CoD: Todo sobre el Cod5 : World at waR :)

BroN

si como el cod2 xDDDDD menudo aim xDDDD

B

esperemos que saquen un buen aequitas con el que poder pipear sin miedico a leer un: HOLA? NO MUERE?, HOLA COMO SABE QUE ESTOY AHI?

esperemos que dejen ir a algunos ya a proseries. Conciencia tranquila ON. W8ing f0r pipear 0N j0j0.

y si el tiempo pone a cada uno en su sitio sorrY sordadetes me quedo donde estoy jeje

meeka

Pues yo en Cod:UO me reia bastante, para competiciones o lo que sea, si, era pastel, pero tampoco estaba tan mal para echar unos tiros xD.

En cuanto al Cod5... pff yo que sé, me mola el volver a coger rifles, pero me ralla esto de tener un juego por año, pero bueno, ya veremos.

R

ya me estoy imaginando un headshot de lanzallamas y el icono una cabeza en llamas

w1k1

#31 k no tuvieses no significa k no se tuviera k tener pa matar (menos ke en cod1, pero algo de aim tenias k tener)

kerm4n

m16...la unica arma salvable

BroN

#35 hombre en un juego de pistolitas un minimo de aim tenias que tener, pero como el cod2 necesitaba 1/10 parte de aim que el cod1, cs, css, dod etc

w1k1

#37 eeekidikuá

zabYoLa-

#38 3:35 h ? jejejejejejejej

w1k1

te dije ke me iba ar buda pish, de tranki, hoy si a darlo todo

fuNN

vaya chusta

1 mes después
Sento

Cuando sale?

PERSONAJ3

#37 Y en cod4 el aim donde esta? si das 2 balas en el dedo meñique del pie izquierdo y ya lo matas.....

zikssen

jué, si es tan facil matar, no se como no sois todos bastiiiiisiiiimooo0o0os

Vorhaut

#44 agree... la gente se queja de que es muy facil matar blahblah, pero arriba siempre ves los mismos.

Sento

Pero tiene fecha de salida???

R

que sea mas facil matar no kiere decir que el juego sea mas facil... en cod4 la habilidad de disparar del jugador no importa tanto como cod1 o 2... pero tira mas de juego en equipo y trama.. yo en un juego de tiros lo que busco es poder destacar individualmente por aim, movimientos o lo ke sea.. algo que tenia el cod2... pero cod4 todos tienen su miniak preparada para reventar 5x5 pulgadas de la pantalla donde vean movimiento.. asike hay que tirar de team...

R4ven

lo dice alguien k llevaba peta en cod2 ok

KONRA

cod5! patata de juego en camino!

Usuarios habituales

  • KONRA
  • Riderrr
  • w1k1
  • zabYoLa-
  • BroN
  • kerm4n
  • juangrapz