CoD: Showmatch en ESL : Oldschool vs New Age

SgtBokeron

Viendo que algunos peláis mucho de boquilla, os propongo un Showmatch en la ESL de oldschool vs Newage o contra jugadores de la actual escena.

Roster propuestos:

Oldschoolers

Rider
Sebas
Vorh
Raven
Protoss

New Age

Ermats
Vergones
Amones
Celebeths
Noirs

Normas: 1 mapa en MR15 en Cod2 y 1 Mapa en MR15 en Cod4
Premios: El ganador tiene derecho a insultar a Rider durante un mes, sin que este rechiste.

Os hace?

P.D.: Se acepta que propongais a vuestros roster de oldschoolers y de newages :)

R4ven

Pero a mi pq me meteis en estas discusiones?

1º yo no me meto con noirs, ermats, celebeths, guejos, simplemente pq me ganaron una EPS xD , y si ves el log en ningun momento me rio de nadie, salvo de drifty obviamente

2º no toco el cod4 desde que lo deje, al cod2 aun juego algo pero minimamente, y ninguno de los citados toca el cod4 xD ( no se ni si tendre el cd )

3º insultar a rider libremente sin que diga nada? llevo haciendolo desde que le conoci en ts, ya ves tu que premio

pdta: si buscas a la elite de cod2 jugamos encantados contra ellos xD

Chusky55

Mi roster oldgays de cod1-2 son.

  • Mefisto.
  • Tako.
  • Wiki aka el pequeño marbellí.
  • Pijotas
  • Freaker ( mi zorra alicantina)

Propongo el cod1 y el 2, el 4 es para gays.

Un besito amores.

ReJeCt

pero q dices si los supuestos "old" son todos mas news (y newbs) q la hostia -_-

ermat+vergon+amon+cele

WTF xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SgtBokeron

Muahahhaha el Raven salta con la vena en el cuello, era en plan coña mi negro xD por el post ese kilometrico del Rider que estas tu que me lo voy a leer entero xD

Pero lo digo en serio no estaría mal hacer un showmatch de viejas glorias contra no tan nuevas, podeis proponer rosters, pero de gente que tenga pc en casa y el juego, no como el chusky que me pone al wiki que solo lee Mv desde el iphone y no juega desde que franco era corneta xD

lluisete

A los "nuevos" les quitas el cod4 con su sprint / ak atravesadora de muros y se comen los mocos ( menos F.H amon <3 )

ReJeCt

yo lo q se q aki desde q empezo el cod1 hasta ahora q siga jugando solo estoy yo q sepa xD
squall robando carteras por ahi, el raven bailando sambas, friki encasillado con el 2...

newfags todos

NoN3

si eso es old school apaga y vamonos

Lainpse

yo en el 1 era ComañiaEasy, PUEDO ENTRAR EN EL ROSTER O KE

R4ven

#9 ya eres mas old que 4 del roster xD ( bueno siempre luchando con n!ghtmar3 s3b@s )

#3 :'(

#7 yo sigo jugando al 2

#8 hola wapa (K)

S

meterme en new age que soy un shulako

A

pues yo era un 18!

ReJeCt

#10 encasillarse no vale

R

5F en el showmatch y gana al cod2 y al cod4

Vorhaut

OJO

   () CARLOS     () Rider (*) 7231 dias y cada vez distinto (L)liveSTRONG(L) dice:
*spy
*protos
*raven
*raute
*yo
*fantastic 5
*5F
*la revolucion

R

#2 como no te van a ganar la eps si deje yo el cod y fuiste con REJEcTS y CroniSh? O HELmZS?

SemiKra

Sakro, scorpio, Orcus y yo. Eso si que sería Old School de la buena

Fr34k3r

#17 jubilaos.

cod2

pIJAS
subli
fifty
ReJeCt

  • otro lamerazo

aunque en verda de la güena dirtysocks @ toujane

B

vamp1
colmz
koyng
xavy
headshot

l0l
la tropa gufy al atakR
que cada uno cree su old r0ster go

tram_R

#1 si eso es oldschool q venga dios y ns mate

vamp1R() a mi no me metes? to tus muertos .( mas fallao charly69 lOL

B

#20 pero tu jugaste al cod1? xd

cuando haya que hacer el team de los mah malohs te meto joderrr

tram_R

#21 si pero cn compAÑiA chARly de sargento algun problema? xD

R4ven

Spy
Protoss
Driw
raven
rider

y vengativo animando por ts, p0rp0kit0 haceis algo xD

gR33NNNNN

#22 Si tu jugaste el cod 1 en el 2008 cuando te deje mi key que tenia perdia mamonaso

SgtBokeron

#23 Rider no es oldschool, llego en el cod2 con un camion :)

Poned fecha y dos roster, oldschool y los nuevos, e intento que tenga tele y to :P

H

os kejais de que mv esta muerta, y ahora ke metemos salsa os kejais mas PUES IROS A LA MIERDA, que sentido tiendra jugar al cod6 sin salsa... AM Y SE ME OLVIDABA EL PRIMER AÑO DE COD4 NO PERDIMOS NINGUN PARTIDO OFICIAL, SOLO EMPATAMOS UNO VS LOGICE GRACIAS A REJECT Y SU 4-400 EN STRIKE :)

Vorhaut

no batu no party :(

R4ven

tampoco ganasteis una lan en toda vuestra historia gamer, os va eso de ''nunca'' si

H

en lleida os gusto el piped xd nos conformamos con eso :)

lluisete

#20 Tu por aquel entonces eras NeMeSis xETOYE_R

Usuarios habituales