CoD: ¿Queda gente en CoD 1?

P

bajatelo y me lo pasas por privado :D

Squall_CoD

aioteve puedeseh ;D

P

que ises squall asihduashd que le das al bf3 haber si le das al cod2 saihdoashdas

Squall_CoD

pues a pasar ts e ids de cb y mierdas k el wiki tambien lo ha instalado

P

joder en estos ultimos 3 dias veo a to la peña jugando al cod2 ahi ahi! tienes xfire squall?

lluisete

bron: http://www.wipido.com/video/PSdfZSyZbVNt

ds: http://www.wipido.com/video/yhoSk4rByJbQ

lo pongo pa ver si os poneis nostalgicos y os exais unos tiros, que el puedeser loa cabo de ver dandolo todo en un publico jaja

shawN

bron solo pelaba en el cod1 cuando salio el cod2 xd

1
PiCHaLoBoS

ehiii ya me descargue el cod2, sabeis si hace falta alguna actualizacion para jugar? no lo probe aun asi que esta noche nos echamos la viciada :)

Riop

ya enserio, voy a ponerme yo tambien veo "movimiento"

PiCHaLoBoS

illoooooo, he estao probando el multijugador y se me queda piyao cuando pone autorizacion de la clave del producto :S en algunos servidores que he probado, alguien sabe algo? sabeis si hay alguna actualizacion? estoy muuuu verde,

PiCHaLoBoS

por cierto se sigue utilizando el ircap ese?

P

si se usasolo para buscar cb si tte metes en cod.es hay 5 personaa xdd ya te va bien el juego? riop instalatelo ya

R4ven

yo la ultima vez que intente entrar al cod2 tenia la key baneada , eso de dejar la key para jugar menditorneos antiguamente no fue muy buena idea, y dejarsela a rider aun menos xD

PiCHaLoBoS

yo tengo una cd key pero solo me deja jugar en ciertos servidores... (crakeados) haber si me consigo alguna por ahi.... pero el juego me va bien :D

PiCHaLoBoS

por cierto, sabeis a que version juega la gente? porque hay servidores de los dos tipos de versiones :S

MoichiN

no entiendo como seguis jugando al cod 1...xD

1 respuesta
shawN

si lo regularan y se siguiera usando es el mejor cod que han hecho.

lluisete

Al cod2 se juega en la 1.3, creo que con instalar el patch del 1.3 es suficiente, sino os los bajais todos y os jodeis.

R4ven

#46 pq al menos hay que apuntar al keko

pIJAS

ip y pw

P

menos ip y pw y abre el xfire jopu_a

P

riop faltas tu heahehah

1 respuesta
ReYzell

#52 Usa el edit, que no cuesta tanto plz.

Killer_M4A1

#7 jajajaja aún rondas por estos lares? Queda alguien de la oldschool por aquí aún?

EDIT: viendo tal y como esta si alguien queda por aquí, que se hizo de devoraniñas?

sko_

Para mix cod2, cb o lo que sea xfire skone69

15 días después
A

Mi xfire. soy Bv = Chicar

FouNNdeR

Vale chavales. Un whatsap y 4 nombres conocidos me han bastado. Otro que vuelve xd (si lo encuentro xq solo he visto el cod 1 i el cod 4. Supongo q jugais al 2 no?

v1rus-

ee la gente vuelve al cod y yo hago 2 años q no lo toco o mas y lo tengo instalado en el portatil viejo agregarme al xfies virus1n.

sko_

si hay bastante peña que esta volviendo a ludar jajaja, aparte estan los admins de esl en tek9 intentando darle movimiento al cod2 en europa xdddd de no haber ni un equipo en cod2europe a haber 10 en 2 dias

v1rus-

Si pero casi todos los servidores tienen total wars y realism :wtf:

Usuarios habituales