CoD: [PC] Problemas y soluciones MW3

ReYzell

Con la salida de MW3 a algunos les empiezan a surgir problemas gráficos, de red,
rendimiento.....

Hay veces que lo que a uno le parece algo irreparable, tiene una solución fácil.

Con los problemas que vallan surgiendo vamos a ver si poco a poco y entre todos vamos creando un FAQ con soluciones a los principales problemas.

spoiler

Problemas Gráficos y de rendimiento

Problema: Juego con todo al máximo pero el juego se ve mal y quiero cambiar el directX pero no se como hacerlo.
Sistema operativo:Generico
Procesador:N/A
Grafica/drivers: N/A

Solucion: Editar el config.cfg y modificar r_imageQuality "4" (estara en 1 por defecto)

Problemas de Red

PUERTOS: ( #25 ) Probemos #31

-Desactivar modo NAT automático y configurarlo en manual (si lo tiene como opción).
-TCP -> 3074 y abrimos puertos desde 27014 hasta 27050
-UDP -> 3074 y abrimos puertos desde 27000 hasta 27030

Intentar evitar usar el modo DMZ, y ni se os ocurra ponerlo en modo remoto. Si teneis usuario y contraseña por defecto (1234 y 1234) en el router, cambiadla, por si las moscas.

#150

Solución para Telecom Observa de Telefónica

OTROS problemas

Traduccion RU-ES http://www.mediavida.com/foro/31/traduccion-al-espanol-mw3-ru-431991

Los parches y los juegos rusos: "Desde hoy al intentar unirme a una partida en el MP me aparece: "Patch.mp.ff is different from the server" y tira de la partida. ¿Puede ser por que la clave sea rusa? A mi colega le pasa igual. Saludos"

Solucionado, por si alguien le interesa: "Al tener la version rusa el steam te actualiza el patch_mp.ff de la version rusa, lo que tienes que hacer es entrar en Steam/steamapps/common/codmw3/zone/russian (o english ya que algunos seriales rusos vienen en ingles) y coger el archivo patch_mp.ff y pasarlo a la carpeta spanish que tendras en zone."

PD: gracias a todos los que estáis aportando.

dari1495

gracias por la solucion de los problemas graficos! mucha gente lo buscaba

1
notiK

Problema: Fps bajos (Entre 25-50)
Sistema operativo: w7
Procesador: Intel Core i7
Gráfica: Ati Radeon HD 5700

Otros:

  • Uso el Fraps para comprobar los FPS

  • Resolución 1920x1080

  • Opciones Avanzadas de arriba abajo - Automática / No / 60hz / No / No / Si / Si / No / Si / Si / Normal / Manual / Normal / Normal / Normal

Gracias de antemano

Cryoned

Yo veo el juego fatal, todo borroso y nada nítido, como si tuviese un filtro blur a saco por encima. Parece que le han echado vaselina por encima a unas gafas y te obligan a usarlas.

Está todo al máximo y el config.cfg tiene imageQuality 4.

2 respuestas
rAspa

#4 idem...

1 respuesta
Aeron

Yo por mucha imagequality 4 ( cno todo al maximo ) veo unos bordes de sierra en algunas cosas que flipas, le falta algo de definición

1 respuesta
GR33N

No iban a ser servidores dedicados?

1 respuesta
BahamutxD

#4 #5 #6

¡magequal¡ty a 4/5 o ¡ngame cal¡dad de ¡magen NAT¡VO, no extra.

para #6 en la carpeta players2, mpconf¡g o conf¡g segun s¡ lo qu¡eres para SP o MP, ed¡ta con un ed¡tor de textos y busca aasamples, ponlo en 4/8. El que t¡ene arr¡ba q se llama algo as¡ como aaqual¡ty?, a 1

1 3 respuestas
Cryoned

#8

Arreglado con calidad nativa.

Gracias

1 respuesta
Leah

Nat moderada :(
Y he probado a abrir los puertos 27000 a 27050 y el 3074

Y eso que en abriendo los del MW2 si me da abierta en el MW2

GR33N

A mi me dice estricta, tengo abierto el UPnP.

Cuáles son los puertos? :S

1 respuesta
kcuestag

#11 Yo también tengo el UPnP abierto y lo tengo en Moderado, y me cuesta bastante encontrar partidas..

rAspa

#8 ahora si, vaya diferencia gracias :)

GR33N

#8 Cuando pones 4/8 es un valor de 4 a 8. O quieres decir que pongamos o 4 u 8?

#9 Entiendo que 8 es el máximo valor. ok thx

repito la pregunta, alguien tiene NAT abierta?

2 respuestas
BahamutxD

#14 1/2/4/8 son los numeros aceptados.

Leah

Activando el DMZ en la ip de mi ordenador ya la tengo abierta.

Saludos!

1 respuesta
Strangelove

EN referencia al comentario de #7, yo también pregunto ¿Donde coño están los servidores dedicados? Entro en el modo multiplayer, y me sale el mismo sistema de matchmaking por host del mw2. Que alguien me lo explique - mi no entender.

