CoD: No es posible conectar con el HOST.

tripcorE

Hola me acabo de comprar el COD:MW2 y cuando intento jugar por inet me dice eso :S que coño es?? no tengo ni idea...

Y tambien el hecho de buscar servidores, no puedes buscarlos tu y entrar al que quieras?

PERO ESTO QUE ES??? XD

pakuko

:palm:

tripcorE

?? el juego es original, me lo compre ayer U_U

pakuko

prueba en este hilo:
http://www.mediavida.com/foro/7/call-of-duty-modern-warfare-2-351377

pregúntale a la gente que ya lo tenga, por si le ha pasado a alguien más

creo que con el nuevo (y maravilloso :¬¬: ) sistema de iw.net tienes que estar abriendo puertos y no se que

y ten cuidado con:
http://www.mediavida.com/foro/31/mw2-mp-troyanos-371092

TNx7

#1 intenta abrir los puertos del firewall tu router, los tienes aqui
http://www.mediavida.com/foro/31/si-kereis-tener-natabierta-este-tu-foro-370914

pero como te dijo #4, ten cuidado con lo que abres

ElKimiii

Joder, a mi me pasa como a #1, pero solo aveces, que puta mierda de sistema.. estoy todo indignado con la bazofia que ha creado IW.

Yo no quiero ser el HOST, quiero jugar tranquilo..

Mkto

a camachito no le pasa eso, pregúntale a él.

ElKimiii

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja! el juego va de putisima madre según él.. xDDDD

-Orb-

#7
xDDDDD

MP a camachito y que te lo explique él, podeis cerrar el thread, asunto resuelto.

ZeroS05

ayer actualizaron, ahora busca empezando por <50ms hasta el limite de maxping que tengas en tu cfg

C

a ver eso pasa a veces sí, pero igual que antes también te caías, o te echaba del server el admin, o se te lageaba porque lo tenian en una cutre maquina compartida.... Y por cierto antes también había desventajas, o no es desventaja gente jugando con 20 de ping y otros 100, ahora por lo menos está más equilibrado. La gran mayoría del tiempo funciona perfectamente, no te dejes engañar.

SgtBokeron

#11 IW te paga? dime la verdad... xD

ElKimiii

#11 pero coño danos una solución para que vaya DE LUJO .. Y sobre el ping, tu piensas con la cabeza o con el culo? Si el HOST está en alemania, los alemanes tendrán menos ping que tu..

Por eso los servers dedicados se alojan en ESPAÑA para los ESPAÑOLES y si querias mejor ping, pagas mas conexion o te montas un server dedicado en tu casa y a jugar con 0 ping (ROYO HOST DE AHORA).

C

#12 no amigo solo que soy tan subnormal de opinar en un foro donde hay gente que no le gustan opiniones diferentes a las suyas.

C

#13 yo ni me fijo en el ping, quedo el último siempre, antes en el cod4 y ahora ;)

ElKimiii

#15 fijarse en el ping no es de pros? porque a mi me da que tienes un jodido trauma. Solo buscamos jugar decentemente. Mirar los FPS tampoco es de pros. Toquetear la consola para que el juego se ajuste a tus necesidades/gustos, tampoco es de pros amigo..

España es el pais con peor conexion de Europa (o una de las peores) y si nos mezclan con los alemanes y demás gente obviamente estamos en DESVENTAJA.

A ti de pequeño te pegaban 3 tios con la camiseta del Counter-Strike o que? Porque no lo entiendo macho..

PD: Me suda la polla que quedes siempre ultimo, aunque quedes primero das pena.

C

so troll vete a otro foro, te han echado del de aion que esta petao de peña poniendote verde por troll y flamero y ahora vienes aquí, luego donde toca?

ElKimiii

#17 vaya ninja edit no? jAJAJjajAjAJa

Que coño sacas el AION ahora en todos los THREAD? que asco que das..

El foro AION esta muerto pedazo de inutil y a mi si que no me ha echado nadie.

A mi nadie me abrio THREADS pidiendo que me baneen, ni me llamaron retrasado, subnormal, IW fanboy, gilipollas, retard, manco de mierda y mil etceteras mas..

LiKaN

La verdad es que es para abrirle la cabeza con un machete volador del codmw2 ese xD

C

otro aspirante a pro... en fin parece que para ser alguien aquí hay que insultar

Usuarios habituales

  • camachito
  • LiKaN
  • ElKimiii
  • SgtBokeron
  • ZeroS05
  • pakuko
  • tripcorE