CoD: MW3 a la venta en.............

Lestrandge

#81 yo lo tengo reservado en Game vecindario, soy del sur pero tanto en vecindario como maspalomas me acaban de decir que no les ha llegado :s me huelo a que llegara el mensaje el lunes

ReYzell

el año pasado fue a las 19:30, a partir de esa hora go el lunes a cualquier tienda menos a game por precio basicamente

Insurgente

http://www.levelup.com/noticias/16100/No-se-vetara-a-jugadores-prematuros-de-MW3/

Edit: Joder con la gente colgada: http://www.ebay.com/itm/Call-Duty-Modern-Warfare-3-Xbox-360-overnight-ship-today-11-4-11-/110769949514?pt=Video_Games_Games&hash=item19ca674b4a#ht_500wt_1156

milancito

acabo de llamar al game (fabra i puig) y me han dicho como minimo el lunes y como maximo el martes... asi que toca esperar...

javierguash

joder.. tiene pinta para el lunes por la tarde eh

1 respuesta
milancito

#95 ya aunque me gustaria que fuera por la mañana asi ya puedo jugar pronto xD

edgar23

leed:

el lunes o martes si venden el juego en game no lo compreis. ya que encima que no lo sacan antes, son los que ponen el juego mas caro de todos.

si lo teneis reservado como yo, que les peten... por un euro de mierda.

mediamarkt y otras tiendas lo venden muchos mas barato.

OuTLine

la verdad es que es una verdad como un templo y encima van de bordes cuando entras a preguntar por el juego. En plan: y el lunes lo venderan? No, su fecha de salida es el martes como lo vamos a vender el lunes??

Que le den a game, encima los mas caros, lamentable.

DelArco

El BF3 lo venden desde hace tiempo ya :P

1
L4Nc3l0t

Confio en que la mayoría de los que leo por aquí, no lleguen ni a los 16 años, porque algunos soltais cada perla que realmente acojona y se ve que estais totalmente enfermos.

Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero ahí van:

· Hemos recibido 157 llamadas desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 (hemos desconectado el teléfono porque estabamos ya fritos) logicamente, despues de esto más los treinta mil que vienen a tienda a preguntar e incluso a amenazar (si si, como leeis, un pavo con un tatuaje que ponía I LOVE CALL OF DUTY, nos ha llegado hasta a amenazar..) pues logicamente a final del día no estas con la sonrisa de las 10 de la mañana.

· Me han venido a última hora 3 niños que no llegaban a los 15 años con 100€ cada uno por si les vendía el juego.. así va el país, si son estos los que lo tienen que levantar..

· Ole Activision por entregar a los pequeños comercios el juego más tarde, si el juego sale el día 8, el puto juego sale el día 8 y no el día 1.

· Sobre los comentarios de niño pequeño de "comprarlo en cualquier otro sitio menos en whatever" si fueseis lo suficientemente inteligentes (que ya veo que no) utilizaríais lo del precio mínimo garantizado que aplica GAME a sus productos y os beneficiariais del juego al precio de MM, Fnac, etc.. más el sistema de puntos o venta de juegos (se da un 10% más en el lanzamiento del COD). Pero no voy a entrar en un debate pro-GAME porque ahora mismo no me estan pagando las horas ni quiero darles publicidad.

· Entiendo que puedas tener ganas de un juego, pero ante todo existe el respeto, puedes hacer una ronda por si algún comercio lo vende, pero puedes pedir las cosas con buenos modales y normalmente (si el receptor es normal) recibiras una contestación con buenos modales, y si te dicen que no, es que no y te vas a tu casa igual de contento, pero no llegas y empiezas a despotricar diciendo que son gilipollas, que son retrasados, etc.. en serio, luego os quejais de que os traten como el culo, os lo mereceis.