EDIT: He encontrado la forma de activar los servidores dedicados. Por si alguien no lo sabe, es entrando en Multiplayer -> Opciones -> Servidores dedicados -> Habilitar. Manda cojones ...

1 1 respuesta
GR33N

#16 eso qué eh? dónde está?

edit: ostia pues sí, aparece abierta :O

#17 tiene cojones la cosa, ¿porqué lo ponen escondido?

1 respuesta
Strangelove

#18 En la lista solo aparecen 181 servidores, lo que me hace pensar que les cuesta dinero o algo, no me lo explico. Desde luego, tiene maldad, porque lo ponen para que la gente caiga y juegue por matchmaking.

Activision, siempre sorprendiendo con nuevas subnormalidades ...

Cryoned

#14

4 es el máximo y "calidad nativa" en vez de "calidad extra" en los menús para quitar el efecto borroso.

1 respuesta
GR33N

#20 ok

Y ya si averiguais cómo poner una dirección IP os coronais

tengo este servidor que es español: 213.149.249.49:27014 pero no se dónde se mete la ip

1 respuesta
Mauve

Cryoned el problema que tú tienes es que eres un poco perry. De toda la vida.

Estoy bajándolo ahora mismo, a ver si nos vemos en algún server. Un abrazo! ;)

Strangelove

#21 No hay cojones de meter IP's manualmente, por lo menos, en lo que llevo de tarde. Lo que ahora me preocupa más es que jugando en servidores dedicados no corre la experiencia, y no se desbloquea nada, ni puntúa, ni nada de nada ...

¿Alguien sabe si tiene que ver con la cobertura del sistema COD:Elite o si es que solo se puede subir de prestigios en modo matchmierda?

1 respuesta
GR33N

#23 no jodas, no hay experiencia en servidores?

vaya puta mierrrrrrrrrrrrrda

#25 pfff

1 respuesta
Strangelove

#24 He jugado como 8 partidas, he llegado a hacer muertes triples, y en los marcadores estoy 0 de 800, sin ningún punto. Fíjate que estos HDP's han puesto el modo de servidores dedicados independiente del sistema de juego estándar por matchmaking, y es en éste donde se contemplan los logros, títulos, emblemas, prestigios, etc .... etc ......

Dicho de otra manera: Si quieres subir prestigios, ganar títulos y customizar leches, tienes que jugar por cojones en modo matchmaking de mierda.

Ahora para colmo el puto router Amper monopuerto de timofónica tiene la contraseña cambiada (no, no es la 1234 de toda la vida, y yo no lo he tocado desde que me lo cambiaron) y sin embargo, el emule nunca me ha dado problemas de puertos. No sé si al reiniciar el router seguirá con la contraseña que no es 1234.

En fin, una mierda como una galaxia de grande.

EDIT: Lo acabo de confirmar ahora mismo. Por lo visto, ya se dijo, pero sólo lo sabían cuatro gatos :

http://lanoc.org/forum/21-game-talk/20462-mw3-pc-dedicated-servers-may-not-be-ranked

EDIT2: #1 Te dejo una referencia de la configuración de router para el MW3:

-Desactivar modo NAT automático y configurarlo en manual (si lo tiene como opción).
-TCP -> 3074 y abrimos puertos desde 27014 hasta 27050
-UDP -> 3074 y abrimos puertos desde 27000 hasta 27030

Intentar evitar usar el modo DMZ, y ni se os ocurra ponerlo en modo remoto. Si teneis usuario y contraseña por defecto (1234 y 1234) en el router, cambiadla, por si las moscas.

3 respuestas
notiK

Alguna solución para #3?

spikesot

Nose si a alguien más le pasará, al mover el raton hay momentos en los que se nota una especie de aceleracion en los movimientos que lo hace muy molesto, alguna solucion?

2 respuestas
M

Tengo una duda enorme, he intentado hacer grupos con gente para jugar pero no me deja hacer nada, desde que salio a las 8 de la mañana hasta el dia de hoy no puedo. Tengo de linea ONO y con un router THOMSON TG585 v7.

He tocado de todo y no se que hacer ya, si alguien tiene este modelo de router y sabe que hacer se agradeceria muchisimo.

1 respuesta
Strangelove

#27 Algo he leído por ahí, que parece ser un pequeño bug de los controladores y mandos del juego. Al parecer, una solución sencilla era mirar la prioridad de las aplicaciones en windows, y dejar el juego con la máxima sobre el resto. Tendría que buscarlo, porque estoy hablando de oir campanas ...

#28 Empieza por comprobar en el juego si tienes el NAT abierto, moderado o estricto. A partir de ahí, tendrás que ponerte a configurar el router para el tema de los puertos, y no sé si ONO se encarga de hacerlo o si tienes que ponerte con el manual en mano para hacerlo tú mismo (no es difícil).

Siat

Hola perdona, tengo un error que me pone al iniciar el modo multijugador que me va a entrar y de repente se sale y dice error disc y no me va... el modo campaña y operaciones especiales si me van pero el multijugador no alguna solucion?

gracias de antemano , un saludo

Usuarios habituales

  • loper
  • Strangelove
  • GR33N
  • ReYzell
  • Ivlas
  • frostdelta
  • notiK