierda y los titanes se paran en seco. Los únicos que se te acercan son los de la compañía shadow y los puedes matar segun entran al avión o te disparan por la ventanilla. Luego solo es bajar de ahí para atraer al titan un pelín más hasta que esté a tiro, subes y le petas desde lejos.
Esa es la mejor táctica que he encontrado después de mucho jugar. Y para la pantalla de la finca lo mejor es ir a la casa, subir arriba y desde allí petas a la gente, poniendo una mina según se sube de las escaleras para avisarte de que vienen a por ti. Y si es un titán, con la barret le puedes matar a bocajarro, le tiras una cegadora y sales y le empiezas a disparar sin la mira siquiera, le matas casi de fijo.

Usuarios habituales