Suerte, voy a jugar al MW3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: es mentira, no quería ni llevarmelo. Suerte con la espera :)

6 4 respuestas
B

Tienes poca razon, si esta esta y sino no pasa nada, joder ni que os fuese la vida en ello que son 2 dias

edgar23

#100 Yo directamente digo que nadie lo compre en GAME porque por ejemplo mediamarkt o comercio mas pequeños lo van a vender hasta por 20 euros menos de que lo vende GAME.

1 respuesta
Jcm_jonathan

Que pesados son todos con el jueguito de los cojones que se esperen al día 8 por dios desesperados

SkiNeT

creo que lo explica bien el muchacho este con voz profunda

Jcm_jonathan

#102 bien un pesado menos :D YUJJUUUU

4ug

El Lunes ya estara a la venta.

PeLoTaSo

#100 Entiendo que defiendas a la empresa donde trabajas, y más en los tiempos que corren, pero tus argumentos sí son de niño pequeño. Te explico porqué.

Te quejas de que has recibido 157 llamadas desde las 10 hasta las 18, yo he estado en una centralita y he recibido más de 200 llamadas en mi jornada laboral (22pm-6am) y mi trabajo no es de telefonista precisamente, y sin embargo no me quejo porque no considero un trabajo sufrido el coger el teléfono. A mí me gustaría verte cargando sacos en la obra, ahí sí te daría la razón de que es un trabajo que queme, o trabajar de atención al público en hacienda o cualquier otro organismo recaudador ¿pero en GAME? ¿1 o 2 días al año? ¡¡venga ya!!, no lo veo motivo suficiente para poner cara de asesino cuando llega un chaval y te pregunta por el MW3.

Es lógico que los chavales tengan ansiedad por tener el juego, es lógico que quieran ser los primeros en tenerlo, y si esto no lo entiendes y no lo aceptas entonces tal vez te has equivocado de trabajo, porque GAME está orientado principalmente a chavales de 15-18 años ansiosos por tener su juego.

Respecto al precio mínimo garantizado es otra chorrada con truco detrás pero que queda muy bien en la publicidad, como tú bien sabes. Para que GAME, o cualquier otra empresa, te garantice el mismo precio que cualquier otro establecimiento de tu ciudad es necesario presentar ticket de compra de ese juego en la otra tienda, y digo yo ¿si me compro un juego mas barato en carrefour para qué cojones voy a ir a GAME a que me hagan la misma oferta si ya no se lo voy a comprar? ¿Para que me garantice GAME un precio tengo que comprar 2 veces el mismo juego? vaya negocio entonces.

GAME se beneficia de la inocencia de sus clientes y de la tarjeta con puntos, porque cualquiera que saque cuentas llega a la conclusión de que le sale más barato comprar juegos en carrefour con las ofertas que hacen allí de 2x1 cada por tres y con los descuentos y bonificaciones de la tarjeta pass que ir a cualquier GAME y acumular puntos.

Yo de vez en cuando echo alguna partida al FIFA, BF o COD, por lo tanto soy usuario de consola, y al último sitio donde iría a comprar un juego es a GAME. Comprar en GAME es tan absurdo como lo era hace unos años comprar en supercor, donde los precios de los productos eran un 10% más caros que en el resto de supermercados, pero claro el hecho de ir con la bolsa del corte inglés parece que da glamour, y aquí el hecho de que te den varios miles de puntos parece que te hace más inteligente. Todavía no he comprado ningún juego que me haya salido más caro de 40-45 euros (si no hay oferta 2x1 en carrefour o rebaja sustancial + dinero acumulado con la pass no compro). ¿Me puedes decir que esa oferta la voy a conseguir en GAME acumulando puntos? ¿Cuantas vidas necesitaría?

GAME sigue vivo gracias a esos chavales irracionales y ansiosos por jugar, en cuanto empiezan a ganar dinero y saben lo que cuesta conseguirlo (parezco a mi padre) empiezan a entender porqué es mejor esperar unos días, o semanas, y ahorrarse 20 o 30 euros.

