CoD: Novatillo CoD2

K

Pues el caso es que llevo unas semanas jugando on-line al CALL OF DUTY 2 y este juego y es magnifico, la cuestion es unos amigos y yo nos juntamos cada mes o dos meses para jugar en red a juegos y me gustaria jugar en red con ellos, el problema es que no se como poner los mods que hay en servidores de internet, como correr pulsando la tecla "F" o coger 2 armas primaria y secundaria, no es tema de actualizaciones por que las eh echo, creo que es algo de meter un mod pero la verdad no tengo mucha idea de como hacerlo eh estado buscando pero no encuentro nada.. si alguien me dijera alguna url, canal de algun foro, o algo de mi interes se lo agradeceria. Gracias y perdon por el mini-tocho.

BroN

está bien que preguntes antes de bajarte el totalwar del palo

es el pam, bajatelo de www.clanbase.com :)

K

Cuando descomprimo ese archivo que me comentas me queda "z_svr_pamv108_cbcustom.pk3" supongo que me eh explicado bien por que creo k eso es de call of duty y yo busco de call of duty 2. de todas formas creo que eso no es lo que yo busco... yo busco el MOD EXTREME RC3, bueno y mas que nada ver instalarlo.

BroN

ah te lei por encima xD pos na nose

Fr34k3r

#1 Busca bien en www.clanbase.com en la Call of duty 2 ladders sale el pam y todo eso, lo unico que tienes que hacer es cargarlo en el servidor que crees en red local.

sacker

el mod extreme RC? no decias que te gustaba el cod? pa que le quieres meter eso? :S

D

realmente decir que te gusta el cod2 y luego querer meter el totalwar, realistic war o el su puta madre war es algo contradictorio, lo que tu quieres instalar no es mas que el cancer que mato al cod1 y el cancer que ha intentado matar al cod2, olvidate de mods, bajate el pam que arregla y organiza el servidor y disfruta con el juego tal y como esta hecho, que es mil veces mejor que los otros abortos que estas buscando para instalar en tu ordenador.

SuGaRaY

Posteas poco, pero cuando lo haces te quedas a gusto huh?

M

#7 jajajajajajaj.contradictorio dice,jajajajaj.sera contradictorio para una mente cerrada como la tuya.

lo q mato al cod 1 fueron todos los BABOSOS q van de pro y q jugaban solo carentan,harbor,dawnville.(normal q la gente se fuera al tw(me incluyo) para jugar mas de los 3 mapas q los retrasados de pam jugaban
lo q esta pasando en el 2 con toujane y burgundy.

w1k1

#9 diles a trigger y nighwalker qe se cargaron el cod1 tb entonces

jeto

tienes razon, con lo divertido k era jugar hurtgen................

Squall_CoD

mapas del 1 empezemos: tigertown, dawnville, carentan, harbor, railyard, stalingrad, powcamp, depot, brecourt. si a ti te gustaba bocage, hurtgen o rocket al 90% de la comunidad europea y americana no srry

R4ven

#9 tu te pasaste al tw, pk en el cod sin adulterar t daban de todos lados y t rallabas i piraste al tw

Enanoasesino

#13 sin puto negro xDDD

Xtr3m3_

en el 1 se jugaba en mas mapas q en el 2, con lo wapo q estaban railyard, depot o powcamp...

ReJeCt

go 50 on 50 en el tw

K

Bueno gracias a los que han intentado contestarme... entiendo que no hos guste el tal "extreme RC3" pero si no teneis nada que aportar lo mejor que no contesteis. bye.

Ga1a

a mi me duele el Hos ese sangriento

BroN

#17 lo que tiene esta comunidad es que se empieza hablando por A y se acaba por z, pasando por insultos, tramas, cuchillos en espalda, recordando situaciones etc ^^

de toas formas no mola el mod pero weno si es pa juga en LAN y no pa infectar inet no pasa nada

Notas

#1 Si ya tienes el mod bajado e instalado, en la linea de comandos del cod2mp.exe añade +set fs_game extreme, asi cuando abras el cod2 para crear el server ya tendrás ese mod cargado

W

#9 anda que, mira que llamar BABOSOS a los pros, en fin.

El cod1 se lo cargó el cod2. ni mas mas ni mas menos, y no todo era carentan dawn y harbor, tb railyard, depot, neuville, estaba claro que jugar rocket, hurtgen y bocage, era como un dolor de cabeza, pero los otros eran y siguen siendo buenos mapas, ah y tiger, el total war no se cargo al cod1, durante la tarde y noche la mayoria de la peña jugaba pam en ASES, MEEC y algun otro server, cuando la peña se iba a dormir, pues solo quedaban los server crackeados con gente y esos servers eran de total war, si querias jugar en españa a las 12 de la noche, era por cojones total war, pero si a esas horas buscabas servidores pam guiris habia a cientos, entonces no entiendo las quejas de la gente cuando siempre ha habido servidores pam con gente jugando, bien en spain o guirilandia.

Os quejais por vicio?

jeto

A y se m olvidaba.. anda k no molaba entrar a un serer de tw k t metia tanta mierda en las carpetas k tenais k reinstalar l jeugo para k volviese a funcionar, o entrar a servers crakeds (cm todos los de tw k conoci) y ver como wL - p1k3r() - t hacia a pipa de punta a punta en hurtgen y con 150 de pin

Usuarios habituales