CoD: Parche 1.07 el viernes 25

vinilester

http://twitter.com/pcdev/status/49898308881231872

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1802721
• Addition of new contracts.
• Addition of the “Dolly Cam” editing mode in Theater.
• If a player cancels an invite to a Wager Match, then attempts to join another server, they will join the server from the declined invite.
• Issue where the incorrect perks would appear when spectating another player under certain conditions.
• Addition of round start explosive delay to China Lake grenade launcher to give it the same “spawn toob” protection as other explosives.
• Contracts should reset on prestige. <-------------
• Prevention of Valkyrie rocket exploding upon release under rare conditions.
• Prevention of Gunship and Chopper Gunner failing to give player full control under rare conditions.
• Prevention of an issue where a player will get teleported outside the map boundaries under very specific conditions.
• Limit the ability to re-roll supply drops using Hardline Pro to Care Packages only, no other killstreak drops.
• Increased headshot multipliers for sniper rifles. Sniper rifles with suppressors equipped will now always be ensured one-shot kill headshots.
• Added a render delay to the red diamond player indicators that appear when controlling the Gunship, Valkyrie Rocket and Chopper Gunner. When a player first spawns, this will not appear for a period of time.
• Additional minor reductions in knife lunge.

Veis por algun sitio alguna mejora en cuanto a la optimizacion y tal?

Como ya dije hace tiempo, estaba clarisimo que esta gente no iba a reparar el juego y unicamente iban a retocar temas en la jugabilidad. Si para hacer estas 4 chorradas se las han visto y deseado (no hay mas que ver la demora y echar un ojo a los foros de Steam), como para meterle mano al tema del rendimiento y graves fallos en la optimizacion.

A ver si es verdad, por lo menos, que el bug de los resets lo han solucionado....QUE LO DUDO.

BLaCkDaRk

Lo probaremos a ver que tal, tambien han anunciado el DLC por 14 €... Si el viernes tengo mas de 60 fps esq han solucionado algo, aunque lo dudo... Y ultimamente solo juego nuketown... creo que me va a durar poco el juego.

1 respuesta
vinilester

#2 Es que el DLC sale a la vez.

Respecto a la optimizacion, como podras comprobar no han tocado nada. Vamos a tener los mismos fps.

edgar23

Esto es para las 3 plataformas o pc solo? Esq en ps3 ni idea en que actualizacion estamos :)

1 respuesta
vinilester

#4 En Ps3 ya la teneis desde hace un tiempo ;)

Esto es para Pc, para los ultimos de siempre y los peor parados.

1 respuesta
edgar23

#5 Ok ok, es que ya no estoy nada pendientes de ellas. Porque no valen para absolutamente nada..

Roscopower

el dlc solo incluye mapas nuevos no?

1 respuesta
vinilester

#7 Creo que si. No me he informado mucho sobre el tema, porque no pienso comprarlo.

vinilester

Novedades del parche 1.07 (nuevos cambios):

*Mejoras de estabilidad en el modo zombies, multijugador y en los servidores dedicados.
*Solucionado un fix ocasionado por un tirón o enganche del cliente a un servidor por inactividad.
*Añadido un filtro para la busqueda de servers con el DLC.
*El Quickmatch dara prioridad a los servidores cuyos mapas posea usted.
*Solucionado varios exploits en el modo multiplayer y en el zombies.
*Mejora de fiabilidad con el guardado de las peliculas recientes.
*Mejoras de conectividad con el modo zombies.
*Añadida la habilidad de interferir la señal de los aviones espia con el Jammer.
*Los jugadores que sean responsables de causar a un enemigo la segunda oportunidad serán acreditados con la "muerte" cuando el jugador sea derribado, muera por otro compañero u opte por la muerte del cobarde.
*Los jugadores ya no recibiran hitmarkers por disparar a un equipamiento aliado.
*Solucionado un fix que impidia el cambio de clases cuando se estaba usando un artillero o un helicóptero artillado.
*Desactivado el sonido ocasionado por el movimiento de un jugador que utiliza la ventaja de ninja.
*Los jugadores ya no pueden hacer "Spawn tube" con el China Lake al comienzo de una partida.
*Ajustes adicionales en los niveles de audio al plantar/desactivar bombas.
*El "Ping" de disparo a la cabeza (headshot) es ahora sólo audible si el enemigo muere.
*Ajustes en el RC-XD
*Se ha solucionado un problema al llamar a un artillero o helicóptero artillado inmediatamente después de ser derribado uno anterior.
*Varias mejoras en las tablas de clasificación del modo zombies y el multiplayer.

http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=3360

1
vinilester

Un-official v1.07 bug list.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1809348

barrabaja

podia sacar ya el modtools de una vez, siempre despues del patch... 1 mes y medio para 1 simple parche con 4 tonterias...

cASKU

Enfin se han cargado el sniper...ahora al apuntar la mira se va a tomar por saco y luego se centra, antes aparecía directamente centrada. No pone nada en la lista de novedades pero es una gran cagada :\

1 respuesta
vinilester

#12 En la lista de bugs, creo que si.

1 respuesta
cASKU

#13 Significa eso que no lo han hecho a propósito y teóricamente lo arreglaran?

1 respuesta
vinilester

#14 Ni idea. Ni siquiera lo he probado aun, pero si es tal y como lo cuentas sera un bug a reparar.

Mkto

encima de que no hace una mierda este parche, para colmo han deshabilitado la opcion de noclip etc del devmap, ultimo cod que me compro, y por su puesto que no les doy un pavo por los nuevos mapas, faltaria mas. El cod se ha convertido en un juego para casuals, que les peten

1 respuesta
cASKU

Han hecho una pequeña actualización y por lo menos el bug del sniper lo han corregido :)

1 respuesta
vinilester

#17 Y cuales han aparecido?

1 respuesta
8Ball

#16 el cod se convirtio en juego de casuals dsd que salio el 4.

Otoño 2011 btlf 3, nos vemos ahi.

1
cASKU

#18 pues antes el cine me funcionaba bien y ahora algunas partidas no las graba. También he notado como si diese menos con el L96 :|

Un saludo

Usuarios habituales

  • cASKU
  • vinilester
  • Mkto
  • barrabaja
  • Roscopower
  • edgar23
  • BLaCkDaRk