CoD: Sala de reclutamiento 2012

Formulario tipo para Players:

Nick:

Plataforma:

CoD:

Experiencia:

Rol:

Tiempo disponible de juego:

Otros datos:

Formulario tipo para Clanes:

Clan:

Plataforma:

CoD:

Experiencia en torneos:

Busca:

Condiciones:

Otros Datos de interés:

H

» Equipo: PRAYS e-Sports Club
» Canal IRC: prays.es
» Capitán: haxxzor
» Página web:[editado por moderador]: Ya la pasaras en privado
» Información: Multisquad de varios juegos conocidos tales como Cs:S, LoL, Bf3, Crysis 2...

Tambien estamos abriendo un equipo ahora del MW3. Buscamos gente competitiva, que tenga ganas de estar en un buen ambiente de equipo y considerarse que sera eficaz haciendo las cosas como tocan. Seremos nuevos todos en este nuevo juego tambien, pero todos tenemos pasados con experiencia en juegos de shooters, y en poco tiempo queremos ser competitivos en españa y europa. Crees que eres bueno ? demuestro, lo unico que teneis que hacer es contactar con nosotros via xfire/steam.

» xfire: thehaxxozr
» steam: haxxzorrr

» Horario disponible
» Experiencia en FPS/CoD
Y algunos detalles que considereis importantes.

1
10 días después
B

.

rise

Nick: Steam "elrise", pero me llamo LokerO.

Plataforma: PC

CoD: Modern warfare 2 y 3

Experiencia: (1200horas)Un año entero en mw2, en distintos clanes, S.S, GRA, P.R.O., ademas tambien he jugado a black ops y cod 4 pero en segundo plano.

Rol: Sniper nivel medio-alto, asalto agresivo nivel alto.

Tiempo disponible de juego: Por las tardes y fines de semana.

Otros datos: Ordenador gaming, buena conexion.

3

Nick: eNRQ

Plataforma: x360

CoD: BO / MW3

Experiencia: Jugando a shooters, toda la vida (en consola desde el Golden Eye, en el 97, pero más en serio jugué ya al CS (desde la 1.1 a la 1.6), donde sí llegué a competir. No he estado en clanes desde el 2005. He vuelto con el CoD: BO...

Rol: Me adapto bien a cualquier cosa, pero suelo usar / prefiero fusiles de asalto y rachas de asalto altas.

Tiempo disponible de juego: Lunes, Martes, Jueves a partir de las 20.30, Sábados antes de las 15.00, domingos por la tarde.

Otros datos: KD habitual 2.0 - 4.0

1
fexto

buenas hace poco que juego al MW3 pero ya jugue al dos, no soy una maquina de matar pero me defiendo cunado me lo permite la conexion xq ya sabemos que lagazos...pues cuesta una poco mas.Espero encontrar a gente mas o menos de mi nivel o de mas nivel para poder mejorar XD

COD: MW3
Plataforma: Xbox360
gametarg: belder07
diponibilidad: Sobre todo por la noches, o en mi momentos libre

cristitanmix

recluto MW3 aki dejo en enlace del grupo podeis dejar el mensaje: ttp://steamcommunity.com/groups/codsda

soryus

Buenas estoy buscando mas que un clan, un grupo de gente española para jugar a MW3 y que sea de mi nivel de jugador mas o menos. Estoy harto de tener que salirme de partidas asqueado de la gente. Bueno aqui dejo mis datos.

Formulario tipo para Players:

Nick Steam: nixon_crow

Plataforma: PC

CoD: MW3

Experiencia: MW1, MW2 sin llegar a jugar a un nivel hardcore.

Rol: Distancia media con fusil de asalto (M4A1)

Tiempo disponible de juego: Tardes/Noches

Otros datos: Actualmente me encuentro en nivel 39 y estoy jugando Dominio Extremo.

iHateName

Por si alguien busca team serio
( estamos empezando en el MW3, llevamos 2/2 wars ganadas)

Clan: reaCtive gaming

Plataforma: PC

CoD: Actualmente MW3, venimos del cod4, mw2 y BO algunos

Experiencia en torneos: Actualmente estamos inscritos en el Opening cup 5on5 ESL y en la CB

Busca: jugador, skill low++/mid con ganas de mejorar todos juntos

Condiciones: Participación y buen rollo, +18 años. Buscar & Destruir siempre.

Otros Datos de interés: Tenemos pagina web, server y TS3

EuRyNomE

Nick: Kanibaloid3

Plataforma: PS3

CoD: MW3

Experiencia: En MW3 poco más de 24h, en FPS mucha tanto en pc como en consolas: Q3, CS, CS: Source, GoW, UT, MW, BO, MW2 y cientos de FPS SP en consola.

