CoD: SL: preguntas

wiNNie

En madrid ^....pls!!!!

Fitu

Sevilla lejos de todos??? y Zaragoza qué?? Por esa regla de trés deberia ser o todos los años en madrid o ir cambiando todos los años de ciudad, pero no aqui si, alli no...etc etc

Seamos coherentes.

B

fitu no se por ke dices eso.....yo vivo en ceuta y a mi y al resto del puto mundo creo ke nos viene mejor madrid ke demas ciudades....sobretodo por ke es mas facil llegar ke a otras ciudades.....no se kien dijo ke alomejor se hacia en barcelona por ke hay mucha gente de ay. .....de madrid barcelona no hay lo mismo ke de ceuta barcelona....o de cadiz por ejemplo ect....yo creo ke madrid deveria ser la mas justa.....y si no pues nada pasara como muchas lan ke abra ekipos ke no iran....y luego la organizacion dira ke el cod no vale y ke la comunidad es la peste....la hacemos en paris?

Koing

en realidad la ciudad ideal para todos seria madrid, pero BARNA MEJOR

Crower

Guadalajara y listo. Esta cerca de madrid y mas cerca de la costa que madrid.

Muhahahahahah

P.D. Me gusta barcelona si es ahi a lo mejor voy. xD

elgusano

En sevilla solo hay vacas y maricones

PreDaz

eso es como dcir k en china solo hay explotadores ¬¬

w4r

alicante

Fr34k3r

alicante.. pero que ciber esta bien en alicante? :/ xD

OrCuS

Madrid es el mejor sitio, pero si sois un poco coherentes y pensais, os dareis cuenta de que la mayoría de jugadores están en el este y el centro del país. Sólo pensad en la gente que conoceis en el cod... Obviamente se intentará hacer en Madrid, pero no depende todo de nosotros, hay que encontrar un ciber y demás.

Puse barcelona o valencia como alternitivas pq son ciudades con grandes ciber, buenas comunicaciones y mucha gente que juega en los alrededores.

thrazz

Y Zaragoza, porque si no algún ilicitano también se va a quedar sin piernas :D:D

Barcelona me gusta.

Infyxu

en en ciber Frag-Face de barcelona es donde se hizo la final de mohaa ahora hará 3 meses, tienen sus claves de cd y todo originales, es decir, no es un ciber chapucero.... www.frag-face.com por si os interesa orcus..

subliminal

lo que seria mejor eske las personas de los clanes que tengan que ir que lo decidan ellos ¬¬' y son los k principalmente tienen que ir, y deharse d tnteria;

#36 ? sevilla bacas? ola? esoe s en galicia no bAuer :D?

barna? eso que es? si es algun sitio de caluña o de por hay ponerlo en cristiano plz

B

#40 yo sin embargo opino que la mayoria esta aqui en el sur...

subliminal

#33 te cruzas en patera y gL

carlaca69

En realidad se deveria de realizar en Sevilla ya q años aanteriore se han cambiado de ciudades como madrid barcelona y valencia q pasa q los andaluces q abundamos en el codddddddddddd y et yo espero por el bien de la spalleg q no se celebre en barcelona ya q esta en la otra punta de españa y me pondria em juerga de hambre osea q no tocar mas los cohones con barcelona y valencia por q no es justo solo para los q viven aya ya q para los demas es una putada osea q repetar a las personas q viven por las puntas de españaaaaa ya q si os dais cuenta es un dineral ir de una punta a otra y q pasa q por q aya mas gente de barcelona ya la spanilleg no sera españaola y si no catalana por q vamos ...... Perdonar por las faltas de ortografia tenia prisa q tengo la comida hecha xD

Fr34k3r

AY AY sevilla :D:D taria wapo :D sur 2 win :)

shawN

lo mejor sera entre o madrid, o sino, entre madrid y barcelona. O sino 1 sitio para nadie
Leon

baliN

vale vale, sinceramente ami me da = donde se haga, pero ahora pregunto, soy de canarias como un par de ellos mas, y mi pregunta es. Si voy, te puedes kedar a dormir en el cyber???? o tb me tengo k gastar ademas del avion un apartamento??

keiot

yo opino que sea en madird ya que es el centro de españa y asi estaria mas cercano para mucha mas gente porque si se hace ne le sur se quejan los del norte y ai sucesivamente asi que creo que ne el centro seria lo mejor eso si alguien de madrid podria buscar algun ciber y comunicarselo a los admins de la spanish league

thrazz

#49 lógicamente te tienes que pagar el alojamiento. Ese es el mayor problema que tiene Madrid: el alojamiento es muy difícil de encontrar (a no ser que se reserve con muucha antelación) y más si se busca algo barato.

subliminal

que se vea que claens van, y que se decida el sitio :)

sTeiN

MADRID SEÑORES, NO SE KIEN DIJO EN SEVILLA PERO ESO ES UN CUICIDIO FIJENSE BARCELONA ES DONDE TA TODO DIOZ DEL COD YA IRIA EL 15% DE LA COMUNIDAD CATALANA, a mi entender MADRID ke al ser el centro a + de 4hs a nadie le keda por 2 simples razones:

1) TA EN EL MEDIO.
2) TODAS LAS AUTOPISTAS T LLEVAN DIRECTO.

Si yo me tnego ke ir de coruña a sevilla me hago un harakiri nen plz no ya se ke no depende de nosotros es el cyber y eso pero REZO PQ SEA EN MADRID :D

salu2

B

a ti tb?

B

#43 Lameme el sudor de los huevos...........gl

Infyxu

ami me keria pegar tambien, y eso k soy de su misma ciudad...

Usuarios habituales