CoD: Sin RANGO ni EQUIPO

kiWiz

Pues hacia tiempo que no jugaba al cod4...y despues de bajarle el patch 1.7 me ha desaparecido el rango y los equipos k tenia preparados al = k las armas conseguidas y demás...alguien sabe porke me ha pasado esto? :S estaba casi al 60 de rango...y es una putada ¬¬ .
Si me podeis ayudar os lo agradeceré....
Tambien me pide la autorización de la clave del equipo...:S como hago eso? si la clave ya la puse al instalar el juego hace meses..:S
Gracias

jeto

al 60? el maximo no era 55? ¬¬

kiWiz

he dicho casi...osea entre 50 y 60
xD de todos modos si no aportas nada..ni postees

jeto

mira, si ni t molestas en abrir el buscador (k hay mil posts de esto) no esperes respuestas ingeniosas.
Se me olvidaba, vete a tomar x culo

Xtr3m3_

pasame tu cdkey y tu cuenta d steam por privao a ver si t puedo solucionar el problema

chaos1111n

yo haría caso a #5, sabe del tema.

ekeix

#4 jajajaja

blast3r

#4 & #5 saben

meeka

#1 La verdad, es que para una vez que el primer comentario a un post de ayuda no es del todo irónico/cabrón/sinsentido, tú va y la lias xDD.

P.D: Hola mama ;D.

B

#3 oye shuprimo que te pasa a ti con er ghetto que somos los shul0s der mediaviah ni un pelo con la 0rdsc00l der c0d ke te d0y asiN c0n er pinx0

w1k1

#1 a mi me paso lo mismo tiu! joe... menuda putada, justo cuando habia conseguido el camuflaje de oro

xtfcharly

Putadon, si no habias hecho una copia d la carpeta d las cuentas creo q no tiene solucion.

dorno

/kill

Z

b11gb000ss regresa a la cuev@@@

kiWiz

Cuanto payaso....si no habia comentarios irónicos ya han tardado en salir ;) de todos modos soy veterano en MV y se el salseo k hay..por eso soy tan tajante..si aportas ayuda bien...sino ni posteeis....porke ni sikiera ha preguntado nada....sino algo k el ya sabia y....un ¬¬ (k no falte el salseo) asi k de ahi mi contestación....el listo k me mide cDkey y steam...se kree k soy idiota....o algo asi ;)

PD: gracias a los k me habeis contestado con algo de criterio e inteligencia ;)

osea k no puedo hacer nada no? ¬¬ putada....pues nada

ciAO!

Neokaizer

si que puedes hacer una cosa...

R1k3lm3

si eres veterano de media vida porque posteas eso si sabes que te van a poner verde, y mas en el foro de cod, donde la unico bueno es meter mierda

Pd: vete a gamersmafia que alli seguro te ayudan y te meteran en su grupo de amigos, corre va!!

BroN

Killer_M4A1

#8 Las pocas veces q miro los posts y siempre te veo comiendole el culo a alguien o afirmando una respuesta de un sujeto ajeno.

buy a new personality :)

B

#19 dios ese taz colega pero caunto tiempo donde cuyons te metes? esas llamadas telefonicas han de volver

Killer_M4A1

#20 madre mia jaja pues no me rei poco ese dia te mando privado y me agregas nen

B

jajajjaa dios y luego abia uno colega k no recuerdo su nombre k dios nos kerian denunciar y tol pescao primo k risas

jeto

#15 de nada x responderte con inteligencia.
Y si, el k t pidio la cdkey se piensa k eres tonto xk lo demuestras, eres veterano en mv y no sabes usar aun el buscador? confirmas k eres tonto y de ahi el caxondeo, kiwinger-Z

se m olvidaba de nuevo, vete a tomar x culo con tu "veterano-imba salseo en 'osea k no puedo hacer nada no? ¬¬ putada....pues nada ' con esa carita..... (ošo)

kiWiz

jajaa buy a friends 4 e-bay amigote..si pierdes el tiempo metiendote conmigo por mV ;)

PD: soy de cs y no de cod...de ahi k no sepa si hay temas abiertos ya k suelo entrar solo en canal de cs1.6 ;) enga amigoT3.... una pajilla y a dormir

B

#24 eres un shulo coleguilla vete a paseo no te queremos ver x aki pexo escandalo

p4t4p4lo

Os pipea el SiN R4ngO ni 3qu1PO, PrOeZa del counter lvl 50-60...enfin, estais flojillos con esto de las calores y las falditas, equisde!

xtfcharly

Lo sigo diciendo, cuanto gilipollas niñato hay en ste foro. Dais penita la verdad, enga, a buscar amigos imaginarios, xq los d verdad os odian.

PD: seguramente en la vida real no seais tan idiotas, xq a la 1ª os partirian la cara d tontos q llevais algunos

kerm4n

yo solo digo una cosa, que ganas repitiendote hasta la saciedad con eso de que somos lo peor, somos unos niñatos? con una vez basta, pero se ve que a ti te gusta repetirlo para que lo entendamos o algo, es un comportamiento que no entiendo

xtfcharly

Pues como la gente s repite hasta la saciedad con lso mismo insultos y despotricando lo peor, pues mas d lo mismo, para q aun kede mas claro. Creo q en lso años q llevo visitando MV, no he visto ningun post en los foros gaming q no acabe con insultos, menosprecios y demas.
Y lo q mas m jode es q seguro q toda sta gente a la cara no seria capaz d repetir lo mismo, pero como stan detras d un monitor nadie les puede soltar un guantazo

PD: el dia q veo q las actitudes cambian pues cambiare d opinion, pero creo q va para largo, pues muchas veces la estupidez s agraba con los años

kerm4n

#29 y que quieres, se ve que es el unico sitio donde pueden desahogarse, pero sigo pensando que no hace falta repetirlo, la gente lo sabe

Usuarios habituales