Rol: Asalto agresivo o de cobertura, nivel que lo decida el que me de una oportunidad.

Tiempo disponible de juego: Tardes de 17h a 20:30h y de 23h hasta lo que se tercie.

Otros datos: Tengo mic, no remoloneo, me interesa mucho el tema de las wars de cod. Mi tasa está en 1.49, suelo asimilar bien las estrategias y tengo una visión global de la partida independientemente de lo que vaya haciendo yo.

falanx

Bueno, yo me apunto por si alguien quiere agregarme y no ir de llanero solitario, en la vida he estado en clan ni nada, pero me apetece jugar con alguien de cuando en cuando!

Nick: falanxito
Plataforma: Ps3
Experiencia: tiraba mi vida al 2,pero juego sin estresarme
Rol: Fusil y empiezo a cogerle gusto a franco
Tiempo disponible: tardes noches

Exade

Nick:

Plataforma: PC

CoD: MW3

Experiencia: en MW3 soy algo "nuevo" pero en FPS llevo jugando cerca de 7 años en diferentes plataformasl:

Tiempo disponible de juego: All por ahora, lo más seguro Tarde- Noche

Otros datos: Lvl low+/mid bueno sobretodo busco un clan que tenga buen rollo para empezar wars en cuanto se pueda y aprender todos juntos, nada de malotes ni de pros
el que quiera que me agrege y nos ponemos en contacto

Steam : exadee

sko_

Hola, buscamos player para nuestro team(cod4) que quiera jugar academy y que sea activo, la skill no la pongo porque eso hay que demostrarla en las wars pero vamos nada de gente nueva que quiera empezar en el mundillo, si puede ser un tio con experiencia y que sea activo.

xfire: skone69

Un saludo.

iHateName

Nick: vkkkr ( de momento xD )

Plataforma: PC

CoD: MW3

Experiencia: Des de COD4

Rol: Subfusil

Tiempo disponible de juego: noche cada día (exc. fines d semana +viernes )

Otros datos: pasad steam o ts y hablamos ;). Low+/mid~ ( depende del día y compenetración con el equipo ).

Tempano419

Nick: Tempano

Plataforma: PC

CoD: MW3

Experiencia: absoluta

Rol: asalto

Tiempo disponible de juego: 24/7

Otros datos: Tengo una voz muy chenchual

0n1x

Nick: jav1xu

Plataforma: PS3

CoD: MW3

Experiencia: Llevo jugando al COD desde el BO, pero el juego es bastante fácil, vengo del CS y me he adaptado rápido. Y de las jornadas MV algunos ya me conocerán para saber mi nivel.

Rol: No sabría qué decir exactamente.

Tiempo disponible de juego: Tardes a partir de las 18:30 aprox(no todas) y fines de semana.

Otros datos: Estoy aburridísimo de jugar siempre sólo o con algunos amigos mios que son malillos los pobres xD

10 días después
shenot98

Nick: Wolfgang

Plataforma: PC

CoD:Call of Duty: Modern Warfare 3

Experiencia: he jugado al los otros cod en la play de mi primo

Rol: De todo un poco, ahora estoy con la AA-12

Tiempo disponible de juego:Pues en mis raticos libres

Otros datos: Tengo micro , auriculares.13 años

19kanoso39

Nick: kanoso!!

Plataforma: pc

CoD:mw3

Experiencia:comence en cod 2,publikero,algun pcw ,finalista cod 2 en la campus party 2006,mw4 pcw y publikero,mw3 publikero.

Rol: subfusil,pero se puede mirar otras clases!

Tiempo disponible de juego: demomento 100% pero tampoco kiero 24/7 ya e tenido mis tiempos...

Otros datos: 23 años,serio cuando se tiene k ser xd,experiencia en muxos campeonatos de otros juegos,seleccionado varios años en el team spain de day of defead, desde los 12 jugando online.

Popeyaco

Clan: C.9ª ||

Plataforma: PC

CoD: Mw3

Experiencia en torneos: ESL en el juego day of defeat y league of leguends

Busca: 3 o 4 personas con experiencia ganas de entrenar y apuntarse a torneos...

Condiciones: mayor de edad (18 +) la cabeza bien amueblada,respeto,estabilidad.