Por cierto, no te conozco y seguro que eres un empleado ejemplar, pero el hecho de que vengas llamando crios a los que se quejan porque en una tienda donde te atracan les han puesto mala cara raya lo absurdo.

5 1 respuesta
L4Nc3l0t

#107 Creo que te equivocas conmigo xD si tu trabajas en una centralita en la que tu trabajo es recibir llamadas, es normal que superes el número que he dicho. Pero estar en una tienda de cara al público donde el teléfono normalmente es para "que horario haceis? donde estais?" pues tener más de 150 llamadas no es muy normal. De todas formas por norma general todo trabajo en atención al público quema bastante, sobre todo cuando tienes mucho subnormal, el cual es mi caso (quizá no físicamente, pero si psicológicamente). Ahora me dirás que no.. pero bueno yo te puedo decir lo contrario de tu trabajo y aquí no acabariamos nunca.

Ya me ha tocado cargar (no sacos) pero si muebles a las 6 de la mañana con mi padre en un sexto sin ascensor en edificios antiguos en el centro de Madrid y sé lo que es un trabajo cargante. Vamos que no se me caen los anillos, y trabajo para pagarme la casa, la universidad y el transpote, vamos que mantenido no soy pero tampoco te quiero calcular aquí mi e-penis.

Ya he dicho, no soy un pro-GAME, que la gente se compre el juego donde quiera, pero hay gente lista que hace lo que yo os he dicho y compra el juego al precio de MM con su sistema de puntos y reservas y les sale mucho más barato. El tema de lo del precio mínimo garantizado no sé si estas desactualizado pero al menos la actual política de GAME lo único que se te pide es la propaganda donde este el precio actualizada y que no este a más de 5km.

Si tu crees que es lógico que los chavales tengan ansiedad por un juego, haztelo mirar, hace 6 años la ansiedad como mucho era jugar a los tazos en el patio. Sinceramente, no veo normal que un niño de 14 años me pague 100€ por un juego, no sé si me he explicado correctamente pero el niño me daba los 100€ si le daba el MW3, vamos que 30€ eran para mi bolsillo.

Y sobre tu último parráfo, leete mi comentario de nuevo o quizá no me he expresado correctamente, a los que llamo crios son a las personas que van a la tienda, preguntan, se les dice que hasta el martes nada y vienen aquí a despotricar. Si tu eso lo ves normal, lo siento pero me hace gracia que me llames crio xD

Un saludo.

P.D: soy el primero que piensa que en la mitad de los GAME's hay gente que no merecería estar ahí, pero yo siempre que hablo, hablo desde la opinión de mi tienda y de mis compañeros, que gracias a Dios son normales. Si en tu GAME cercano hay retards, es lo que hay, lo siento, pero no generalices.

1 respuesta
Prava

No entiendo cómo criticáis el comprar en Game y defendéis el comprar en cualquier tienda física. Por favor, ¿para qué están las tiendas de internet?

Oh noes, que tendré el juego 3 días tarde :palm:

PD: sacan un (nuevo?!) COD y la gente es capaz a pasar la noche en vela con tal de tenerlo el primer día, así nos va, buen sistema de prioridades.

1 respuesta
ReYzell

ciñamonos al post caballeros.

nDrw

Ahora vamos de moralfags.

Es tan sencillo como que si tanto se pregunta por el juego es por que siempre ha existido y existirá la venta prematura y lanzamiento adelantado de juegos esperados, si no, no ocurriria esto, asi que ya esta bien de quejarse.

Y si, yo he ido con toda mi educación a preguntar y me han tratado como una puta mierda.

No mido a todos por el mismo patrón, pero el 80% son unos retrasados que están ahí para pagar sus estudios y no tienen don de gentes/educación.

