CoD: Nuevo en xbox y su mando :D

Morfeo_Black

Se que a lo mejor la pregunta es un muy tonta, pero llevo 2 días jugando al nuevo COD, soy nuevo en xbox y en consolas y no os voy a engañar no me entero de la misa la media y mis preguntas son.

1º Con que sensi jugáis y los tetones como los usáis standard o clásico porque la verdad no me aclaro entre que tardo en apuntar pfff es lo que mas me esta costando.
2º Cascos buenos para la Xbox one ?

Darth

#1 Buenas, pues aunque ya no tengo XBOX sigo jugando con el mando de XB1 en PC al CoD (modo suicida on).

Mi recomendación es que no toques la sensi. Y el tema de apuntar, sobretodo cuesta a media o larga distancia, pero es practicar practicar y practicar. Yo tengo el stick derecho invertido en las opciones, pero eso es algo personal.

Y cascos buenos, diria que los Turtle Beach pero no me acuerdo del modelo, pero costaban alrededor de 70€.

BLaCkDaRk

Has probado de usar un volante? El g27 es una buena opción!

Saludos

2
JoSaCo

Después de ver a un notas pasarse el Dark Souls II con una guitarra del Guitar Hero nada me sorprende.

P.D - Puedes jugar también con la alfombra de baile del stepmania.

bZZ

#1 Es acostumbrarse, nada más. Si vienes de ratón al principio parece imposible y ortopédico, pero con las horas le vas cogiendo el tranganillo :) No desesperes xDD

Usuarios habituales

  • bZZ
  • JoSaCo
  • BLaCkDaRk
  • Darth
  • Morfeo_Black