Otros Datos de interés: Somos un team con 4 años de experiencia, contamos con TS3 y proximamente servidor priv (una vez que monte todo el roster) en mw3.
Pd: mi steam noiret85

10 días después
V

Nick: vkss1

Plataforma: PC

CoD: mw3

Experiencia: css ,cs, codbo

Rol:armas que utilizo UMP, ACR,PP90

Tiempo disponible de juego:tardes/noche

Otros datos: tengo 16 años, busco team serio y que compita en ESL

pidd

Nick: pidd

Plataforma: ps3 / ps3id: xioOb

CoD: mw3

Experiencia: cod(el primero), bf2, cssource, mohaa...

Rol: Puedo acostumbrarme a lo que se necesite

Tiempo disponible de juego:tardes/noche

Otros datos: tengo 23 años, tengo bastante experiencia en shooters aunque siempre he jugado en pc, es mi primer juego en ps3 y soy un poco manco con el pad (aparte que aun no me conozco los mapas como deberia, pero aprendo rapido xD)

shawN

Formulario tipo para Players:

Nick: shawN // steam: leon10alex

Plataforma: PC

CoD:MW3

Experiencia: En cod1 y cod2. Tambien otros juegos de shooters

Rol: largas

Tiempo disponible de juego: Bastante

Otros datos: Hace tiempo que no juego a esto, quiero empezar otra vez.

1 respuesta
Misterio6910

Nick: aldicoru

Plataforma: Xbox 360

CoD: Black Ops

Experiencia: Desde los 7 años.

Rol: Cualquier cosa pero se me da mejor ametralladoras y fusiles de asalto.

Tiempo disponible de juego: por las tardes

Otros datos: Acabo de empezar en el BO soy nv24 y algo malo pero quiero conocer gente y mejorar.

Morfeo_Black

Nick: Morfeo o Morfeo_Black o Sg.Morfeus! en dod.

Plataforma: PC

CoD: MW3

Experiencia: Pues Jugue al COD 2 y 3 estando en la seleccion española de dichos juegos y perteneciendo al clan wA! (no se si la gente lo conocera)

Rol: Cualquier arma no me importa.

Tiempo disponible de juego: Pues seria por las noches tipo desde las 9 de la noche

Otros datos: Eh jugado a diversos juegos tipo cs, dod y bf2, estando en estos juegos en los mejores clanes (en cs mTg, dod AuR y bf2 x6tence) y me gustaria volver a jugar a ver como se me vuelve a dar el tema de pegar tiros me gustaria un equipo que jugara competiciones para volver a picarme y con algo de nivel nada mas muchas gracias :P

1 respuesta
1 comentario moderado
pidd

wau #81 #83 la vieja escuela vuelve a la carga!

1 respuesta
shawN

#85 tu juegas a esto?

1 respuesta
pidd

#86 si, pero me he pasado al lado oscuro de la ps3 xd

13 días después
D

Darknights Multigaming

» Equipo: Darknights Multigaming

» Canal IRC: Ninguno.

» Capitán: Ninguno,para cualquier cosa o información contacta por mp

» Página web: http://www.darknights.eu/

» Información:
Buscamos en principio un team ya echo para competir en esl,que sea serio,que pretenda competir todo lo posible y que sea gente muy respetuosa ,que sepan ganar y perder las dos cosas,que se conecten cada dia , gente con un skill mid basta,no vamos a pedir que vengan pros directamente a una multi recién creada ,nos vale con gente de un skill mid,que duren y que tengan pocos cambios a lo largo del tiempo, por-supuesto ofrecemos ts3,servidor y web.

La web tenemos el dominio y todo,pero tardaremos una semana en crearla,tenemos a uno haciendo exclusivamente solo la web en sus tiempos libres.

Estamos buscando equipo del lol y bf3 también y no se si abriremos las puertas al dota2 o quizá sea muy pronto , para cualquier pregunta, porfavor un privado,no empecéis a comentar. creo que no hay un hilo para esto vamos,por lo menos pregunte y me comentaron que creara un post,gracias por todo

10 días después
v1rus-

Jajajaja pidd estoy contigo yo tb juego al cod en ps3 q es de tu life shawn soy sno0py el de ilogik de cod1 jajajajja

v1rus-

Nick: virus1n
Plataforma: PS3 psnid: virus1n
Experiencia:cod,cod2(pc)cod4mw,codwaw,codmw2,codbo,codmw3(actualmente)ps3
Rol: me gusta jugar enequipo, jugado enmjuchos clanes aqui y en pc mohaa,cs,css,dod
Tiempo disponible de juego: porlas tardes y noche
Otros datos: tengo headset bluoototh y nivel 73 con 1dia y 17horas y 24min jugados mw3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • pidd
  • shawN
  • iHateName
  • danilosky
  • StKK
  • NerOK_