Me suda la polla que hayas atendido a 100 por delante mia y respondido a mil llamadas para 4 dias al año que lo haces (hablo en general y no por #108 aunque en algún aspecto si), ES TU TRABAJO, que yo he trabajado en un Toys 'R' us en campaña de navidad y no me ha faltado nunca el llamar de usted incluso a gente que te trata como las mierdas.

Edit 1: #112 Amén.
Edit 2: Yo me espero visto lo visto al cambiazo de MM. Ya me da igual un dia mas que menos, y sale a 49€. El finde está perdido ya.

1
Onetwo

#100 Pues macho yo no comparto ni la mitad de lo que has dicho, me da igual esperarme un mes que cuatro dias que siete horas, pero tu, trabajando en esto sabes que puede suceder eso precisamente, que finalmente un juego se venda antes y la gente se quiera informar, que a ti no te gusta recibir 157 millones de llamadas, tio habla con el Sr. Game y le dices o que quite en el telefono de informacion de la tienda o que no venda juegos que sean un exito, en ningun caso defiendo a un tio que vaya amenazando o a gente que te diga que te hace una mamada si le vendes el juego, pero dentro de lo que hay no me parece una burrada lo que se hace, que es querer informarse salvo algun desviado que en todos los sitios los hay. Yo personalmente he preguntado en 2 o 3 sitios y si, he hecho un par de llamadas y siempre y digo siempre me he llevado una contestacion de mierda cuando he preguntado con todos los respetos, otra cosa, no he sido nunca de numeros, llamadme rebelde si quereis pero si en un sitio vale 70 o 69,99 y en otro vale 50€ esta claro donde me lo voy a comprar, ni con 10% de regalo en lo que sea ni con 5000 boliche points ni con la camiseta de la madre de Ghost en camison la pela es la pela y esa es mi humilde opinion.

P.D #109 Totalmente de acuerdo contigo, jamas entendere que me salga muuuucho mas barato que me lo traigan de fuera, seran cosas de mercado que nunca manejare...

1 2 respuestas
Jcm_jonathan

Que hasta el dia 8 nada asi que dejen la tonteria ya por dios. PESADOS!

vinilester

#100 Sin mala fe ni nada, repito, SIN MALA FE, pero desde luego das toda la impresion de que tienes pocas ganas de vender. Si para ti que vengan 3 crios con 100 euros cada uno es un problema socio-cultural... Si fuese tuya la tienda te estarias frotando las manos y viendo la situacion de una manera muy distinta. Gracias a enfermos como los de esta web, tu vistes y comes ;)

Da gracias que el gremio funciona asi, porque si dias antes a la salida de un juego de este tipo no recibierais ninguna llamada ni la visita de 3 crios con 300 euros dispuestos a gastarselos ya, mañana estarias en el paro.

Si un crio con 15 años tiene unas ganas locas de jugar a un nuevo juego y tiene 100 euros se los gastara sin mayor remordimiento. Si esa misma persona, ya con 40 años le apetece comerse una buena mariscada y puede permitirse gastarse 200 euros en una comida, se los gastara. Como ejemplo me tienes a mi, que con 38 años me gustan los juegos como cuando tenia 12, y si me quiero gastar 200 en algo referente a ello, me los gasto porque los tengo.

Puedo entender que llegue un momento que estes ya bastante hasta los wevos de que 200 crios en un dia de pregunten por lo mismo, pero ante todo deberias de comprender la situacion y no dejarte llevar por la ofuscacion puntual que te puedan generar estos dias ya que das una imagen no muy buena como vendedor. Y estoy seguro que luego cara al cliente tu forma de actuar es mas que educada y profesional, pero por lo que leo, muchos vendedores de otras tiendas no son tan profesionales y muestran su amargamiento y ofuscacion sin entender una puta mierda el negocio. Sin quererlo, casi que estas confirmando el trato poco etico que reciben muchos clientes de parte de esas tiendas.

Repito otra vez, sin mala fe. Estoy seguro que cara al crio de turno, tu postura es bien distinta a la del foro y obras como un buen profesional.

