CoD: Sprattyyy movie

kaz1K

En esta ocasión, con solo 16 años de edad, uno de los jugadores que más reparte en el Mw2, nos presenta su trailer.

Este solo es un trailer, pero pronto llegara el montage, que al menos yo estoy muy a la espectativa si lo saca.

Lainpse

no tiene team que le pague las lanes? joeajoeajoeajeojeoejo

chaos1111n

thx for the info!

pd. q se mire otros vf's pq tiene cosas q mejorar pa' rato... :/

Z

pescao

Waspa

que juega vs cojos ?

chaos1111n

#5 seguro q tú eres mejor.

NoN3

espero ansioso el montaJe

NoN3

weno vale acabo de ver el video y nunca he jugado ni al cod4 mw, ni al mw2 por tanto, una de cuatro:

1) o en este juego es muy muy muy pero que muy facil matar
2) contra los que juega son muy muy muy muy malos
3) el sprattyyy este es muy muy muy bueno
4) las tres anteriores son ciertas

chaos1111n

la 3 sobra xD

Waspa

#6 lo dudabas ? j3

LiKaN

Pues el tío este tiene que ser el mejor del mundo, que manejo que tiene con el RPG el tío.

chaos1111n

#10 Apenas.

#11 Hacía tiempo q no leía un sarcasmo tan bueno. Enhorabuena..

GooDMaN

ei ei ei ei #12 relaja pott1. Tu y el paco del Sprattyy ese me durais cero

Waspa

#12 Apestas, cierra al salir thX

edit : fijo que es el tipico gordaco que no se puede mover de la silla el sprati este
edit2: #15 juegas a la xbox en el suelo ?

Enanoasesino

es en xbox, y en servidores publicos, aun asi el tio parece darle bien con el mando xD

SuGaRaY

Un manquete mas

chaos1111n

#13 y #14 wannabes.

como ha cambiado esto.. en fin q triste xd

totespare

Sprattyyy teE QiiErOo BsS cNt

R4ven

pues si juega con el mando tiene maneras..

Z

#19 ira quien eh!

kaz1K

MW2 Over 10 Quick Scopez, Any good?

#18

se nota, el nivel de alguna gente y su retraso mental.

jotayepes

joder en el multi de la xbox tambien apunta solo como en el singleplayer o qeu ?.

Vorhaut

mmmm ola? a lo que ha llegado esto.. ouh shit !

A

tiene futuro.

pd.-en noviembre sacan otro cod.

J

Dejando de lado lo pro que sea, me pregunto...¿para que un sniper?, quiero decir, si los mata en plan rambo, ¿para que un sniper?, le pone a la fal la nocturna y ya esta si se debe a una mania snipera, porque tiene que ser muy incomodo eso..xD.

Por cierto, en el trailer en el 1:25 + o - que mata a dos enemigos seguidos, ¿llega a matar al compa que se le cruza o no? xD, pobre compañero :qq:

Y si, esta muy potente el video (ambos videos), a ver si luego lo veo en un sitio donde tenga sonido yo..xd.

B

dios no veia algo tan bueno desde aurora borealis

pd: c4s1

Cs_AoK

b4st1s1m0rZ el 2º video....

milgram

Yo al 2 en red aún no he jugado, pero sí al 1, y mi pregunta es: en las pantallas en las que sale el video, ¿sólo hay una calle por las que vienen todos? Porque no pongo el duda que el chaval sea una máquina, pero es que encima se los encuentra a todos juntitos viniendo de frente...

A

#28 el respawn en ese mapa hace q solo se use un 50% del mapa, ademas si le reduces la capacidad cerebral de equipo enemigo en vez de intentar rodearlo salen por el mismo lugar sin mas.

se_ale

OMG

Usuarios habituales