CoD: Nuevo DLC "Escalation"

BLaCkDaRk

http://store.steampowered.com/app/42718/

Disponible para PC el: June 2nd, 2011

Escalation consta de cinco mapas, cuatro de ellos enfocados al multijugador competitivo online, el mapa restante podrá ser disfrutado en la modalidad cooperativo, en el clásico -y que tanto gusta a los jugadores-, modo zombies. Estos mapas son:

Zoo. La acción se desarrolla en un zoológico abandonado en Rusia, el peligro acecha a cada paso.

Hotel. Las partidas multijugador con más acción se darán a cabo en la azotea de un lujoso hotel de Cuba.


Convoy. Combates desenfrenados y directos en la escena de una emboscada a las fuerzas militares de US.


Stockpile. Rusia nuevamente, en esta ocasión, los combates estarán ambientados en una granja, misma que sirve como escondite para armas de destrucción masiva.


Survive. Una experiencia única para los fanáticos de los zombies, Survive, contará con nuevos personajes seleccionables.

Videos

HG_Tevez

No me compre el primero pack de mapas, como para comprar el segundo pack de mapas

1 respuesta
Arley

Me gustaria saber si es posible las estadisticas de venta del primer pack de mapas, porque no deja de ser sorprendente un segundo pack de mapas :O

COD is caput !

vinilester

Basicamente #2.

No se merecen ni un puto euro de nadie. Lastima que la gente sea tan boba.

3 1 respuesta
cRiM1

#4 ¿que la gente es boba por comprar el pack de mapas? cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, ¿o tu no te as gastado 65€ en el juego?

estas todo el dia criticando al juego, pero bien que le exas horas y horas, tienes un prestigio alto y no paras de subir videos a youtube.

PD: hipocritas :clint:

3 1 respuesta
vinilester

#5 No, la gente no es boba por comprar el pack de mapas. Es boba la gente que ha padecido los tropecientosmil problemas que tiene y ha tenido el juego, y aun coge y les suelta un euro mas. Me referia a ese sector.

Seria un hipocrita si despues de todas las pestes que he echado a Treyarch y Activision, me gastase un solo euro mas en este producto.

Prestigio 15, para tu informacion. Jugando a un juego con un motor de hace 4 años, teniendo que quitar las sombras para jugar con una tasa de fps minimamente aceptable, y teniendo que jugar en modo desconectado para que no me pete en el 4 o 5 mapa, que dicho sea de paso, no suelo jugar mas de dos o tres, pero bueno. Y con el temor, a que en cualquier momento me haga la pua del reset.

PD: He criticado al juego porque se lo merece, y a diferencia que tu, tambien he aportado a este foro bastante con otros temas. PARTICIPO. No cojo y posteo con el unico proposito de meter mierda a un user y no vuelvo a aparecer, o a postear algo con interes.

PD2: y no he posteado mas videos de los que he puesto, porque la mitad de las partidas se come las demos ;)

salu2 ;)

2
benitogb

Joder. Me parece muy pronto lanzar el segundo pack de mapas. Que abuso coño.

AnTiChRiSt

bueno siendo sincero... yo me compre el primer pack, pero este segundo no lo pillo, no he visto que se haya pasado tantisima gente como para hacerlo

y de hipocrita nada.. el juego me falla justo igual que a vinilester, pero me apetecio cambiar de escenarios... pero estos ya paso.. no creo que vuelva a caer..

Blade46

Pues como es logico caeran en su debido momento xDD

vinilester

Por cierto. Fijaos como ejemplo, como lo primero que mueve a esta mierda empresa es su afan recaudatorio.

En el buscador de servidores, aun no han tenido las ganas suficientes como para poner UN PUTO BOTON PARA PODER PARAR LA BUSQUEDA. Asi que cuando localizas un server y quieres pinchar en el, es tarea imposible si aun esta cargando servers ya que ves como se te va para abajo y es imposible atinar con el puntero.

Pues bien, en el filtro puedes configurar a tu antojo todos los parametros, que siempre se queda guardado cuando cierras el juego. Ahora hay una nueva opcion, que es la de OCULTAR DESCARGAS, que si no me equivoco, es la opcion para que no te aparezacan los servers donde hay un mapa del DLC.

Pues aunque lo marques en SI, cuando cierras y vuelves a entrar en el juego, por arte de magia vuelve a estar en NO. Esta claro que con el unico proposito para que entres en un server con un mapa del DLC sin que sea esa tu intencion sino por despieste y te jodas y te salga el cartelito de que no lo tienes, para asi promover la puta compra de su mierda DLC.

Para eso si que han tenido tiempo, no para el boton de parar la busqueda.

Unos miserables, con todas las letras.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#10 pero es que el boton de parar actualizacion de servidores no da dinero y los DLc si.

13 días después
BLaCkDaRk

Trailer disponible!

http://www.youtube.com/watch?v=U_Wz3CWYStU

Insertado y actualizado en #1

ReYzell

Parece que caerán los dos packs seguidos xD

1
HG_Tevez

lo bueno de los trailers esto es que puedo poner cara a los estafadores XD

1 respuesta
vinilester

#14 ajajajajajja, cierto.

Pero los que salen en el video son los ineptos, o sea, Treyarch. Los estafadores son los de Activision.

Joder, a veces cuando estoy jugando y me acerco a un objeto random del mapa, tipo mesa, mueble, etc.... me quedo mirando el detalle grafico de esas cosillas, y pienso, JODER, HE EJECUTADO EL COD BO O LA PUTA BETA DEL PRIMER HL?

PD: Por cierto, con el ultimo update han arreglado lo que comentaba en #10 ... Si, si.... seguro que era un fallo... claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

1
BLaCkDaRk

Mas información y gameplay

28 días después
FaRLiTO

yo si los comprare por ke el juego me costo 18 euros xDDD me lo compre en ruso y le meti parche a español recien salido en Europa ke valia 65 pavos en steam xD asink 14 y 14 28 e mas 18 o me sige saliendo mas barato xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

#17 a mi me salio por 35€ con caja y todo, asi que estoy igual que tu, total son 12 € o lo que es lo mismo, 2 cubatas xd

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • vinilester
  • HG_Tevez
  • Blade46
  • AnTiChRiSt
  • benitogb
  • Arley