Si te mentalizases de otra forma, como que cuanto mas vende la tienda, mucho mejor para ti ya que demuestra que el negocio va bien y tu puesto de trabajo es seguro, no te mosquearias tanto. :D

Salu2. ;)

1 respuesta
L4Nc3l0t

Veo que no entendeis una mierda de lo que he dicho xD pero bueno, como la sociedad es así y se cree que tiene que llevar la razón sea como sea.. o eso, o teneis problemas de entender a la hora de leer.

A ver si entendeis de una puta vez que mi tercer parrafo de #100 he dicho que ya no tienes una SONRISA, pero vamos, yo he seguido igual de respetuoso con el criajo de 10 años que con el abuelo de 90 años. Que en otras tiendas no lo hagan en su puto problema, yo siempre responderé desde mi opinión y desde mi puesto de trabajo. Ya os he dicho, si os ha tocado una tienda de retards putada, pero no generaliceis.

Luego lo de los niños.. vuelvo a repetir lo mismo, si creeis que te entren 3 niños con 100€ cada uno para pagarte el juego y a ti un extra por venderselo antes (repito, me daban los 100€ si les daba el juego.. que me sacaba 30€ de extra, un total de 90€) realmente teneis un problema. Es como si me decis que veis normal que un niño de 12 años fume maria, si lo veis normal, tranquilos que cierro la puerta al salir y no vereís jamás.. pero haceroslo mirar.

Como he dicho arriba, compraros el juego donde os vaya bien, que a mi me la pela xD y #114 repite tio, si crees que es normal pagar 100€ por un juego para que te lo den 3 días antes, quizá a un tio de 28 años se lo hago pero a unos niños de 14 años que "supuestamente" tienen que levantar el país.. luego te veo en post de política con el "disfruten de lo votado" pues atente a las consecuencias con lo que van a votar estos crios, que será al partido que te saque los COD's meses antes xDD

Repito, mis palabras van dirijidas a cierto sector que he estado leyendo por aquí y me he encontrado fisicamente. Pero vaya, a cada cual que se de por aludido.

2 respuestas
vinilester

#115 No se que tiene que ver el tema de sus futuros con que quieran gastarse 100 euros en un juego por tenerlo 3 dias antes. Nada que ver... Que no te quito la razon en que es una subnormalidad.

El dia de mañana igual son unos perracos o unos fuera de serie...

A mi me preocupan mas los de 22 años que se gastan 300 euros en drogaina un fin de semana, para llegar el lunes y estar muertos en sus camas mientras el resto de la sociedad se ha levantado a las 6 de la mañana para trabajar, buscar trabajo o estudiar ;)
No hace falta mencionar que esos 300 euros no es gracias a su esfuerzo y trabajo, mas bien de papi o de cualquier otra via.

O los que votan al partido de la marihuna, etc, etc... ya me entiendes... Esos si que son el puto futuro...

nDrw

Madre mia, lo que hay que leer.

Seguir debatiendo el estado de la nacion respecto a los jovenes por la salida de un videojuego, que al menos me he reido un rato.

Que manera de joder los hilos por la cabezoneria de llevar la razon.

DARk

yo me pillare este... http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat410605%40cat410649&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat410649&itemId=prod2280002

2 respuestas
Onetwo

Lo de los niños con 100 euros en un caso apartado, aunque no discuto que habria gente que lo haria y como he dicho antes desviados hay en todos los sitios, de todas formas tengo novedades... hasta el 8 nada...

B

Pero que es que alguien se va a gastar mas de 30 euros en el juego? Yo pensaba que por aqui la gente era mas lista y que lo ibais a pillar por g2play o cualquiera de estas.

Porque lo pillais en tiendas fisicas? Porque quereis quemar el dinero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • edgar23
  • nDrw
  • StEaMoNeR
  • milancito
  • L4Nc3l0t
  • Onetwo