CoD: Problema con el "famoso" black ops

J

Hola, e leido por aqui un post de unas paginas para compra keys del black ops y me e comprao la version rusa por 19 euros, e seguido las instrucciones q me dieron los de la pagina y puedo jugar al multi ( si se le puede llamar jugar ) pero cuando entro al single me sale el siguiente error

"could not load default asset `fonts/consolefontŽ for asset type"

alguien podria ayudarme? no consigo arreglarlo e mirao x todas partes

samagu

lo barato sale caro...

6
Arley

#1 Estas nominado ...

M

te banearan seguramente xD la gente no se gasta 60 euros podiendose gastar 19

J

ehm, busco soluciones, no criticas estupidas, q me van a banear si me e comprao una key totalmente legal, omg, antes de poner verde informate

M

Ya lo hice, y banean todas las accs que sean de rusia , 99% de posibilidades de que te baneen, informate tu antes de comprarla ;)

2
ChopSuey

no se pq sera, pero supongo que al ser ruso te pedira las fuentes rusas y no las tienes, ya que ellos usan otro tipo de letra

L

jajaja ya ves ee me da un askirrin los que dicen bua por 20 & 30 € tengo el black ops y tu por 60 jajaja luego mira jajjaja 19 € tirados hamijo

Killshen

Capitalismo 1 - Comunismo 0

2
J

hay q ser retrasado, yo no e venido aki restregando ni ninguna historia, solo vengo pidiendo ayuda, si no tengo 60 euros pues buscare la forma mas barata, y no teneis razon, es legal 100%

si a vosotros os sobran 60 euros enorabuena, ami no, ala saludos y suerte, ya veo q aki solo vienen retras

1 comentario moderado
BeRs3RKeR

#11

bueno ya nos comentas cuando te baneen, un saludo !

Expired

#11 venga malote que te aproveche la CD-key el tiempo que te dure, nos vemos en McDonalds

3
M

#12 +1

Nadie paga mas cuando puede pagar menos, te hecho como muchisimo 1 mes xD

B

#1 Las claves rusas,polacas las estan baneando e incluso deshabilitando la cuenta steam a no ser que actives el juego en russia o desde un vpn ruso.

B

#15 No jodas ¿sí? Menudo marrón, estuve a punto de comprármelo por Gamebuyers.

D

#16 Yo estoy esperando a que baje a 15€ la version EU como ya paso con el BC2 xD.

B

#17 Sí pues ten cuidado porque como ha dicho #15 están baneando las keys rusas, y ya sabes de dónde viene lo de Gamebuyers...

D

#18 Gamebuyers tiene tanto keys rusas como europeas.

7 días después
Hanzou

si tienes la key de rusia, al activarlo x el steam ya te dice que la key no es valida, entonces tienes que hacer lo del vpn de russia para poderlo activar

GaTToO

ahora está a 17€, y a la gente que le va dice que les va muy bien, no se que hacer
, aparte de esperarme al parche del freeze

pero donde pone que sea ilegal lo de cogerlo en rusia¿?¿?

y si te vas a rusia a comprarlo un finde con ryanair y te vuelves¿?¿?

ducuKZ

Pues yo tengo una cd-key rusa del mw2 medio año o mas, y no me han baneado :/ eso de 99% posiblidades...

V

No tengo ni idea, pero en otros juegos (Léase Ragnarok Online, es el primero que se me pasa por la cabeza) en depende qué ordenadores no se podía jugar por un problema de la font, y si te fijas en tu error ("could not load default asset `fonts/consolefontŽ for asset type") te dice que no se ha podido cargar una font, yo que tú googlearía por ahí en busca de la solución, voy a echarte una mano y me voy a poner a buscar yo tambien, aver si te puedo ayudar, pero no creo que sea que te hallan banneado, es algún error de la instalación fijo.

A la que encuentre algo me marco un edit.

Edit: Buscando por ahí la única solución que he encontrado es ponerle un crack a la versión single player de la versión que tengas el juego. :/ Vaya tela... Que hallas pagado por un juego y tengas que ponerle un crack para que te rule. xD

Dim3n

las versiones rusas... no las banean , es mas, son juegos comprados a la propia steam 100% legales, llevo 1 año con mi mw2 ruso y sigue igual que el primer dia, me comprado el BO y me pasara lo mismo, sin problemas, nose la gente que mania tiene de decir que por 20€ te banean...

vinilester

#24 Si, son manias

http://img831.imageshack.us/img831/3663/dudasobrekeysilegalesst.png

sacado de kadok: http://www.mediavida.com/foro/31/donde-comprar-cd-key-black-ops-399473/3#74

La suerte que tienen a los que les toca un ban, ese esa, que le banean el juego, porque si hiciesen lo que toca, lo que dicen, desactivar la cuenta, eso se traduce en perder todos los juegos de la cuenta.

Karnofago

solo te banean si tienen pruebas 100% y eso es si eres tan imbecil de decirselo, como le ha pasado a mas de 1.

HAlfGrAms

Pero que bocachanclas que sois todos. Yo tengo la CD KEY comprada en rusia igual que este chaval y me funcionan el SP y el MP de lujo. Ademas eso de que te banean no es cierto y lo explico.

Tube que mandar la foto de la cd key para recuperar la cuenta steam (se me olvida mucho la pass si que pasa xD) y sin ningun porblema. Mande la foto donde aparece claramente todo en ruso incluso la caja parece de los chinos xD.

Pos eso que son los 17 euros mejores gastados ultimamente, si 17 no 60 y sin problemas :D

Edit: es cierto que tienes que hacer el truquito de la VPN rusa, que te facilita la propia pagina.

vinilester

#27 Foto de que? De una key rusa? Pero no se supone que lo que te dan es una key y punto? A que le sacas la foto? De que caja hablas?

HAlfGrAms

#28 Con la cd key te mandan una foto de la caja con el juego original y la pegatina donde aparece la misma cd key. Supongo que lo harán para estos casos.

Asi demuestran que el juego es original :D

vinilester

Aaaam, yo pensaba que te daban el numero y pista.

Usuarios habituales