CoD: PROBLEMA COD 4

L

hola gente, toy buscando la ayuda de alguno de ustedes que la tenga clara...
reinstale el call of duty 4 5 veces en mi pc y no logro que funcione el multiplayer, cuando inicia se queda la pantalla negra y me dice iw3mp.exe ha dejado de funcionar, probe de reinstalar el cod 4, copiar otro iw3mp de otra pc que esta en funcionamiento, actualizar a la version 1.6, 1.7, actualizar el punkbuster, poner compatibilidad con win xp service pack 2, ejecutar como administrador y nada...

por favoir si alguien conoce alguna solucion que me la pase gracias...

CPU:
Intel core 2 duo 3.0
4 gb de ram ddr2
mother asus p5kc
placa de video nvidia 8500gt de 512 mb ddr2
disco rigido western digital de 160gb
disco rigido samsung 400gb
sistema operativo windows vista 32bit

R1k3lm3

format C:

L

no hay otra solucion que no sea formatenado ??

gR33NNNNN

creo que es porque tu disco duro es rigido, dejalo en agua remojando unos dias asta que se quede mas elastico, luego nos dices

D

#4 sabe

Aresito

puede ser una movida del sonido.. pasaba algo muy similar en la cp2k8 y los admins de la esl lo arreglaron cambiando alguna opcion de la t. de sonido, lo volvias a ejecutar y ya rulaba.. yo estaba alli cuando lo cambiaron.. pero estaria robandole espacio vital al bono con mi alfombrilla y no me di cuenta de que tocaban.

Preguntale a guejos, boke o alguno de estos por si es el mismo problema.

L

la verdad que ni idea, donde le pregunto a ellos ???

Aresito

Sus habitat mas frecuentes suelen.. pues no tengo ni idea xD pero por aki suelen estar.. tb por la web de la esl.. y guejos por la de overgame.. y boke en el mar.. preguntale a google y encontraras la respuesta mas exacta.

GuEjOs

Activa la mezcla estereo y prueba a arrancarlo de nuevo. Eso fue lo que hicimos en la campus y funcionaba.

L

por favor decime en que parte tengo que activar eso porque no lo encontre :P toque varias cosas de la placa de sonido y nada, si me lo decis te lo agradeceria mucho..!!

L

bueno gente muchas gracias a los que colaboraron ya pude solucionar mi problema era eso nomas de activar la mezcla estereo, pude hacer y el juego anda barbaro...

tema cerrado

8 días después
Z

Aver si me podeis ayudar, cuando estoy jugando al COD4 en multiplayer y uso la tecla de correr (mayusculas izquierdo o shift) y sin querer pulso a la vez control (que esta debajo) se me queda pillao el juego. Quiero saber si a alguien mas le ha pasado esto tan raro y si lo ha solucionado, porque no veas lo que fastidia.

X Cierto como se pone un foro nuevo, que tampoco doy con ello.

Ex3cuTor

es el sonido, cuando no tienes drivers de sonido te da error el .exe

w1k1

yo cuando pulso a la vez control + shift lo k me pasa eske se me raya el teclado xDD los simbolos como el guion, la barra, el asterisco no me van. Cosa k arreglo volviendo a pulsar control + shift...

sera algun comando del windows del cambio de teclado a otro idioma o algo asi... supongo

Z

le exare un vistazo a las opciones del teclado aver si doy con la tecla.
gracias

Z

ya lo e areglao, tenia 3 idiomas instalados para el teclado

Usuarios habituales