CoD: MW3 a la venta en.............

eviden

#270 Digital Distribution Code
Digital - These type of keys are digital distribution keys (aka pre prints) and will come as text based keys to your payment email address.

La otra creo que te mandan una foto de la caja y tal que es como si la tuvieras.

valf0r-

#269 ya comentaras si esta en castellano y si va todo correcto, tambien estoy con dudas sobre donde comprarlo :(
¿por que hubo un barrido de banes del mw2?

1 respuesta
eviden

#272 Debio de ser por que se pusieron a pasar claves rusas a todo cristo sin saber las consecuencias y Steam cogio y pego un barrio de banes a todo cristo que las compro en estas tiendas.

1 respuesta
AlzeN

Una preguntilla. Me van a regalar el juego para reyes, comprado seguramente en GAME o tienda similar, lo podré activar en Steam?

Spank

#273 Cómo salió la cosa? Es fiable y tal? O es mejor hacerse una cuenta de Steam aparte? xd

1 respuesta
eviden

#275 Aun no lo he pillado, estoy indeciso si seguir con el BO o que.

De todas maneras te borran el juego de la cuenta, tu cuenta no te la banean x,d

Spank

Vale, ya he comprado el juego de la página que puso eviden y va perfecto, activable en Steam sin problemas y a los dos segundos de comprarlo me enviaron el correo.

1 respuesta
valf0r-

#277 en castellano? me tienta! xd

1 respuesta
Spank

#278 Instalado y jugado, todo en perfecto castellano y sin problemas

Lestrandge

Acabo de pillar una key rusa en g2play y en la descripcion del juego dice VPN ACTIVATED, eso significa que tengo que meter la key y ya esta? o tengo que hacer algo mas?

1 respuesta
Lyam

#280 Tienes que activarla a través de una vpn rusa

ScOuT

en http://www.onlinekeystore.com/home.php lo he pillado por 23 eurillos y me funciona perfectamente!!!

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • edgar23
  • nDrw
  • StEaMoNeR
  • milancito
  • L4Nc3l0t
  • Onetwo