CoD: onesec >>>>>>>>> nextlevel

Z

hahahahahahahahahahaha el padre haha

Altaiir

a todo esto como se llama la cancion? XD

subliminal

esto da vergÜenza ajena :F

PrOtOsS

Blink 182 Reckless Abandon

Santii

Yo no veo nada en los videos, mira q soy bastante "sordo" pero en este juego te guias 40% intuicion 50% sonido y 10% de verlos... cuando jugaba habia siempre las tipicas atravesadas, q como te pillara de camino te mataba o te dejaba jodido y decias wtf... pero es normal...

PD Carranco manker !!11

kL0sh

pero en serio es el padre de vamp1 o esto es un LoL basto

BroN

#175 ojala mi padre fuera como el xD se acabarian las broncas de ... " ESTUDIA, QUITA EL PC, NO MAS WARS" ETC Xdd

Tr1PoX

yo jugue en un clan con padre e hijo juntos.. poison era muy buena gente y solo con que vampiro pusiera owned ya le taba diciendo: para de hacer el lammer anda.. es decir le gustaba mucho respetar al clan rival.

no creo q le deje a vampiro usar mierda,,, y recuerdo que el nivel de vampiro no ha sido una casualidad de esta war hasta en cod2 ya era mucho mejor que rider, protoss, spy...

PrOtOsS

vale

RauTe

vale

zaitsev

vale

Tr1PoX

seguir llorando y ese f5
:D

zaitsev

como tu, fcinker

ghoul

discrepo con esa ultima frase tripox,jajaj jugue contra el en cod2 cuando estaba con el colmz y esos y si te digo la verdad era bastante pakete.

q paza maik

zaitsev

seeee pagafantaaaaaaaa ahii, nos tienes abandonaos:(

descargate el ventrilo ¬¬'

Tr1PoX

mira tio yo estoi aki posteando un rato, es mas me piro a ver el futbol ya pero vosotros parece que tais mirando todos el foro aver si hablan de vuestro clan to ansiosos, aver si alguien os da la razon de un video que solo se ve que el xaval juega mil veces mas que vosotros..

ghoul yo no hablo de la war que jugaste tu contra el hablo de en general el xaval siempre tuvo nivel asta en la epoka q tenia 40 fps

ghoul

no tengo tiempo oe que sabes que reviento piedras a full.

ok yo pensaba q el q era weno era wno en todas las wars.Y no me digas que fue una war de coña pq no.
Es mas en la war que mas meao me he sentido fue en una de coña contra los infames dsocks en el q fr1k1 me metio un tiro de snipa mientras se escapaba con 1 giro de 360 grados.

w1k1

#197 dsocks style

#188 aora vampi resulta ke era mick con fakenick, esto es la lexe xDDD como sakais las cosas de kicio algunos, madre mia.
Si el xaval aora mete, pues muy bien, al igual k meten todos los k en cod2 se comian los mocos... pero respetar el pasao 1 poko xDDDDD anda ke...

R4fe

si vamp1 en cod1 hubo una epoca que en cod1 con la 44 daba mucho (luego ya jugaba mu poco)... cod2 no lo vi jugar al cabron xD

ReJeCt

PACAZOS DE MIERDA

.

zabYoLa-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hablo de lo q se, y ubo unas semanas q yo jugaba con el clan de mi amigo axorz y el vampi jugaba tb... y si... era bastisimo ¬¬ AJAJAJAJAJ era un perry mas, si es weno ahora.. pos ole sus wevos, pero en cod2 lo q yo lo vi jugar... kaka de vaka

y en cod1 de todos era sabido q vampier era el weno, y vampi el malo... asike shhhhh newbies

Vorhaut

La gente mejor como bround...

PD: Los movimientos en el warmup estan wapos... es pijas 100% XD

kL0sh

meth0d era weno en cod1?

pd. ablo desde la ignorancia y x curiosidad nocturna

zabYoLa-

dios mio...... XDDDDDDDDDDDDDD

#203 si

B

#202 al pijas le enseñe yo el movimiento de caderas una epoca que jugabamos el y yo cuando no teniamos team luego yo deje de jugar y el entro por los lares esos de dirtysocks y nose donde xD!!

PD: zaby en cod1 no me olias admito que en cod2 era perry
PD2: nose ni me importa si jugaste al 1 o no

Xtr3m3_

vamp1 ha madurado, cuando era peke metia mas mierda... antes molabas :'(

chaos1111n

#188 hahaha yap.. pero cuando estabamos en ese team zaby yo almenos solo llevaba 5 meses de juego.. y hacia 2 meses estaba en el TW xD tmp es q nos vieses mucho..

B

Hey una pregunta amigos cibernauticos!

El vampir0rRRz ese de la screen es el de cod 1 ? vamp1 ? xDD o es otro ?

Un saludo a todos los que jugaban al cod 1 y sabian disparar con la mp44

solidN1

#208 el mismo jajaja

R

Valla cacho de frikis hay por el mundo jaja, parece que para muchos es peor perder una puta war a que os deje vuestra novia o algo por el estilo,menuda gentuza así os pudrais y os pete el pc en toda la boca.

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • personaje
  • R4ven
  • BroN
  • Carranco
  • RauTe
  • zabYoLa-